Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miedos y esperanzas
Abricenom!
Que rico que ya estás en la recta final Bella😀
Yo he escuchado muy buenos comentarios de laboratorio de la Monte blanco, de hecho también estoy viendo otra opinión ahí !
Nos cuentas como te va la próxima semana
Desde aquí mandándote muchas bendiciones y todo el Punch para ir por tu Milagrito, un abrazote
Responder
Gracias Camiruz
Siempre eres tan amorosa.

Mucha fuerza para ti tb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Confusedmileflower:Abricenom, bienvenida.
Siento que nuevos tiempos te han llegado.
Suerte con la in vitro!!!:crossfingers:
Responder
Hola Abrivenom!!! yo también estoy en la Monteblanco (aun no he empezado la FIV) debo hacerme unos enchulamientos uterinos primero y seguiré tus pasos....Estás en buenas manos, ahora con toda la fé, energía y optimismo en este proceso!!!!! Nuevos tiempos, nuevos aires, nuevos resultados!!! Confusedmiley20:
Responder
Hola linda, siempre es bueno descansar un poquito entre tratamientos Smile
Me alegra que te vayas a Monteblanco, yo me hice la ICSI allí con Juan Enrique Schwarze y super buena experiencia en todo, Sovino también es super bueno así que vamos con toda la fe Confusedmiley32:
Que fome lo de los dolores por la endometriosis, mi hermana tuvo y vi lo terrible que fue para ella...digo tuvo porque a ella le sacaron el útero ya que estaba esterilizada ya cuando se la descubrieron, un analgésico que le funcionaba hasta cierto grado a ella era el Naproxeno siempre y cuando se lo tomara 1 o días antes que le llegara la regla. Una persona le recomendó también SYNDOL...dice que es fuerte como analgésico pero no lo alcanzó a probar.
Espero que todo vaya resultando super bien para ustedes, un abrazo gordo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Si ahora estoy tomando Syndol son tan Fuertes que algunos días no puedo manejar porque son relajantes musculares.

Ahora a seguir con mi nuevo proceso con todo el animo.

Responder
Como dicen todas, a empezar con aire fresco y mas recargada! Toda la suerte para el lunes. Se juntarán con la matrona? Coordinar fechas?
Saludos!
Responder
Violeta escribió:Como dicen todas, a empezar con aire fresco y mas recargada! Toda la suerte para el lunes. Se juntarán con la matrona? Coordinar fechas?
Saludos!

Si vamos a la primera entrevista. Para que nos explique todo

Responder
Hola linda cuéntanos como les fue...ya partieron?
Abrazos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Mmmm no estamos viendo unos detalles económicos. Ya que es mucha la diferencia entre algunos doctores en cuanto a costo del tratamiento.

Qué lamentable que ahora estemos trabados en eso.

Responder
Hola abricenom cómo vas en tu búsqueda? finalmnte te cambiaste a la Monteblanco?

te dejo muchos cariños

Limita
Responder
Toda mi energía positiva para ti!
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Si vamos con todo a nuestro favor.
Estoy con Schwarze en Monteblanco.
El cambio ha sido enorme.
Excelente servicio totalmente integral.

Estamos muy contentos. En algunas semanas les cuento los avances

Muchas gracias por la preocupación. Son un apoyo muy grande en todo este proceso.

Responder
Hola abricenom qué bueno que ya estén con todo! Yo tb me acabo de cambiar con JE (aún no empiezo) pero nos dio mucha confianza y tranquilidad para el proceso. Te mando un abrazo grande para que todo vaya bien!
Abrazos
Responder
Soy nueva ciudad de talca hace 4 años intentando quedar embarzada han sido varios intentos no hay resultado me han caido muchas lagrimas
despues fui a santiago clinica Indisa Doctor Alberto Costoya me hicieron varios examenes me detectaron que tengo endometriosis y me van a operar
en forma laracospia mi gran duda como sera este doctor, los costos en el clinica yo soy de Isapre colmena, alguien me puede orientar.

desde ya muy agradecida.-
Responder
pameladelros escribió:Soy nueva ciudad de talca hace 4 años intentando quedar embarzada han sido varios intentos no hay resultado me han caido muchas lagrimas
despues fui a santiago clinica Indisa Doctor Alberto Costoya me hicieron varios examenes me detectaron que tengo endometriosis y me van a operar
en forma laracospia mi gran duda como sera este doctor, los costos en el clinica yo soy de Isapre colmena, alguien me puede orientar.

desde ya muy agradecida.-

Hola Pameladelros no conozco a ese doctor. Yo me operé con Sovino de endometriosis en la Indisa. Te recomiendo que veas una segunda opinión.

Un abrazo grande y animo con todo!!

Responder
Hola Pamela bienvenida ... te sugiero que trates de hacer una carpetita de tu caso...
Yo en diciembre me operé en Indisa con Carvajal por laparascopia hoy fui a pagar pero el tema es súper diverso xk te cobran según tu plan así que mejor consulta tu ppto de forma personal ...
Respecto a ese doc no lo ubico yo me atiendo en la clínica IVI con Troncoso ...
Responder
Hola chicas. Les cuento que noticias.
El 3 de abril me hice mi primera transferencia, así que estoy en la betaespera. El miércoles tengo el beta.
Me he sentido súper bien aunque con dolor de guata pero creo que es normal

Responder
Querida Abricenom que maravilla, deseo que tengas una linda beta esperanza y mucho que agradecer este miércoles

un abrazo

Limita
Responder
Gracias Limita! Con todo para el miércoles

Responder
Querida Abricenom, con toda la fe para este miércoles!

Un abrazo!

Cata
Responder
Linda, toda la energía para que este miércoles tengas tu gran positivo!
Abrazos mil
Responder
Muchas gracias a todas.
Estimadas acabo de meterme a mi isapre y no me aprobaron la licencia. Alguna a pasado por esto? Para que me ayude en los trámites?

Responder
Hola Abricenom las Isapes tan insolidarias. Tienes que ver la causal de rechazo, si es por exceso de días, falta de antecedentes, etc. según eso apela a la COMPIN, que en general es muy criteriosa y resuelve favorablemente. Mucha suerte y cualquier cosa estamos por aca

Limita
Responder
Limita escribió:Hola Abricenom las Isapes tan insolidarias. Tienes que ver la causal de rechazo, si es por exceso de días, falta de antecedentes, etc. según eso apela a la COMPIN, que en general es muy criteriosa y resuelve favorablemente. Mucha suerte y cualquier cosa estamos por aca

Limita

Muchas gracias Limita! Si es por exceso de días. Cuando tenga los resultados del beta me ocuparé de lo otro. Ahora solo me dedico a empollar

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)