Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzando la busqueda nuevamente...
Uyyyyyy que lindo nombre... de verdad es muy emocionante cuando te hacen un baby showers yo me las llore todas, fue muy lindo saber que nuestras princesitas tb son muy esperadas por familiares y amigos, como tu dices cuesta hasta empezar a comprar ropita, yo espere hasta el cuarto mes para recien empezar a comprar cositas y ahora ya mi Laurita tiene de todo... ojala todo salga bien y tengas un buen parto, nos falta muyyyyyy poquito para tener a nuestros tesoritos con nosotras, yo tengo fecha de parto para el 17 de abril, asi que ahora solo queda esperar, besitos y cuidate mucho
Gracias a todas por sus lindas palabras.
Les contaré que ya estamos con 37+1 semanas, por lo que cada vez falta menos. Ayer jueves me realizaron mi primer monitoreo fetal y todo salió muy bien, por lo tanto tengo control con el doc Germain el lunes para ver como va todo (quizás me realizará un tacto, no se..) y empezar a definir los tiempos.
Hasta el momento he tenido un muy bien embarazo, pero ya comienzo a sentir algunas pequeñas molestias, lo que supongo que es normal. Ayer durante el monitoreo a mi Sofi le comenzó a dar hipo... y le duró 10 minutos ... fue increible escuchar sus latidos y su hipo en el monitor.
Besitos
Viendo crecer a Sofi...Confusedmiley27:
Que emosionante!!!! ..muchas felicidades!!! , te queda tan poquito ya pronto la tendras en tus brazos. Espero que nos sigas contando cuando nazca la pequeña.

Cariños!!
Rafi 74, acabo de ver tu positivo, mil felicidades y bendiciones para ustedes y tu bebita.
Nosotros estamos en el mismo camino que ustedes, despuès de nuestro primer icsi negativo estamos retomando el tema, si nos puedes ayudar, cuentame hubo algo distinto en este nuevo icsi que marcara la diferencia?
Cariños y gracias.
Rafi74:
Deseo de tooooodo corazón que pronto puedas tener tu bebé entre los brazos.
que Dios te bendiga y los angelitos te acompañen en esta etapa a la cual añoro llegar al igual que tú...mucha fuerza y las mejores vibras.
Muchos cariños
Ange
Amigas ayer a las 1830 hrs nacio mi sofia peao 2790 gramos y midio 47 cm
Mediante cesarea porque no dilate
Ahora la tengo a mi ladp y toma pecho con mucha fuerza y como es mi hija la encuentro bellisima
Deseo dar las gracias al foro ya q sin el jamas hubiera llegado a las manos del doc Germain
El equipo medico fue maravilloso y aun no puedo creer que esta ninita hermosa salio de mi
Cuando tenga un poco mas de tiempo entro para dar mas detalles
Carinos

