Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzando la busqueda nuevamente...
Confusedmiley6:Holaaaa, primero quiero felicitar a los dueños de casa y dar las gracias por todo el trabajo que han realizado...Confusedmiley31:.
Paso a contar mi historia:
Estoy casada hace 7 años con un marido maraviloso. Tengo 33 y él 40 , y desde el año pasado comenzamos la búsqueda de nuestros ansiados hijos. Como dicen por ahí Dios los cria .... ya que mi mari teien pocos y malos bicines y yo SOP con RI. Por éste motivo en marzo de 2007 mediante una recuparación espermática logramos dos viales (frasquitos) de espermios los que congelamos, y luego en MAyo de 2007 nos sometimos a un ICSI sin embargo me hipertestimulé y no pudieron realizarme la transferencia, sin embargo estabamos muy felices porque logramos fertilizar a 10 pequeñines.
De éste modo en Julio de 2007 se realizó la primera transferencia de 3 de nuestros pequeños, y esperamos llenos de ilusión el resultado de la beta... la que lamentablemente fue negativaConfusedmiley19:... solo la ayuda del foro y nuestra familia lograron que vencieramos el miedo a intentarlo nuevamente.
De éste modo, en Noviembre de 2007 realizamos la 2 transferencia, con tres embrioncitos (uno de ellos blastocistos) pero nuevamente el resultado fue negativo.
Nos atendíamos con Pommer, y decidimos cambio de manos por lo que hoy volvimos al ataque con Balma.
Actualmente me encuentro con eco de control ya que tengo un folículo que no quiso reventar por lo que además estoy tomando Yasmin. El doc dice que no es relevante el famoso folículo para la transferencia pero tengo mucho miedo ya que solo nos quedan 2 congeladitos... pero estoy entragda en las manos del Doc.
Bueno amigas, sorry si fui muy latera, pero ésta es nuestra historia un tanto triste pero tambien llena de esperanzas de poder tener a nuestros hijos pronto a nuestro lado.
Me costó mucho ingresar a escribir al foro nuevamente ya que a pesar de leerlas siempre y disfrutar con los positivos y sufrir en el alma con los negativos, no me sentía capaz de realizar un nuevo intento, sin ebargo hoy estamos nuevamente en la pelea... ojalá la tercera sea la vencida.
El lunes tengo eco con Balma y espero tener más claras las fechas.
Muchos cariños a todas y por su puesto mil gracias a Brujita y sus colaboradores por tan notable trabajo.
Cariños
Rafi
Muchas buenas vibras y suerte para ese tercer intento.
Cariños.
Rafi, q bueno q hayas vuelto!!!!!
y a q ahora estés con Balma, yo tb estoy con él...

Amiga, arriba el ánimo y tenle fe a esos huevitos... yo creo q eres afortunada en tener congeladitos... acuérdate q no todas tenemos esa suertaza, así q ánimo no más y q esta sea la vencida!!!

abrazos
Rafi, mucho ánimo en este nuevo intento. Que ahora sea la vencida!!! Confusedmiley14:

Maribel
Muchas gracias Monita, Pollito y Maribel por la re-bienvenida.
Hoy tuve eco con Balma y el famoso quiste no desaparece, así es que me cambió el Yasmin por Nordiol. y vuelta a eco el próximo lunes.
Una duda ¿quien se ha realizado transferencias con un quiste???
Rafi, las mejores vibras para todo.
¿has controlado la RI antes de la transfer?
Dile al doc que desde el foro le estamos mandando buena svibras aél tb para que todo salga estupendo !!
Rafi, recuerdo que el doc. me mencionó que tenía un pequeño quiste, pero me dijo que era chico y que no afectaría así que seguimos no mas y en mi caso no afectó.

