Foro

Versión completa: Otro duro golpe...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Amparito

Hola chicas, pucha recién escribí la tremenda historia pero no se cargó jajajaa! Bueno les cuento un poquitito para que se acuerden de mi historia. Llevo casi 7 años con infertilidad por endometriosis. El año pasado me realicé una Icsi en el Idimi pero sin final feliz. Y en mi desesperación busqué y busqué en internet historias de mujeres que no han podido ser madres, y bueno encontré muchas historias relacionadas con medicamentos homeopáticos y yo seguí muchos de esos consejos. Y nosé si yo he estado muyyy positiva y Diosito es muy grande, pero me tenía que llegar la regla el pasado viernes 2 de marzo y no llegó, solo tuve unas manchitas marrones el día viernes, sábado domingo y el lunes tuve mucho trabajo y caminé todo el día ya que yo trabajo en terreno, asi que tuve muchisimo dolor de útero y manchas marrones más oscuras, pero mi intuición me decía que era otra cosa..... y así fué!! hoy me hice un pipitest y adivinen!!! salió positivo!!! las rayitas se marcaron inmediatamente. Asi que lo primero que hice fué no ir al trabajo y fuí al doc, pero me hizo una eco y no vió nada, me dice el doc que puede ser porque es muy reciente el embarazo o que puede estar en una trompa, asi que imaginense, estoy muy asustada!! pero lo bueno es que al fin me he embarazado de forma natural, antes nunca ni siquiera con sospechas, asi que pase lo que pase igual estoy muy agradecida con Dios ya que nunca antes he vivido este momento. Chicas el doc me mandó a hacer una beta y el resultado está listo hoy a las 6:30. N o creo que les pueda contar altiro porque estoy sin internet y ahora estoy en la casa de mi mamá. Muchas bendiciones para todas y no pierdan la fé. Aún no le hemos contado a nadie con mi marido, solo a ustedes. Besitos.
Hola amiga, q alegría!!!!!!! Yo creo q es muy pequeñito y aun no se ve en la eco. Animo y nos encantaría saber el resultado de tu beta. Te envío las mejores vibras para q tengas un tremendo resultado! Cariños

pilar

Yasnita. Ojala puedas reportarte despues de la beta, para celebrar este maravilloso y milagroso momento...:vela:
Amiga, que alegría...la gracias de Dios en infinita!!!! Escribenos luegooooooooooooooooo
Besos

franfran

Que linda noticia!!!! Que te vaya super con la beta !!!!

jovimar25

Hola soy nueva en el foro Smile me alegro mucho por tu noticia. Los milagros existen. que maravilla!!!, te deseo que todo salga bien. un gran abrazo..
Yasnita...
A mi también me tenia que llegar en la misma fecha y el doctor me dijo que en ecografia no se ve nada con tan poquitos días!! Me citó para la próxima semana recién
Así que tranquila, que si no vieron nada es porque es muy chiquitito
Este ha sido el mes de los milagros!!
Cuentanos el resultado de tu beta y muchas vibras para que todo ande bien!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MariaCecilia

Yasnita,
Uyyy que alegría mas grande, los felicito!!! Ahora a cuidarse mucho.
Cariños a pancita, ya pronto podrás ver a tu porotito.
Saludos grandes.
Que alegría!
Espero que la beta te haya salido excelente y estés disfrutando.

vindoney

Qué felicidad!!!!!!

Ojalá la beta haya salido muy buena. Disfruta este momento!!!.

Y sip, es demasiado pequeñito para que se vea en una eco. Creo que desde la semana 5 recién se puede ver algo.

