Foro

Versión completa: Nueva por acá, iniciando un nuevo camino :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Chicas,
Soy nueva por acá y quiero contarles mi caso, para recibir un poco de su ayuda tan valiosa que entregan, he leído bastante en el foro y me interesó muchísimo, ya que con mi pareja hemos decidido iniciar el bello camino para ser padres.
La verdad yo soy joven, tengo 22 años y mi marido 30, llevamos tiempo intentando (2 años aprox) y no ha pasado nada, yo tengo SOP diagnosticado a los 16 años aprox, tuve un tiempo resistencia a la insulina, pero según mis últimos exámenes ya está todo bien en ese ámbito, estaba súper contenta este año, ya que mi regla iba muy normal, hasta que este mes se me atrasó, ya llevo dos semanas de atraso, y estoy un poco asustada, ya que justo me habían dado orden para hacerme un eco con seguimiento folicular, no me he querido realizar un test de embarazo, ya que si sale negativo, no quiero decaerme.
Mi marido se hizo un espermiograma, y le salió súper bueno, según el doctor.
Este miércoles tengo hora con el Dr. Vantmann a ver qué tal, y ver si me puede ayudar en lo que necesito, lo bueno, es que creo tener tiempo ya que soy joven, me gustaría saber qué realmente no me deja embarazarme y llegar a mi doctor, ya que saque hora con Vantmann porque fue con el que encontré y dije si voy, sin pensarlo mucho, ya que necesito respuestas y saber qué pasa con mi regla.
Mushos cariños a todas y les seguiré contando como me va el miércoles.
Confusedmiley27:
Bienvenida!
Si te diagnosticaron sop, y resitencia a la insulina, te cuento que estas enfermedades no se curan, sólo se controlan, con dieta y ejercicios permanentes. La RI es un estado pre diabético.
Si tu período no se apareció, lo mejor que puedes hacer es comprar un test.

Si no es embarazo, puede ser una seña de que la resitencia insulínica volvió.

De Vantman no tenemos reportes de experiencias muy felices aquí en el foro.
Te conviene ir a un doc que maneje bien la RI, pues si la tienes, y te embarazas, necesitas control.
También puedes ir a un diabetólogo.
La idea es que controles bien la RI antes de embarazarte.

Te recomiendo que leas los temas prioritarios de este subforo.
Karo bienvenida a éste maravilloso foro¡¡¡¡ no es mucho en lo que te pueda ayudar, la verdad no manejo mucho tu situación, pero como dice Brujita hazte un test de embarazo para salir de las dudas ¡¡¡

Hay muchas niñas que saben de tu tema, ellas de seguro te podrán orientar mejor que yó Smile te mando las mejores vibras ¡¡¡ y Bienvenida nuevamente Smile

makrraca

Hola Karo!
bienvenida!
yo que tu tb me haria un test, si sale negativo, manos a la obra para controlar la RI, que quizas volvió.
Eres muy joven, la clave es dieta, ejercicio y una buena medicación.
Espero que todo te salga bién y nos cuentas!
un abrazooooo!!!
Maca.
Gracias por sus respuestas y bienvenida, la verdad es que iré con Vantmann por un tema de tiempo encontré hora con él, me interesa que me hagan un beta, y luego iré con Durruty, la verdad estoy bien desconcertada en el tema del doctor, no sé cual será el mejor, espero no equivocarme y además solicitaré realizarme los exámenes de rutina nuevamente para ver la RI. Confusedmiley20:
Saludos y muchísimas Gracias
Karito bienvenida! espero encuentres orientaciones y contención en este espacio...
No comparto tus diagnósticos, pero si tienes dudas, te sugiero que cambies de médico, nunca es malo una segunda opinión... te recomiendo a Durruty a ojos cerrados y si te decides, saca horita ya porque es muy solicitado...
Cariños
Hola Chicas, como han estado? Estube un poco desparecida por acá, les cuento lo que me sucedio...
Finalmente no me atendí con Vanttman, cambié la hora para atenderme con Dr Cristian Jesam, dejenme decirles que es súper buen doctor, le mando correos cuando tengo dudas y las respuestas que recibo me dejan bien satisfecha. Bueno en esa consulta me realizaron una eco tranvaginal, donde salio que tenía un saquito creciendo en mí, nunca lo imaginé pero la alegría no me dueró musho, ya que el dìa viernes 23 agosto comencé a sangrar, y desgraciadamente lo perdí, tuve un aborto completo.
Ahora me tienen a dieta, ejercicios y metformina, para que no me vuelva a pasar lo mismo, ya que se sufre demasiado.
Con todas las ganas y las energías puestas para ponerme en forma y conseguir lo que tanto anhelamos.
Cariños y mushos besos a todas.
Saludos
Karito¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡ espero ahora con mejor orientación te embaraces nuevamente, mucha fuerza y a seguir con tu tratamiento, besos ¡¡¡¡¡¡
Pucha carito qué pena! lo bueno es que te puedes embarazar amiga! es sólo cosa de tiempo que te compenses!
No pierdas la confianza!
Cariños

