Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso con todas las buenas vibras! :D
Minu me he acordado mucho de ti!! Como vas? Me encantaría saber de ti!! Un beso grande!!😘
Responder
Hola Chicas!!! He vuelto! Me he acordado mucho de ustedes también! La verdad es que necesitaba desconectarme un rato porque me estaba obsesionando con el tema. les cuento rápidamente. El segundo ciclo fue un negativo aunque un tanto traumante porque con el pipitest tuve una debil casi imperceptible rayita rosada.. y claro... empieza uno ha hacerse todas las ilusiones. Al día siguiente fui a la clínica y el beta salió 0 Sad Así que na po... a sacar de tripas corazón y tirar "p´alante". Nos dimos un tiempo de descanso con mi marido en cuanto a procedimientos y sumado a temas económicos. De hecho, volví a trabajar horario normal, apatronada y todo el show... Pero estamos de vuelta! Vamos a ir este mes por nuestro 3er intento de IIU... ahora esperando la rojita para ir a ver al Ami. Besos a todas chicas, bebelencyta, Violeta, Catita, Tami... cómo van? Espero enterarme de muchos positivos. Abra-soles!!!
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Hola....ojala que en este próximo intento, todo resulte y logres tu pisitivo6
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He vuelto!!!! con todas las energías positiva cailla 1.728 740.840 14th September 2015, 17:18
Último mensaje: Homerita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)