CARIÑOSSSS

soraya

Que alegria mas grande la fe mueve montañas cuéntanos como te fue con tu beta un abrazo desde Chiloe.
Yasnita

que maravilloso, cuentanos como te fue en la beta, un abrazo
AMIGAAAAAAAAAAAAA, vengo hoy recien llegando de mis vacas y me encuentro con esta gran noticia, cuando lei esto se me pararon todos los pelossssss, voy a estar rezando por ti para que tengas un hermoso positivo, siento ganas de llorar de alegria por ti, se todo lo que deseas a tu bebito, y jamas jamas han habido falsos positivos y menos si se marca altiro las rayitas, ahora a cuidarse mucho no mas y nada de andar caminando mucho para que el bebito se afirme fuerte, te dije que seria muy pronto junto con las pataditas de mi bebe, te dije que creo mucho en mis sueños , pucha ohhh, voy a estar impaciente esperando las maravillosas noticias. Millones de millones de bendiciones para ti y porotin, estoy segura que ahora llego para quedarse.
Ahh y ovbio que no se vio nada en la eco porque recien a las 6 semanas se puede ver incluso algunas a las 7, asi que tranquilita no mas. Te quiero mucho

Xime

Ysnita muuuuuchas felicitaciones!!
Que emocionante debe haber sido todo y ver las 2 rayitas!!
A cuidarse mucho a no caminar tanto y a disfrutar el momento!!
Abrazos
Xime
Amiga, ya estas en el listado de positivos del mes ¡¡¡¡¡¡¡¡

chispita

yasnita, estamos re parecidas, a mi también me dio positivo recién y quedé de forma espontánea, así que tampoco como que me la creo todavía. Te entiendo perfectamente.
Ojalá vaya todo bien con tu beta y que se muestre luego en la eco. Besitos y felicitaciones!

Amparito

Amigas, esto es mágico!!!, muchas gracias por todas sus felicitaciones y buenos deseos. La beta del miércoles me dió 381,2, y el doc me la mandó a repetir el viernes y fué de 458,3 asi que me citó para el lunes ya que me dijo que había subido muy poco. Me quedé muy preocupada!!!! De todo corazón espero que si Dios me mandó este maravilloso milagro me deje disfrutarlo hasta el último momento y me permita conocer a mi bebé. Chiquillas todavía estoy anonadada pero muy asustada, y mi marido todavía está escéptico ya que él sufrió mucho con la mala noticia de mi embarazo anterior. Como les dije antes pase lo que pase estoy muy agradecida con Dios por este momento ya que tenía el presentimiento de que iba a quedar embarazada de forma natural solo que nunca pensé que iba a ser tan pronto!!!. Chispita, muchas felicitaciones para ti también y espero podamos compartir este sueño hasta el último momento. Katherine, cuando ví el positivo me acordé altiro de tí y no sabes como me desesperé por contartelo de inmediato pero justo ahora no tengo internet jajaja!!! Muchas gracias a todas y para las que aún están esperando un positivo no pierdan la fé que eso es lo más importante. El lunes les cuento como me fué ya que el doc me va a hacer otra eco para ver si ahora se puede ver mi bebé. Muchas pero muchas bendiciones.
Yasnita muchas fuerzas, a no perder las esperanzas y la fe. Espero de todo corazón que te vaya muy bien el lunes y puedas ver a tu porotin!
Te dejo muchas velitas, buenas vibras y mi oración por ustedes. Abrazos...

chispita

suerte en la eco del lunes yasnita, besitos.

Xime

Acá estaremos acompañandote el Lunes
Un Gran abrazo y confiemos que todo saldrá bien
Smile:vela:
Mucha fe para la eco del lunes!!!
Ojala todo siga bien



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yasnita a que hora será tu eco el lunes? Para estar contigo exactamente a esa hora...Ojalá te conectes hoy para saber tu respuesta. Cariños
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Amparito

Maquita, el doc me citó a las 3. Ahora estoy más tranquila ya que vi en internet que la beta no necesariamente tiene que subir el doble a las 48 horas sino también a las 72 horas, esperemos sea así y todo salga muy bien. Trataré de conectarme para saber como te fué a ti también. Amigas gracias por todo. Muchas bendiciones.
Si Yasnita a mantener la fe, todo saldrá bien, las fuerzas y vibras estarán concentradas a las 13 y a las 15 entonces. Abrazos

