Foro

Versión completa: 8 años buscándote, ahora disfrutando este amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Muchas gracias Piedad!!!
Fue tanto el alivio, no te imaginas! bueno en verdad creo que si te imaginas jejeje Big Grin
Estamos felices felices!
Mil cariños

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Cari me alegro mucho!! Te dije q era sólo un susto. Ahora a respirar tranquila
Muchas gracias Kars!! Linda!!
Siii, fue un tremendo susto, pero ahora más tranquila y disfrutando cada momento a concho... he decidido dejar de lado los fantasmas y miedos, no me quitarán la felicidad e ilusión que siento en este momento Wink
Cariños!!
Hola queridas zocalinas
Escribo para reportarme y ponerme al dia.
Estoy en reposo nuevamente porque el viernes pasado sangré rojo otra vez. El doc que me vio aca en mi ciudad me dijo que tratara de hacer vida normal después del sangrado grande que tuve, pero como igual me dio licencia me quede en casa y progresivamente empecé a aumentar mis actividsdes, gran error!!! El viernes sangrado nuevamente... escribí a Durruty (mi doc tratante) y me dice que después de un sangrado tienen que ser 7 o 10 dias de reposo al menos.... por es estoy en camita muy obediente.
Es difícil estar en reposo tanto tiempo, pero he tratado de distraerme con todo lo que tengo al alcance, como me gusta mucho el cine, veo películas por internet o series gringas... leo mucho en internet, libros o revistas....
También he visto hartos videos y documentales de embarazo (esos del natgeo o discovery, todos por internet) son entretenidos y se centran en todo lo bonito del embarazo. Bueno, tambien whatsapeo harto con amigos, y escucho mucha música, me sirve como distracción y como relajante natural, jejej.
Bueno, eso les puedo contar por ahora, lo bueno es que desde que estoy en reposo no he vuelto a sangrar, eso es muy alentador y tranquilizante.
Muchas gracias a todas por su cariño y preocupación
Hola Cari, trate de enviarte un msje interno pero me dice que has excedido tu capacidad de mensajes que debes liberar espacio 😉
Hola Cari trate de mandarte un msje interno pero dice que debes liberar espacio, esta lleno. Nos seguiremos acompañando desde la cama parece, espero q no sea por mucho y no tengamos un embarazo tan difícil como hasta ahora. Un abrazo
Lunita!
Recien veo tu mensaje y muchos correos electronivos avisando que tenia que vaciar la bandeja, ya lo hice!
Me dueron 10 dias de resposo contando desde ayer...
Aqui nos acompañamos!! Cariños <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Ánimo Cari! Somos hartas en reposo pero como somos secas lo lograremos! Tienes 10 días de reposo y eco cuando?
Besitos grandes
Gracias Piedad!!!
Si! Somos varias en reposo, tendremos que hacernos compañia y darnos ánimo entre todas Wink
Tengo eco el viernes, pues ahora me atendí con otro médico de mi ciudad (el que había visto la semana pasada ahora está de vacaciones) y me pidió una eco de control para evaluar el sangrado. Pero además me gustó mucho, porque muy empático, a pesar que recien me estaba conociendo. Nos dijo que aunque en teoria es un embarazo como cualquier otro, sabe que no lo es, pues tiene un alto valor para nosotros por todo lo que nos ha costado... puede parecer una tontera, pero para nosotros fue muy significativo, nos sentimos comprendidos de verdad.
Bueno queridas, un abrazo grandote y ánimo con el reposo!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Cary, que sustos los que has pasado! Lo importante es que le hagas caso en todo a tu médico y, si te sientes insegura o preocupada, nunca está demás una segunda opinión.
Un abrazo y muchos nanays a la panzita.
Cari, me alegro mucho que ya estes mejor, el reposo en estos casos es fundamental, aunque eso signifique cortar nuestras actividades diarias. Que bueno que hayas encontrado a un médico que lograse ser empatico contigo, y tiene razón ya cuando estas embarazada el embarazo es el mismo que el de todas las mujeres, pero decirnos esto a nosotras que sabemos lo que significa querer y no poder, y cada día que pasa es un logro, hay que estar en nuestros zapatos.
Te deseo una rápida recuperación para que disfrutes aun más de este milagrito, faltan muchas cosas que ver y sentir!!!
Muchas gracias Marina y Loreta!
Estoy muy obediente en reposo, cuidándome harto, solo me levanto al baño y a veces a comer para estirar las piernas y la espalda, porque me molesta bastante al estar tantas horas sin movimiento.
Cierto que es importante la empatía en los mèdicos?? Para mi es fundamental, no significa que tenga que ser simpático necesariamente, pero sí comprender al paciente que tienen al frente.
Les cuento que me he sentido bastante bien y sin nada de sangrado desde el viernes pasado, mañama cumplo 7 semanas, y pasado mañana es la eco de control, les cuento cómo me va!!
Cariños a todas y gracias por el apoyo Wink