makrraca

Karito!
no te imaginas cuanto te entiendo, yo tuve un aborto espontaneo hace 5 meses atras, se sufre bastante, date tiempo para llorar, es algo que nadie debiera pasar.
Debes entender que no es tu culpa y que sin duda, ya llegará tu ansiado embarazo.
Luego de mi aborto espontaneo mi doctor me hizo bajar 10 kilos de peso, medicarme bien y......estoy nuevamente embarazada, ya de 8 semanas y todo bién.
con esto quiero manifestarte que si bien tuviste un aborto, no significa en ningun caso que te volverá a suceder lo mismo.
tienes que trabajar duro en controlar la RI y ya verás que pronto nos contaras que estas embarazada!!
te mando un abrazo gigante,
Maca.
Mil Gracias por sus respuestas, me dan el ánimo y apoyo que necesito, ahora debo tomarme unos exámenes estoy bajando de peso y comencé con metformina y espero todo vaya muy bien, a principios de octubre tengo mi proxima cita para ver cuanto he bajado de peso y revisen mis exámenes.
Saludos y muchos cariños a Todas. Smile
Confusedmiley31:
Hola a Todas,
Les cuento que ayer fui a médico, tengo el azúcar por las nubes.
Ya he logrado bajar 3 kilos y medio, sólo con dieta. Y el doc me dejó con meta de aquí a diciembre bajar 4 kilos más y bajar el azúcar para quedar sin anticonceptivos y volver a embarazarme. Así que con las pilitas puestas a bajar estos 4 kilitos con ejercicio y dieta.

Abrazos y cariños para todas.
:love:
Que tengan una muy linda semana Smile
Bien Karito! a no darle tregua a esos 4 kilitos! todo sea por tu bebesin@ 2014!
Cariños
Que buena noticia karito¡¡¡¡ sigue así, tú puedes ¡¡¡¡ a comer sanito y hacer ejercicio Smile besos ¡¡¡¡¡

makrraca

Vamos Karo!!
tu puedes! un abrazo grande y mucha fuerza! que pronto lo lograrás.
Gracias a todas, ustedes son un gran apoyo en este proceso y me dan la fuerza para seguir adelante.
SON UNA AYUDA INCONDICIONAL.
Estos 4 kilos no me la ganarán.
Linda tú puedes ¡¡¡¡¡¡ nada es imposible Smile besitos y que vaya todo bien Smile

Alita

hola karito,
espero que todo este bien,
tu actitud me gusta, hay que ganarle a todo esto. si o si,
yo tambien estoy con dieta y medmorfina, cuanto estas tomando tu?
espero que todo este bien, te dejo cariños
Alita
Infinitas Gracias.
Alita, tomo GLAFORNIL XF 750 Una Cada 12 Hrs.
Saludos
Confusedmiley17:

