Foro

Versión completa: Sorprendidos con una bendicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace muchísimo tiempo que no he estado en el foro pero espero poder compartir como testimonio y ánimo mi historia. Siempre antes estuve en los foros de la adopción. Mi esposo y yo somos norteamericanos que llevamos casi 19 años de casados y 9 años viviendo en Chile (más para mí 12 años viviendo en Chile durante mi niñez y juventud.) Al año de matrimonio me diagnosticaron con SOP; a los 9 años de matrimonio sufrí un pérdida espontánea muy tempranamente en mi embarazo; nunca más me embaracé por el hecho de que simplemente no ovulaba.

Por la bondad de Dios, a través de los años nuestra familia creció por la adopción doméstica en EEUU (tres hijos) e internacional de Haití (dos hijos) y sentimos que nuestros sueños se habían complicado más allá de lo que jamás pudiésemos pedir.

Pero en octubre del año pasado, después de 18 años de matrimonio y 17 años de infertilidad diagnosticada, nació la sorpresa más grande de nuestras vidas. No puedo decir cómo o por qué ya que no estábamos en ningún tratamiento aunque sí había empezado a cuidar más mi alimentación y hacer ejercicio. Sin embargo, unos meses después que naciera mi hijo volví al doctor y me dijo que estábamos igual que siempre: sin ovulación. Simplemente doy gracias a Dios por darnos este regalo tan inesperado; me casé a los 21 años y di a luz unos meses antes de cumplir 40 años.

Espero que esta historia pueda ser una bendición para otras que luchan con la infertilidad; una querida amiga que aún no logra tener hijos me dijo tan dulcemente, “Stephanie, cuando otras me dicen que están embarazadas yo les felicito y luego vuelvo a mi casa a llorar. Pero al escuchar de tu embarazo fue como si yo hubiera recibido la noticia de mi propio embarazo. ¡Me dio tanta esperanza!” Ojalá también pueda servir el mismo propósito aquí en el foro. Muchas bendiciones a todas.
Stephanie!! Muchas gracias por compartir tu maravillosa historia con nosotras... es verdad que sentimos los positivos o embarazos de otras mujeres que han pasado por lo mismo, como si fueran propios Wink
Un gran abrazo y felicitaciones por tu hermosa familia <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Ooohhhh.... qué sorpresa Stephanie!!!
Tienes 6 hijos ahora?
Si Brujita ... la media docena!
Media docena 😂😂😂😂😂 felicitaciones linda mucha alegría de leer estas historias.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Stephanie lei toda tu carpeta de adopcion, siento mucha admiracion por ti y ademas una gran emocion al ver tus hijos!!! Lo de tu embarazo ratifica mi fe, para Dios todo es posible.