Foro

Versión completa: Directo a OVO - somos padres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas!

Soy Marcela y con mi marido vamos directo a una OVO porque yo no tengo ovarios funcionales por una condicion genética. Estamos en el CER con el dr Cortinez, por ahora con harta fe no más. Es nuestro primer intento... ¿recomendaciones?

Una consulta practica, ¿una se puede cambiar de plan de isapre estando embarazada? Mi plan actual no es muy bueno, pero tengo seguro completamentario y un seguro adicional en la Alemana y con eso me he acomodado bien hasta ahora, además que no me cubren nada de los tratamientos de fertilidad por la preexistencia. Quizás me conviene cambiarme más adelante, que recomiendan Uds?

Cariños!
hola Marcela, felicitaciones y toda la buena vibra para Uds. que todo resulte maravilloso Smile, ´nosotros partiremos en un tiempo mas con la OVO pero tengo las mismas dudas que tu, plan de isapre bajo cobertura de maternidad y con seguro complementario, ojala nos ayuden las que sepan del tema. cariños para ti y el resto del grupo.Confusedmiley1:
Hola Marcela bienvenida Smile
Paso a dejarte mis mejores vibras para tu OVO, harta fé no mas y pa'lante!! Te cuento que yo me hice una ICSI en Mayo con resultado positivo y hace unos día me llamaron para ofrecerme cambiarme de plan de isapre, el tema es que al comentar que estoy embarazada me dijeron que no me convenía cambiarme ahora ya que con seguridad lo que me ofrecieran sería menor a lo que ya tengo...esa es toda la información que te puedo dar, bien vaga lo se pero algo es algo jajaja
Espero que todo les resulte de maravillas, nos vas contando tus avances para irte acompañando Smile
Hola! Smile
Ahora no te pueden rechazar en una isapre por estar embarazada (antes si, qué rabia). Te aconsejo que empieces a mirar ahora nuevos planes con cobertura en maternidad. Y si puedes, lo hagas antes del embarazo, porque a pesar de que no pueden rechazar igual se ponen medios tontos y capaz que no te den opciones tan buenas como ahora.
Saludos!!
Gracias por sus consejos. Les cuento que esta semana comencé a tomar progynova y si todo sale bien, la transferencia será la semana del 20. Así que ya estamos en la recta final como nos dijo la matrona... con hartos nervios. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
marcelia que todo salga maravillosooooo, mis mejores deseos para uds.
Hola a todas! Mañana tenemos hora para la transferencia, tuve que aumentar la dosis de progynova y también los días, porque había una lámina econegativa en el útero, me dijeron q era líquido que debería reabsorverse.
Cariños!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Marcelia, toda la fé que mañana te irá muy bien!!
Y que bebit@ se quede con mamá!
Un abrazo
Marcelia, mucha suerte hoy en tu transferencia, abriga tus patitas que siempre tengan calor y tb hidratate mucho
Saludos y estamos atenta a tus reportes
Mucho exito en tu transferencia marce, que se agarren como koalas a mama! Un abrazo y espero que salga todo excelente!
Hola chicas, todo salió bien! ayer tuvimos la eco y nuestro piriguin ya está de 6 semanas con su corazoncito latiendo. Estamos felices Smile
Marcelita, que felicidad!!! Toda la energía y la vibra para que tu milagrito siga creciendo en esa pancita.
Abrazos de oso!!
Felicidades Marcela!! Ya eres mami Confusedmiley32:
Muchas bendiciones para ti y tu bebe!!
Hola! las actualizo un poco, ya vamos en la semana 30 con nuestra Isabel.
Todas las ecografías bien, así como mis exámenes de sangre y en el último control hace dos semanas, Isabel estaba justo en percentil 50 en todas las medidas... poco a poco vamos soltando el miedo de las primeras etapas del embarazo.

Hicimos el tratamiento en el CER con el Dr Cortinez, pero después nos cambiamos a una doctora que él nos recomendó en la alemana (por la cobertura que tenemos allá)

Me he cuidado con el peso, porque considerando mi peso antes del tratamiento, he subido 8 kgs. Yo no me pesé antes de la transferencia, entonces, no sé si subí de peso en el mes previo donde ya estaba con las hormonas, pero todavía no se hacía la transferencia. De todos modos, ahora estoy con nutricionista, más acondicionamiento físico con kinesiologa dos veces por semana y drenajes linfáticos una vez a la semana. Y la verdad es que me he ido deshinchando harto desde que terminé con la progesterona y el incremento de peso también se normalizó.

Un abrazo a todas!
Que felicidad, que rico como avanza tu embarazo, vas a tener pronto a tu bella Isabel.
Nos podrías dar el dato de tu nutri y quien te hace los drenajes.
Yo creo que 8 kilos es un peso super bueno, espero que todo siga así, ya vas en la recta final

un abrazo

Limita
La nutricionista se llama Calorina Pye y atiende en la clínica El Bosque. La pueden ubicar en sus redes sociales:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. y Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Los drenajes los hago con la Sra Nelda que va a domicilio, a las interesadas les puedo compartir su celular por interno.
Saludos!
Muchas gracias por compartir la información.

un abrazo

Limita
Hola a todas, no había actualizado el post. Todo salió bien, mi hija nació por cesárea en la semana 38 ya que tuve preeclampsia detectada en la semana 37... harto susto, pero todo salió bien y hoy Isabel ya tiene 3 meses, estamos felices!

Ánimo a todas, en especial a aquellas que están pensando en la ovodonación, ¡vale la pena!
Felicitaciones!!!! Ahora a disfrutar!
Felicitaciones......yo me hice una ovodonacion y estoy en beta espera. Que alegría tener a tu bebita
Gracias!

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Gracias Daniela! Harta tranquilidad en la beta espera. Un abrazo

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk