Foro

Versión completa: Desesperada!!!! ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimadas administradoras, principalmente Brujita.... estoy desesperada... Resulta que yo fui miembro del foro por el 2005 app, con el nombre de Fran, y después de varias dificultades finalmente soy madre de 3 preciosos hijos de 11,9 y 7 años. Resulta que en la última cesárea me cortaron las trompas para no tener más hijos y hoy con 40 años estoy sintiendo algo dentro de mi vientre que se mueve como si fuera un bebé!!!!, pero tengo las trompas cortadas!!!, saben de algún caso así???, estoy aterrorizada... yo ya vengo de vuelta con la crianza, además uno de mis hijos es autista y la probabilidad de que otro salga con problemas es muy alta... estoy mal... no quiero ir al doctor.... me da terror... han sabido de algún caso tan raro como el mío??
Amiga:
no tengo ningún caso cercano a lo que cuentas, solo si la operación ha quedado mal hecha puede eventualmente pasar.
Creo que tienes que tomar fuerzas e ir al doctor, podría ser un embarazo... tal vez, pero podría ser otra cosa que debes prestar atención urgente.
Te mando un fuerte abrazo y ojala no sea nada malo.
Gracias Clau... sé que tengo que armarme de valentía e ir... es la única manera.... pero todavía no estoy preparada para escuchar.... me da miedo que si es embarazo el bebé venga mal... yo tomo medicamentos como la sertralina y el ravotril.... o sea fatal.... además de un factor genético de probabilidad de autismo...voy a esperar a tranquilizarme primero...
animo!!!, la setralina no esta contraindicada, el ravotril es mas complejo, pero nadie mejor que tu doc para aconsejarte y apoyarte.
Si fuera un embarazo, siempre dicen que cada embarazo es diferente....
valor amiga, un abrazo apretado.
Ánimo, mientras más pronto vayas al médico es mejor.

suerte y nos cuentas

Limita
Fran!!!!! Fuiste a médico.....................?????
Si fui.... efectivamente embarazo de 5 meses.... todavía estoy pisando huevos.... resulta que casos muy extraños las trompas cortadas y cauterizadas vuelven a crecer..... para no creerlo.... bueno en fin, dado lo importante de mi embarazo me han hecho todo tipo de exámenes y el bebé se ve bien.... a simple vista no presenta problemas.... pero como uno ya sabe eso sólo se va viendo en la medida que va creciendo El Niño.... nada pues chicas, estoy acá rearmandome de valor y esperando que sea lo mejor posible.... un beso grande a todas!!
Qué impresionante Panchy!
NO queda otra que confiar en la vida....

Por favor mantennos al tanto de cómo vas....
Un abrazo gigante!
Tremenda noticia!!!!
Cuidense mucho panchy, a confiar en "el de arriba" y que todo siga bien.
un fuerte abrazo!!
Que bendición la tuya! Otro hijo y sin tratamiento!!!! Muchas felicidades y que seas muy feliz con ese nuevo milagrito que Dios te envía!
Cariños y bendiciones a la panzita!!!