Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miedos y esperanzas
Linda: mucha suerte en tu resultado, harto animo!!!

Limita
Responder
Amigas ni les cuento como ha sido todo. En la mañana antes del examen el doctor me dijo que me hiciera un examen de pipí que dio negativo y realmente me derrumbé me las lloré todas, pero me repuse y me fui a hacer él beta y tengo el resultado es de 63. La matrona me dijo que estaba un poco bajo así que me lo tengo que hacer en 2 días más pero me dijo que no era negativo.
Yo vivo en rancagua así que tendré que revisar que lab atiende el feriado.

Alguna experiencia con ese nivel de beta?!

Un abrazo a todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Abricenom que rico que salió positivo la beta, es lo más importante. En el siguiente examen que te realices el resultado se debe ir al menos duplicando. Así que toda la suerte y el cariño para tí.

un abrazo

Limita
Responder
Abri lo importante que sea en el mismo laboratorio para ir comparando. Si se duplica estás al otro lado. Cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Cami2014 escribió:Abri lo importante que sea en el mismo laboratorio para ir comparando. Si se duplica estás al otro lado. Cariños

No podrá ser en el mismo laboratorio. Aquí en rancagua no atienden hasta el lunes! Así que iré a Santiago.
Con todo para mañana

Responder
En la Católica que está en Marcoleta lo pides de urgencia y te lo tienen en dos horas app

Responder
Cami2014 escribió:En la Católica que está en Marcoleta lo pides de urgencia y te lo tienen en dos horas app

Wenisimo dato. Solo había encontrado en la Alemana también de urgencia y me salía como 100 Lucas!

Responder
Abri!!!
Tremenda noticia, me alegro mucho por tu beta y espero que suba muchísimo para mañana ☺️☺️☺️ Estaré enviando las mejores energías de amor para ustedes...🙏🏼🙏🏼
Un abrazo grandote y vamos con todo mañana 😘😘😘😘
Responder
Linda, toda la energia para que esa beta suba y suba! Abrazos mil
Responder
Hola Abrí gracias por pasar por mi carpetita, al final en qué va tu beta ???

Responder
Bueno el viernes santo fui a hacerme El Segundo beta. Fuimos a la católica de marcoleta y nos salió 15.000 nos atendieron súper bien

Esperamos como 2 horas y .... subió a casi el doble. Estábamos un poco incrédulos y el doctor nos dijo que esperáramos hasta el lunes 24 para la primera eco.

El lunes me compre un test de pipí y salió positivo.

Como que aún no me la creo. Estoy muy tranquila y es como un sueño el que estoy viviendo.

Responder
Que buenas noticias. Te mando muy buenos deseos. Este lunes podrás ver seguro el saquito. Un gran gran abrazo

Limita
Responder
Ohh que linda noticia!! A cuidarse y esperar que toda siga su curso normal!

Felicidades!!

Cata
Responder
Abri! hola linda.. no había pasado por tu carpetita!!
Que buena noticia! me alegro un montón.. que rico que esa beta va subiendo
Que emoción, mañana lo verán! que todo salga excelente!
Un abrazo!.
Responder
Hola linda, me alegro que todo vaya saliendo bien, un abrazo grande y que hoy sea una ecografia maravillosa y veas a tu saquito.
Besos mil!!
Responder
Hola a todos aqui!
abricenom estoy malegrisima por tu resultado positivo!
recuerdo mis propios momentos de la felicidad, primeramente dudas al entrar en la clinica en el pais extraño y desconocido (pasamos el proceso en biotex en ucrania), depues larga espera para el test, muchos nervios y primeras lagrimas de alegria en el primer eco! volviendome a aquellos tiempos dificiles de mi vida ahora entiendo que todo no era en vano.. se convertio en gran felicidad y revelacion divina para nuestra pareja.
espero que cada una de vosotras pueda disfrutar los momentos del creciento de tu propio hijo!
abrazooos a todos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)