Amparito

Chicas, no tengo muy buenas noticias. Tuve que ir de urgencias al doc porque hoy en el trabajo al hacer pipí deje la taza roja con sangre, así que me hizo una eco y de nuevo no se vió nada. Me tuve que hacer otra beta porque el doc cree que es un embarazo ectópico. Así que según el resultado de hoy si es que subió lo que debía me dará licencia médica estar en absoluto reposo o si realmente es ectópico y me tendrá que dar un medicamento para que mi embrión no siga creciendo o el peor de los casos si ya es tarde y no me sirve ese medicamento me tendrá que operar. Pucha realmente esto es agotador, siento que me pesan hasta las manos y hasta me cuesta respirar. Tengo mucha pena, pero estoy tratando de seguir positiva y pensar que por lo menos me embaracé espontáneamente. Les cuento cuando sepa algo, y gracias por acompañarme en todo esto. Muchas bendiciones para todas!!!

chispita

pucha Yasnita, a quedarse tranquilita y a esperar lo mejor. Todavía no está dicha la última palabra, así que van mis mejores vibras. Ojalá suba la beta. Tranquilita que todo va a estar bien. Un abrazo.
muchas vibras yasnita...
la fe es lo ultimo que debemos perder...
:vela:

Amparito

Otra vez todo perdido!!! Ya vi el resultado de la beta y bajó a 135. Era de esperarse, con todos los antecedentes. Pero por lo menos me quedo más tranquila, ya terminó este calvario y por lo menos puedo respirar con tranquilidad. A pesar de todo le doy las gracias a Dios por darme la posibilidad de estar embarazada aunque durara muy poquito. Amigas gracias por todo, Kars, chipita, Maca gracias por su apoyo y que sus bebes crezcan sanos y fuertes. Katerine amiga, será para la próxima porque no pierdo las esperanzas y la próxima vez que tenga mi positivo será para quedarse. Y a todas las compañeras de este foro les digo que no pierdan la fé porque los milagros si existen!!!! Yo volveré a tener el mío. Muchas bendiciones a cada una y muchos abrazos.
Muchos abrazos y fuerza, cuidate mucho, sobre todo mantén esa actitud positiva a pesar de todo.
Abrazos apretados.

soraya

Mucha FUERZA Yasnita que Dios te de la paz y que tu fe siga como hasta ahora ojala este año sea nuestro año y tengamos nuestro tan ansiado positivo . Cariños desde Chiloe.
que bueno que estás positiva... por una parte pienso que es bueno saber que pudiste quedar embarazada de manera natural... por lo menos tienen la certeza que con tu marido son compatibles y que pueden tener un bebe
ya vendrá el milagro nuevamente... hay que confiar en dios y no perder la fe...
ahora a esperar que no sea complicado si es que fue ectopico...
un abrazo fuerte y a no bajar los brazos... se que es difícil no estar desanimada, pero bueno... pese a que esto no es algo que dependa de nosotras, el estar positiva y nuevamente de pie para intentar de nuevo, si es cosa nuestra...
ten fe.....
te mando muchos abrazos...
Animo Yasnita!!!! En estos momentos estoy sintiendo algo similar a lo tuyo, es terrible!...pero tienes razón, no podemos rendirnos, seguiremos luchando por nuestro sueño. Te envió muchos abrazos de consuelo mutuo

esperanzita

Hay que fuerte, un abrazo, y aca estamos para apoyarnos entre todas Confusedmiley31:

pilar

Pucha, parece que hoy es un día triste...
Nose que decirte, lo siento de verdad... Que Dios te de el consuelo y la fortaleza que necesitas...Confusedmiley31:Confusedmiley31:
¡Estamos contigo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17