Foro

Versión completa: ovarios poliquisticos y femara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas hace tiempo las leo pero no me había animado a escribir, hoy estoy especialmente triste y necesitaba desahogarme.
Les cuento un poco mi caso. Tengo ovarios poliquisticos y al intentar aprox 1 año quedar embarazada sin cuidarme y no lograrlo decidi ir por un tratamiento de fertilidad,
actualmente estoy en la clínica alemana llevo 5 ciclos con femara y relaciones programadas, todos los ciclos he desarrollado 2 huevitos y en uno 3 grandes pero ninguno ha terminado en embarazo, al tercer intento no logrado me hicieron la histerosalpingografia que salio buena (ambas trompas bien), mi marido esta todo OK.
Me encantaria leer sus experiencias, este camino ha sido muy duro pero tengo fé y esperanza de que ya llegará mi tan anhelado positivo.
Saludos para todas
Toti querida bienvenida ... no todos nuestros casos son iguales pero si orientamos, apoyamos y lo mejor escuchamos ... yo soy baja ponedora y mis trompas están malas me atiendo en la IVI Con Troncoso y Carvajal y los amo sobretodo a Carvajal realmente es un amor de hombre... estoy directamente con una FIV... dos estimulacionss 4 embriones congeladitos y este jueves me hacen otra punción ....
además de la Histerosalpingografia que otr examen te han exo? La anti mulleriana? Q edad tienes? Hay son tantos factores que influyen ... con q doc de la alemana estás?

A lo mejor es hora de cambiar de doc ver otra opción otro lugar ... cuando llegas al indicado todo fluye ...


Mil cariños
Cduran escribió:Toti querida bienvenida ... no todos nuestros casos son iguales pero si orientamos, apoyamos y lo mejor escuchamos ... yo soy baja ponedora y mis trompas están malas me atiendo en la IVI Con Troncoso y Carvajal y los amo sobretodo a Carvajal realmente es un amor de hombre... estoy directamente con una FIV... dos estimulacionss 4 embriones congeladitos y este jueves me hacen otra punción ....
además de la Histerosalpingografia que otr examen te han exo? La anti mulleriana? Q edad tienes? Hay son tantos factores que influyen ... con q doc de la alemana estás?

A lo mejor es hora de cambiar de doc ver otra opción otro lugar ... cuando llegas al indicado todo fluye ...


Mil cariños
Hola Cduran! tengo 31 recien cumplidos, no me han hecho otros exámenes, estoy con Patricio Donoso y justo ayer tome la decisión de cambiarme me recomendaron al doctor Sergio Varela de la Católica asique tengo hora el 14 de diciembre, espero que te vaya increible en tu punción ¿Cuando te los transfieren?
Mucha suerte!!
Te han hecho los exámenes de la resistencia insulínica?
Si tienes SOP, lo más probable es que tengas la glicemia e insulina desordenadas, y necesitas controlar eso antes de intentar embarazarte.
Brujita escribió:Te han hecho los exámenes de la resistencia insulínica?
Si tienes SOP, lo más probable es que tengas la glicemia e insulina desordenadas, y necesitas controlar eso antes de intentar embarazarte.

Hola Brujita! si me los hago todos los años porque mi papá es diabético y gracias a Dios los tengo bien Smile
supongo que ahora con mi cambio de doctor me los van a pedir denuevo ya que este año no me lo he hecho... asique ver si sigue normal la cosa.
Saludos y para el 14 les tengo noticias nuevas, hoy ha sido de esos días buenos con mucho optimismo y fé que ahora si se va poder.

Besos y saludos
Hola Toti, bienvenida al foro! Comprendo cuando dices que es un proceso duro, justo ayer estaba con mi doc y me decía "yo tengo fe, estás mejorando la respuesta, pero este es un proceso de insistir, de insistir" y es así, hay algunas bendecidas que obtienen su positivo rápido, pero estamos el resto que nos tomará un poco más de tiempo, pero ojo, que se demore más no significa que no sea un buen resultado!! Así que seguir insistiendo con toda la fe y la energía del mundo.
Te envío abrazos inmensos!
Gracias Lara Smile a seguir intentando que TODAS lo vamos a conseguir, que heavy este foro pero entrega mucha contención el sólo leer de otros casos hace sentir que una no esta sola en esto, al final nosotras somos las únicas que podemos entender 100% lo que se siente , aunque el proceso ha sido duro siento que me ha entregado cosas muy buenas como desarrollar una tremenda empatía, fortaleza, aferrarme mucho a mi marido, cuando todo esto se termine todas vamos a salir muy fortalecidas, te mando un abrazo
Hola Toti, cuéntanos como te fue con el nuevo médico.
Cariños!