Maribel
Rafi,estuve leyendo tú historia, llena de sacrificios y nervios, pero atrevase sin miedo a esta 3a oportunidad, vaya tranquila (sé que es dificil)y encomiendose a Dios para que todo resulte bién, estaré pendiente para saber como te va y darte muchas buenas vibras.
Cariños,
PUCCA
HOla Rafi, tanto tiempo sin saber de ti!!!
Rebienvenida y espero de todo corazón que la tercera sea la vencida...!!
Desgraciadamente no he escuchado de hacer transferencia con un quiste, pero espero que no sea un problema.
Un abrazo.
Hola rafi,re-bienvenida.Te mando muuuchas buenas vibras para que todo funcióne bién.Controla mucho tu RI para que no tenga por que no resultarte.Un beso y un gran abrazo
Hola Rafi bienvenida!! ya te lo han dicho todo, el mejor ejemplo de que se puede es la Loby, ya ves que está a punto de tener a su hijita
mucha suerte
FANDY
Graaaacias a todas por tan linda re-bienvenida.... me siento nuevamente en casa...
Mi paso por los dos ha sido el siguiente: Partí con Pommer en el Idimi, donde realizamos el ISCI y la priemra Transferencia, luego me fui con Pommer a Las Nieves donde me realicé la 2 transferencia, y ahora con Balma en las Nieves a la Espera de la 3 transferencia...
Tomaré el consejo y me controlaré la RI, por lo que me tomaré un test de tolerancia ¿con eso estará biene para saber el estado de la RI?.
Nuevamente gracias a todas y bueno, Loby es un gran ejemplo de que los congeladitos funcionan.. (de hecho, le copié su cábala -osea no conté en el foro) pero igual no me funcioó buaaaa.
Chau, Rafi
Lamentablemente una vez más, salio la beta 0,0....
Me realicé la transferencia de mis dos ultimos congeladitos el día 25 de Junio, y tuve mi beta el 07 de Julio... esta vez me sentía diferente y con tanta confianza que incluso al retirar el examen me imaginaba que a beta era tan alta que habia posibilidades que fuera más de uno ... que tonta...
Hasta el día de viernes fui bastante fuerte, pero hoy ya no doy más... jamás imagine que estaría a esta altura de mi vida en igual estado que hace dos años......
Como me habia tomado "tan bien mi beta" el martes 08 partimos con mi mari a una Consulta al IVI con el doc Alvarez, quien fue un amor y me dice que luego de tres transferencias con embriones de buena calidad ya debemos pensar en fallas de implantación por lo que me solicitó varios exámenes de sangre entre ellos algunos para las famosas trombofilias......
Estoy muy confundida ya que no tengo claro si seguir con Balma (quien fue un amor) o bien cambiarme..... solo se que me siento pésimo y me da lata tenerme lástima o que otros me la tengan pero no puedo evitar ver a tooooodas mis amigas y conocidas embarazadas y yo no pertencer a ese "club" me hace alejarme de ellas....
Mi marido está destrozado, y creemos que es mejor empezar rápido un nuevo ICSI. ya realizamos la cotización en el IVI y no me parece tan distinta al IDIMI o Las Nieves..
Bueno amigas , siempre, pero siempre sigo sus historias, y quería compartir con ustedes mi lametable negativo......
Muchos cariños
Miles de Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Dense unos días para procesar, y pensar qué hacer.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Animo amiga, no todo esta perdido aún quedan posibilidades, dios sabe pq hace las cosas, tomense un tiempo como dice bruji.
Cariños Clin Confusedmiley9:.
Gracias Rafi por leer mi carpetita.
Cariños Clin Confusedmiley9:.
Rafi ... lo siento mucho ¡¡¡

Es una pena..pero aun quedan posibilidades ¡¡¡

ánimos ¡
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Muchos cariñitos para ustedes
Espero que puedan procesar esto, para luego levantarse y seguir adelante

Un abrazo
Amiga lo siento mucho, mucha fuerza y suerte en este nuevo proceso.

Cariños y un fuerte abrazo

Misi
Rafi , lo siento mucho y espero que igual se den un tiempo para botar toda la pena que tienen y así poder seguir luchando con la mente y el corazón más tranquilo. No aceleren las cosas...
Un abrazo.
Rafi , lo siento tanto amiga pero fuerza estoy segura que pronto se abrira una ventanita te deseo lo mejor que pronto llegue ese milagrito y por ahora amiga abracense y besense mucho con tu maridito por que los dos se necesitan
besitos
Pucha Rafi....lo primero es descansar, recuperar el alma y la esperanza y luego con el pensamiento más claro ver con que doc se quedan.....mucha fuerza para continuar...
Muchas gracias a todas por apoyarnos en éste momento. MIL GRACIAS!!!!!.
Hoy fui a realizarme los exàmenes solicitados en el IVI para evaluar una posible trombofilia y me salieron 480 lucas!!!!!!!! ahora debo ir a la Isapre y ver cuanto me reembolsan, ojala que no me salga tan caro.
Ya pedi hora con Balma para saber los pasos a seguir y elegir informadamente si seguimos con Balma o nos vamos al IVI.
Se que para mi alma serìa mejor esperar un poco, pero mi mente me pide actuar ràpidamente, ya que siento que se me pasan los meses y voy pronto a los 34.... pensar que comencè èste camino a los 30 y todos me decian tomalo con calma, pero ya ven el tiempo pasa y el reloj biologico apura.
Amigas mias, muchas garcias nuevamente por el apoyo. Y a la Brujis el mayor de los agradecimientos por haber hecho posible un espacio tan importante para los que enfrentamos èste duro camino.
Saludos,
Rafi

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RI y SOP: mi historia de búsqueda, se puede!! Ignacia 21 4.858 22nd July 2014, 16:52
Último mensaje: Ignacia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)