rafi74 escribió:Confusedmiley6:Holaaaa, primero quiero felicitar a los dueños de casa y dar las gracias por todo el trabajo que han realizado...Confusedmiley31:.
Paso a contar mi historia:
Estoy casada hace 7 años con un marido maraviloso. Tengo 33 y él 40 , y desde el año pasado comenzamos la búsqueda de nuestros ansiados hijos. Como dicen por ahí Dios los cria .... ya que mi mari teien pocos y malos bicines y yo SOP con RI. Por éste motivo en marzo de 2007 mediante una recuparación espermática logramos dos viales (frasquitos) de espermios los que congelamos, y luego en MAyo de 2007 nos sometimos a un ICSI sin embargo me hipertestimulé y no pudieron realizarme la transferencia, sin embargo estabamos muy felices porque logramos fertilizar a 10 pequeñines.
De éste modo en Julio de 2007 se realizó la primera transferencia de 3 de nuestros pequeños, y esperamos llenos de ilusión el resultado de la beta... la que lamentablemente fue negativaConfusedmiley19:... solo la ayuda del foro y nuestra familia lograron que vencieramos el miedo a intentarlo nuevamente.
De éste modo, en Noviembre de 2007 realizamos la 2 transferencia, con tres embrioncitos (uno de ellos blastocistos) pero nuevamente el resultado fue negativo.
Nos atendíamos con Pommer, y decidimos cambio de manos por lo que hoy volvimos al ataque con Balma.
Actualmente me encuentro con eco de control ya que tengo un folículo que no quiso reventar por lo que además estoy tomando Yasmin. El doc dice que no es relevante el famoso folículo para la transferencia pero tengo mucho miedo ya que solo nos quedan 2 congeladitos... pero estoy entragda en las manos del Doc.
Bueno amigas, sorry si fui muy latera, pero ésta es nuestra historia un tanto triste pero tambien llena de esperanzas de poder tener a nuestros hijos pronto a nuestro lado.
Me costó mucho ingresar a escribir al foro nuevamente ya que a pesar de leerlas siempre y disfrutar con los positivos y sufrir en el alma con los negativos, no me sentía capaz de realizar un nuevo intento, sin ebargo hoy estamos nuevamente en la pelea... ojalá la tercera sea la vencida.
El lunes tengo eco con Balma y espero tener más claras las fechas.
Muchos cariños a todas y por su puesto mil gracias a Brujita y sus colaboradores por tan notable trabajo.
Cariños
Rafi
que buena noticia!!
me alegro mucho que esten bien tú y tu bebita,
muchas bendiciones!!!
Smile
Felicidaaaaaades!!!:clap::clap::clap::clap:
Inauguraste el recuento de foritos del mes!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidaaades !! Disfruta de las primeras miradas de tu princesa, enamórate más de ella estos días!!
Besos y cariños a la familia !
Ay!!! Rafi, q emoción!!!!!!!! te felicito!!!!! y a la pequeñita Sofía, bienvenida... q noticia más linda... ojalá nos cuentes más detalles, debe ser hermosa tu bebita.

muchos abrazos
Felicidades!! y muchas bediciones para la pequeña Sofía
Muchas felicidades para ustedes y bienvenida a la pequeñita!
Qué emoción !!!!!!!!!!!!!!!
muchas muchas felicidades, vale la pena el esfuerzo y la constancia...a disfrutar de tu pequeñita...que lindo

cariños

Confusedmiley32:
Felicidades Rafi....y bienvenida Sofía,
Que rico que estén las dos bien y ahora a disfrutar a tu princesita.
Muchos cariños y felicitaciones de nuevo
¡Qué noticia más hermosa! tu perseverancia y la bendición de Dios les trajo este hermoso regalo de vida, qué nombre más lindo "Sofía", disfruta mucho a tu princesita.
Un abrazo
TRINI Confusedtorkboy:
Muchas felicidades , bienvenida sofia...
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
Cariños mil!!!
Muchas Felicidades rafi!!!! es una bendicion de Dios y sigue disfrutando a tu pequeña. Cuando puedas nos cuentas como estan las 2.

muchos cariños

Elsa.Confusedmiley1:
Han pasado ya 7 meses desde que Sofía esta con nosotros y estamos muy felices es una bebe muy buena ( solo le cuesta quedarse dormida pero espero que con el tiempo aprenda) ya comenzó a comer sus primeras papillas y sigo dándole pecho
Lamentablemente no he podido bajar de peso ya que me da mucha hambre y dado que le doy pechuga estoy sin glafornil
Me hice los exámenes y están bien pero me gustaría que me aconsejen con que doctor retomar el tema de la RI ya que fui donde la Teresa sir ( mi doctora hasta ahora) y fue suuuuuuper pesada y extraña incluso me indico que tomara xenical a pesar que le dije que seguía dando pecho ya que según ella no tiene sentido que sida dando pechuga pasado los 6 meses, sin embargo los dos pediatras que ven a Sofí me indican que lo ideal es hasta los 12 meses. Como ven estoy muy confundida ya que igual estoy mas gorda pero son solo 6 kilos que espero bajar pronto
Estará bien que vaya donde durruty por ejemplo
Carinos
Hola Rafi:

Mmmm.....La verdad es complicado, pues dando pechuga no se puede tomar metformina, solo nos queda comer lo mas sano posible y hacer ejercicios, cosa que también es dificil porque con un bebe a veces falta tiempo y ánimo.....Pero esa sería LA solución por ahora...Se supone que dando pecho, comiendo menos, mas verduras y menos carbohidratos deberías bajar de peso...De todas maneras mira la lista de medicos recomendados de arriba, ahí hay diabetólogos y nutricionistas, y puedes elegir el que más te convenga...Mucha pero mucha suerte!!
Holaaaa:
Vuelvo a retomar el camino.... quiero ir por mis 4 congeladitos que tengo en el IVI por lo que como hoy es lunes (jijiji) empecé mi dieta y comencé por la metformina.
Tengo varios kilos de más y se que debo bajarlos antes de ir por ellos.
Ya fui con la Viky Riesco y espero poder estar OK para enero o febrero.
Veo que pocos se están atendiendo en el IVI, y como mi doctor Alvarez ya no trabaja ahí no se si alguien me puede recomendar con que médico seguir.
Sofi ya tiene 1 año 7 meses y aún cuando es muyyyyyyyyyyyyyyyy cansador, estamos felices de tenerla a nuestro lado, por lo que ya creo que he dejado pasar demasiado tiempo por lo que si o si me pongo las pilas para bajar de peso y no poner en riesgo a los congeladitos.
Cariños a todas, ahora me pongo a leer con mayor detención sus historias... para ir conociendo a las nuevas integrantes....

Rafi
Rafi!
Yo me hice los dos primeros ICSI con el doctor Álvarez. Él se fue el año pasado en junio del IVI. Seguí atendiéndome con el Dr. Troncoso, me hizo el 3 ICSI y positivo. Tb atendió mi parto y ahora es mi gine de cabecera...Te lo recomiendo a ojos cerrados, es un 10...No tan cálido como el Dr Álvarez, pero sólo en ppio. después se relaja y es demasiado buena onda Smile
Súper que te hayas puesto en campaña para bajar de peso antes de ir a buscar a los conges, seguro el Dr. te pone a dieta antes de transferirlos. A mí me puso 3 meses a dieta antes de hacer el 3 ICSI y me descubrió la RI.
Cariños!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Felicidades Clauisa.... Como se porta Joaquín? Son tan exquisitos!
Te voy ha hacer caso y voy a pedir hora con el doc Troncoso, cuando me contaron que el doc Alvarez se había ido me dio mucha lata ya que era un amor, pero se que Troncoso es el jefe así es que me voy con huesa recomendaciones. Sabes algo del doc Sanchez?
Cariños
rafi que rico que vas por tus congeladitos, yo no soy de stgo asi que no te puedo recomendar dos pero te mando todo el cariño del mundo para que todo resulte, aponerse las pilas con la dieta y el ejercicio para tener tu positivo pronto besos

fran
Rafi: el doctor Sánchez es un amor!!! Entro justo cuando empecé con mi ICSI y el doctor Troncoso lo hizo participar incluso en mi punción y me hizo ecos de seguimiento, cro mi doc no estaba... Je,je,je además al Dr. Sánchez le tocó llamarme para avisarme que habían fecundado los 7 folis!!! Estaba más felíz que yo! En serio que no te arrepentirás si eliges al Dr Troncoso... Imagínate que cdo nació Joaquín, nos dijo que le mandàramos una foto al Dr Álvarez, por que le quería sacar pica con su "bebé"ja,ja,ja. Mi bebé se Porta súper, me tiene loca de amor!!!! Te mandomuchos cariñosy nos cuentas como te va!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RI y SOP: mi historia de búsqueda, se puede!! Ignacia 21 4.332 22nd July 2014, 16:52
Último mensaje: Ignacia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)