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Loreta escribió:Cari, me alegro mucho que ya estes mejor, el reposo en estos casos es fundamental, aunque eso signifique cortar nuestras actividades diarias. Que bueno que hayas encontrado a un médico que lograse ser empatico contigo, y tiene razón ya cuando estas embarazada el embarazo es el mismo que el de todas las mujeres, pero decirnos esto a nosotras que sabemos lo que significa querer y no poder, y cada día que pasa es un logro, hay que estar en nuestros zapatos.
Te deseo una rápida recuperación para que disfrutes aun más de este milagrito, faltan muchas cosas que ver y sentir!!!
Hola Cari, no sé qué hice que toque que se envió ese mensaje jajaj perdón n🙏, estoy del celu y algo hice y no sé cómo borrarlo, si se puede me dices
Me alegro mucho que estés llevando bien este reposo, yo tb de a poco me voy acostumbrando a esta vida de holgazana con mi perrita de compañía. Tú dices que mañana cumples 7, yo contaba que mañana sería 6+7. La semana 7 empieza en el día 7?. Muchos cariños
Luna
No te preocupes, traté de borrarlo, pero parece que no se puede, en fin no es nada grave.
Sobre el reposo es todo un tema, cuesta sobrellevarlo mientras avanzan los dias la paciencia va disminuyendo y los musculos se recienten. Ayer sentía mucho malestar en las piernas, muuucho!! Asi es que me levanté un rato, necesitaba caminar, y estuve un rato en la terraza con mi perro... el estaba feliz porque hemos compartido poco estos dias, solo queria jugar (es muy grande, pastor aleman), pero yo ahi tranquilita. Hoy en la mañana, me despierto, voy al baño y manché nuevamente, pero café... por lo que dicen esos residuos café son sangre vieja, por eso no me preocupa taaanto... pero será una señal de que no hay que moverse nada nada??? Espero que no!!
Sobre las semanas, entiendo que es asi, si tienes 6+7, es 7!!!
Estamos casi iguales, que emoción!!
Un abrazo grandote <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Cary, que te vaya súper en la eco! Nos cuentas! Yo creo que si es café, es viejita y por gravedad tiene que caerse.
Cariños.
Ni me digas del reposo y con el calor de ayer, aunque tenía ventilador me sentía ahogada desesperada, mi marido una paciencia pobre Me fue a buscar helado de limón y me levantó el ánimo, lo peor es el dolor de cabeza y el el insomnio, (el paracetamol no me hace nada). A la noche cené en la terraza y después me tire en el sofá para salir del encierro de mi pieza, mañana le voy a preguntar eso de caminar un poco. Ojalá mañana escuché los latidos y todo este bien, la semana que viene vuelvo a trabajar y si me dan licencia no sabría que inventar, no quiero contar a nadie. Tú decías que se debe reposar mínimo una semana, hoy no he tenido nada de flujo. En fin a seguir pasando esta difícil prueba, un abrazo Cari. Mucho ánimo!!!
Gracias Marina y Luna
Es muy importante su apoyo, de verdad!!
El calor me tiene chata chata!!! Me arrepiento de no haber querido instalar aire acondicionado Sad mi marido queria hace un tiempo, y yo no quise, por otras prioridades!!! Maaalll!! Ayer al menos en la noche hizo menos calor acá, un alivio.
Que fome el dolor de cabeza Luna, y el insomnio!!! Yo igual me duermo tarde, y me despierto temprano, pero al menos duermo de corrido; y en la tarde gralmente duermo una siesta... no se como lo voy a hacer cuando vuelva al trabajo upppsss.
Un abrazote queridas y seguimos en compañia!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Animo Cari, ya queda poquito.... uno siempre cuando está en el trabajo ( que es mi caso ahora) quisiera estar en casita unos días para estar acostada viendo las teleseries que quieras y más encima de regalona, como me imagino debes estar jajaja.
Vamos por el lado positivo siempre, así que disfruta esta etapa, descansa, que te regaloneen y déjate querer...
por estos lados te envío un abrazo enorme cargado de energías...
Vamos que se puede!!!!
Ayyy gracias María José, tienes toda la razón!! Concuerdo en que hay que disfrutar cada momento, y eso cobra especial sentido en nuestro caso que hemos luchado tanto por llegar hasta acá Wink te haré caso y me dejaré querer no más!! Jajaja
Un abrazote!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Cari

