Foro
Hoy comienzo con toda la fe - Versión para impresión

+- Foro (https://forodelzocalo.cl)
+-- Foro: Infertilidad (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Infertilidad femenina (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Hoy comienzo con toda la fe (/showthread.php?tid=1173)

Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 28th November 2017

Hola chicas, me presento, mi nombre es juana. Pueden llamarme juanita Smile hace aprox 6 años si mal no recuerdo estube en el foro y por cosas del destino no quise seguir con la lucha de ser mami hasta nuevo aviso. 
Este 2018 cumplire 10 años casada y creo que es el momento de comenzar de cero.
Tengo fe que resultare y estoy preparada para luchar con garra.
Les cuento un poquito de mi
Tengo 27 años de los cuales 9 intento con mi esposo ser padres.
Tengo diagnosticado resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos  y obesidad, hace 6 meses atras comence con un nutricionista a ver el tema del peso.. pesaba unos agotadores 88.5 kilos los cuales ya tengo casi controlados actualmente peso 68
La resistencia a la insulina controlada con hipoglucin de 500 liberacion prolongada 
Y para mi sorpresa el miercoles pasado me hice una ecografia y segun el doctor mitelman no tengo nada de quister, quisas se deva a mi baja de peso.
Comence a averiguar por internet algun centro especializado en fertilidad y llege a CER (ubicado en los militares) me atendio el doctor david vantman, me encanto su cordialidad y me mando a hacer una serie de examenes que las veces anteriores q concurri con otros medicos jamas me los habian pedido, alguna me podria ayudar a decifrar la letra del doctor?
Mañana pretendo hacermelos, junto con el espermiograma de mi esposo. 
Confio en que esta vez podremos llegar a nuestro anelo de ser papis.

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Flaquita!! - 29th November 2017

Hola juani te doy la bienvenida Que te vaya muy bien en tus exámenes,respecto a la letra del doc como te ayudo?? Saludos
Flaca?

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 29th November 2017

Hola flakita, ya los desifre jajaj.
Eran
Fsh
Lh
Amh
Prl
Testosterona
Androstenediona
Shbg
Curva de tolerancia de glucosa
Insulina o-60_120

Hoy fui a otra eco, en el mismo centro medico donde comence a tratarme, resulto ser que la primera eco donde el doctor mitelman estaba totalmente erronea.
Tengo 3 quistes glandulares cervicales en el utero, ambos ovarios multifuliculares y aumento de volumen en el ovario isquierdo.
Creo q el resultado no fue muy bueno, y respecto a la ecografia anterior.. pienzo que como es posible que me den dos resultados totalmente distintos.. quede totalmente triste

Hoy comienzo con toda la fe - Cami2014 - 30th November 2017

Juaniastorga bienvenida, acá estamos para apoyarte, muchos cariños.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 30th November 2017

Muchas gracias cami, habra alguien por ahi que tenga una ecografia similar a la mia para poder preguntarle e informarme

Hoy comienzo con toda la fe - Cami2014 - 30th November 2017

Pucha yo no

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Lilith - 1st December 2017

Hola!! animo!!! yo tambien me atiendo ahi con Rodrigo Carvajal... lo de los quistes no tomas pastillas anticonceptivas? como va las reglas regular o irregular?

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 2nd December 2017

Holaaa, no tomo anticonceptivas, y mi
menstruacion irregularicima.. casi no tengo

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Flaquita!! - 2nd December 2017

Pucha juani que raro tantas diferencias entre una eco y otra,pero no te desanimes espera los resultados de los exámenes. Ten paciencia juaniii cariños para tii

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 2nd December 2017

Si, es demasiado extraño y me senti estafada Sad
Ya tengo los resultados Smile

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Flaquita!! - 3rd December 2017

Me imagino juani y ahora con tus examenes en la mano sera mas facil saber cuales son tus opciones a que doctor iras a ver??

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 3rd December 2017

Estoy en cer. Con el doctor vantman.

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Sabina - 4th December 2017

Hola! Increíble la diferencia.

Desde mi experiencia, yo me haría otra eco en la Católica.... pidiendo hora con el doctor Durruty por ejemplo (siempre vale la pena tener más de una opinión)

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Brujita - 4th December 2017

Durruty atiende en la Monteblanco, está con agenda cerrada en la UC.
Y también pediría una segunda opinión.

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 4th December 2017

Aa genial, la clinica monteblanco me queda super cerca de mi casa, ahi atienden por fonasa?

Hoy comienzo con toda la fe - Cami2014 - 4th December 2017

A mi Durruty me hizo una eco muuy detallada para descartar cosas
Sabe harto. También está atendiendo en IMFER en Evaristo Lillo (es como una extensión de Monteblanco).

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Juaniastorga - 6th December 2017

Ayer fui donde mi medico y me dio a tomar yasmin x 3 meses y me cambiaron la dosis del glafornil tengo q tomar 2 diarias de 850

RE: Hoy comienzo con toda la fe - Lilith - 7th December 2017

(2nd December 2017, 00:58)Juaniastorga escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Holaaa, no tomo anticonceptivas, y mi
menstruacion irregularicima.. casi no tengo

pues por eso te dieron a tomar anticonceptivas, para regular la regla los quistes desaparecerán ya veras en 3 meses y luego te indicaran pastillas para hacer crecer los ovulos y luego para ovular.. Yo estoy en la etapa de espera ahora...

esa es la primera etapa de tratamiento de infertilidad luego viene el resto.. suerte y animo.. los meses pasan rápido..