padme

Hola karo leí toda tu historia y vamos que se puede con esos kilitos con harta fuerza y harto ejercicios eres muy jovencita y obvio que lo vas a lograr ....
Hola Chicas,
Les cuento que ya bajé los kilos que me pidió el Doctor, estoy feliz ! y ansiosa por comenzar a ver mis ovulaciones y todo eso !!! Debo esperarme hasta Dic, para realizar nuevamente el exámen de insulina y ver como está el azúcar.
Espero ya todo esté mejor y pueda comenzar a intentarlo nuevamente.
Cariños a todas y gracias por el apoyo que brindan !!
Confusedmiley1:
Súper bien Kari Smile ya no falta nada para que llegue Diciembre así como bajaste de peso segurito que los exámenes salen super bien
Felicidades por esos kilitos menos y bendiciones para que todo siga así de bien
Chicas,
Estoy destruida !!! Las necesito hoy más que nunca... Sé que este es un espacio para hablar sobre nuestro problema SOP/RI, pero esto ligado... A fines de noviembre, descubrí que mi pareja hablaba por teléfono con su ex (polola), vi las llamadas que se hacían, incluso que le enviaba mensajes mientras yo dormía a su lado... Tengo el corazón roto, ya había bajado los kilos que me había pedido el doctor, iba todo viento en popa, y me encuentro con esta sorpresa, se me cayó el mundo encima !!! Yo, que tanto dí por él, no me merecía esta traición... Tanto que me estaba esforzando por que lográramos construir nuestra familia... Estubo raro desde octubre, la verdad no sé en qué momento comenzó, ni cual fue el causante que llevó a llamarla, mientras yo le pedía y le preguntaba, porqué no me llamaba, ni un mensaje, NADA... mientras para ella todas las llamadas y mensajes, que yo necesitaba de él... Me fui de su casa y hasta ahora no hemos hablado, sólo estoy a la espera de conversar con él, para saber en qué fallé... Es tan grande el dolor cuando juegan así con los sentimientos de una persona que tan sólo entregó amor... Espero puedan orientarme y ayudarme en estos dificiles momentos... Muchas Gracias !
Hola Karo, lamento la situación por la que estás pasando, debes sentirte muy mal...es muy difícil opinar o dar alguna orientación porque uno desconoce muchas cosas de ustedes como pareja....lo único que puedo decirte es que eches para adelante nada más. ..conversen lo que tienen que conversar y fuerza que ante cualquier cosa eres muy joven aún y tienes toda una vida por delante. ..
Cariños y un abrazo. .y mucho ánimo...nos cuentas cómo te va con todo
Ay Karito! primero que todo un gran abrazo que traspase el pc!
Creo que para esto no hay fórmulas, cada una sabe qué quiere o espera para su vida luego de vivir algo como le que estás pasando junto a tu pareja... solamente te pido que no te ensimismes, que trates de volcarte hacia los que te quieren,focalizarte en tus afectos, en tu familia, en los amigos más cercanos y, de a poco, expresar esa pena y rabia que seguramente aún guardas en tu interior... tampoco es malo solicitar ayuda profesional para poder sobrellevar este trago amargo amiga...
Tampoco creo que sea bueno en este momento tomar decisiones y menos la de tener un hijo, he visto que muchas veces, estas crisis de pareja "se arreglan" con la llegada de un hijo, pero no siento que sea el mejor momento, primero debes sanare tú y él para poder pensar en construir encima de lo que ya está destruido hoy...
Cuídate mucho y sabes que acá estamos todas para apoyarte.
Cariños
Karito ¡¡¡¡ que triste está situación, si bien éstos procesos son muy desgastantes emocionalmente y puede llevarnos a separaciones por tanto estrés que sobrellevamos, la verdad no sé que decir ante esta situación, solamente darte mi apoyo y que todo pase luego, besos y abrazos.-
Pucha karo que pena lo que descubriste pero claramente fue para mejor...imagínate lo hubieras descubierto después embarazada ya Sad, me imagino tu pena yo igual soy de las que se entregan completamente en el amor y me muero de pena si me engañan...bueno acá no hay nada dicho hay que ver que es lo que te dice, espero que todo se solucione con la verdad y que si las cosas salen mal tengas la fortaleza para seguir adelante, eres jovencita y quizá esto pasa por algo uno nunca sabe lo que viene en el futuro Smile
Un abrazo de oso bien bien grandote y gordo....
Karito cómo estás? cuando puedas pasa por acá!
Espero que este 2014 venga cargado de puros buenos momentos!
Un abrazo.

makrraca

hola Caro!
pasaba a saludar, espero que estes bien. un abrazo grande.
Muchas Gracias por todo queridas amiguitas...
Les cuento como estoy, la verdad aún ando decaída con el tema, ya me junté a conversar con mi ex-pareja y la verdad también está muy destruido, lo peor de todo y que no entiendo, es que no sabe explicarme qué lo llevo a eso? Qué error cometí?, también se encuentra ofendido y me dice que yo lo dejé solo... Bueno, qué paciencia que hay que tener con estos hombres, ahora por el momento sólo estamos como "amigos" nos llamamos para saber como estamos y cosas así, pero no hemos hablado nada claro sobre lo nuestro... Lo que me tiene más decaída, es saber que puse tanto esfuerzo en esto, para nada... Espero que podamos solucionar nuestros problemas y que me aclare que fue lo que sucedio...
Les agradezco mucho a todas, por tomarse un tiempo para escribirme...
No saben el apoyo que me brindan...
Cariños a todas y cuiden y luchen por esos angelitos, el cual todas anhelamos.

Confusedmiley31:
Piano, piano Karito! ánimo!
Preocúpate de ti en 1º, 2º y 3º lugar...
Un abrazo
Hola Chicas,
Les cuento que ya estoy mejor, tratando de salir adelante de a poco con mi pareja, más tranquilein...
Aún no hemos hablado el tema de hijos, pero supongo se dará más adelante, ahora ya más calmados, sanando heridas...
Un Beso a todas y Mushas Gracias por su ayuda y apoyo incondicional...
Qué bueno Karito! creo firmemente en las segundas oportunidades una vez sanadas las heridas del pasado... espero que puedan recuperar el pololeo y el romanticismo que muchas veces se trastoca. Parece ser bueno un tiempo en pareja para re-encantarse y re-enamorarse... el amor todo lo puede...
Mucha suerte en todo este proceso linda.
Cariños
Que bien Karito, mientras los dos estén bien y firmes es una buena señal, te lo digo por experiencia propia Smile te mando muchos cariños y a seguir adelante ¡¡¡ Smile
Hola Chicas, cómo han estado?
Hay bastante historias nuevas por acá, varias luchas y varios positivos, eso me alegra !!!
Siempre las leo, a pesar que no dejo comentarios.
Les cuento que con mi pareja ya estamos muucho mejor y bueno, queremos comenzar denuevo esta lucha, poco a poco, la próxima semana agendaré hora con Dr. Jesam, para ver como está mi tema de R.I., SOP, entre otros... Estoy nerviosa Confusedmiley12: ... Espero no me toque tan difícil...

Besos y Cariños a Todas :love:
Páginas: 1 2