Como te fue en la Eco?? estamos esperando tu reporte... Bss
Hola Cami
Tengo la eco más tarde, a las 17:15... aún me queda un buen rato para esperar, pero en la tardecita les cuento cómo nos va.
Un abrazote!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Siiii, estamos a la espera!! que emoción...
suerte Cari.
Queridas!!
nos fue bien en la eco! Puntito está creciendo muy bien, con sus latidos perfectos y el dr no vio nada raro para atribuir el sangrado. Dijo que era normal al inicio del embarazo no más.
Pero fue bastante alentador, dijo que no sabía cómo explicarlo en concreto, pero él veía diferencias cuando un embarazo no iba bien, por la forma del saquito, del embrion, los contornos, etc Y en nuestro caso todo eso se veía bien Wink y ese dr. es experto en ecos, de hecho es Profe de ecografia, Durruty lo recomendó mucho porque lo conocía de la Uc en Stgo, y luego decidió irse a vivir a provincia.
Eso! Estamos felices y más tranquilos, próxima Eco a las 12 semanas, falta taaanto!! No sé si pueda aguantar tanto ssin saber nada...
Un abrazote y gracias por su preocupación Wink
Qué alegría Cari!!!! me pongo muy feliz porque vamos súper bien, estamos exacto en las mismas semanas, cuánto mide tu porotito? El mío 9 mm casi 1 cm jeje tan pequeños. Tienes que seguir un poco más en reposo? Un abrazo Cari a seguir cuidándose mucho 😘😘😘
Muchas gracias Luna!!
Siii, vamos casi iguales Wink mi puntito mide 11 mm, enanito aún!! Pero late tan fuerte, aun me cuesta asimilar eso, es una maravilla todo el proceso de gestación <3
Tengo licencia hasta el miercoles, pero el martes tengo control con ese medico que me dio la licencia, el me tendria que dar el alta.
Un abrazo grandote y seguimos juntas en este camino!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Ah el tuyo es más alto jaja. Es cierto, es una maravilla todo esto, la vida misma!! Muchos besos Cari 😘😘
Que bueno Cary que todo va bien con tu puntito! A seguirse cuidando y que todo siga sobre ruedas!
Cariños!
Me alegro que vaya todo bien!! Y es cierto eso q los doc tienen ojo... A mi también me han dicho que el embarazo cuando va bien se nota.
Te felicito!!
Gracias chicas! Estoy mucho más tranquila y empezando a disfrutar realmente el embarazo... antes me costaba "darme permiso" para fantasear o proyectarme con Puntito... ahora poco a poco he ido venciendo los miedos y dejarme llevar simplemente.
Gracias por su apoyo y buenas energiss siempre Smile

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Me alegro que todo vaya bien Cari!
Un beso gordo y a disfrutar el embarazo se ha dicho!
Muchas gracias linda Piedad!!! en eso estoy empezando a disfrutar, hasta sintiendo que está empezando a crecer la panza, sobretodo por las tardes jajaja...
un gran abrazo, muchos cariños y paciencia con tu reposo.
Querida Cari : Andaba de vacaciones y recién me enteré de los sangradas y el reposo que debes mantener. Ojala te den de alto y puedas llevar vida normal rápido. Ánimo y un abrazo grande !
Querida Lau!
Muchas gracias por tus ánimo, pasé unos sustos horribles con lo sangrados, pero despues de un reposo de 7 dias la 1a vez y de 10 dias la 2da, todo anda mejor. Actualmentes estoy de vacaciones, pero en casa, empezando a retomar mis actividades de a poco, y deberia volver a trabajar el jueves 17. Aunque m marido, mi mamá y hasta la directora de la institución en que trabajo (muy empatica ella) me dicen que no vuelva a trabajar hasta después del control de lasn12 semanas... que opinan?? Que será lo mejor??
Por ahora me siento bien físicamente y tranquila en general, pero a veces me agobia la incertidumbre, de hecho anoche soñé que tenía un nuevo sangrado muy intenso... fue triste además, porque antes de dormir pensaba que me gustaría soñar con mi bebé, en todos estos años jamás me ha pasado... y por el contrario sueño con esto Sad fome!
El 31 de marzo cumplo 12 semanas, pero tengo control con Durruty recien el 8 de abril, me da lata esperar (mi médico tratante en mi ciudad me dijo que en ese control con Durruty me hiciera la eco) será recomendable esperar tanto, o me hago una eco acá cuando se cumplan las 12 semanas??
Igual falta harto tiempo aún, pero no puedo evitar pensarlo...
Gracias por la compañia, el apoyo y la comprensión de siempre. Mucha suerte y paciencia en tu proceso Lau, estaré muy atenta. Cariños!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Hola Cari, me pasa lo mismo que a ti, desearía soñar en positivo pero el miedo me gana y no me lo permito. Deseo que pase tan rápido el tiempo. El 31 también cumplo 12 semana, aunque al ser 2 y x mi edad es de alto riesgo los 9 meses. Oye Cari no conseguiste médico tratante que te vea antes? Durruti será tu médico? Al que será mi doctor le dije que había conseguido hora el 31, pero me dijo que fuera antes para ver que todo esté bien, iré el 16 a consulta y eco. Averigua capaz te hagan ir antes. Cari si tienes la posibilidad de tener licencia, si tu jefa te apoyo, dale nomas! Aprovecha para que tú pollo se afirme bien. Sabes que encontré una aplicación en el celu que se llama embarazo + y te va diciendo de cuantas semanas y dias estas, el tamaño de cada semana. Esta semana que estoy, la 8, tiene el tamaño de una frambuesa, la 9 de una uva y así va. Me gustó bastante y tiene información de cada semana y fotos. Bueno Cari me
Extendí mucho jeje, te mando un abrazo enorme cuídate mucho 😘😘
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19