Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso con todas las buenas vibras! :D
Violeta, síiii!, será sólo el fin de semana pero creo que me ayudará mucho para despejar la mente. Muchos cariños para ti también!Confusedmiley31:
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Como vas Minu? Yo hoy empiezo progendo. La verdad es que he estado increíble sin ningún síntoma extraño y con mucho ánimo!! Cuéntame cómo estás tú!!
Responder
Hola Catita... Hoy en la mañana empecé también con Progendo... Lo que sí me he sentido muuuuy hinchada 😔 Pero bien en general!... Aún sin efectos secundarios por la progesterona 😉 Cariños!!!! 😘

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
Responder
Como estas Minu!! Yo prácticamente sin ningún síntoma, solo un poco hinchada, incluso a veces se me olvida que estoy en beta espera. Como te has sentido tu?
Responder
Cómo vas, Minu? Confusedmiley2: Un abrazo!!
Responder
Hola chicas!!! Sigo hinchada y con haaaarto sueño... Aunque eso es común en mí Jijiji!!! Ningún síntoma en específico, así que voy bien... Eso sí cuidándome mucho, onda no cargar cosas pesadas ni movimientos bruscos. Un abrazo bellas!!! 😘 😘 😘 Gracias 😀

Responder
Hola Minu!!! Cómo vas?? Te mando muchos cariños!
Responder
Vamos minumix por ese positivo!!!! Los milagros existen, ya lo comprobé, un beso enorme y todas mis buenas vibras desde acá 😘
Responder
Hola bellas! Gracias por estar pendientes 😊 Desde ayer que ando bien desganada, con harto sueño y algunas molestias en los ovarios y dolor de cabeza (muy poco común en mí) O sea, de ayer que ando achacosa! Jajaja.. Pero estoy super positiva! ya el jueves me toca el pipitest así que no queda nada. Creo que ha sido más pesado para mi marido que para mí porque me ha aguantado ene (además ando hiper sensible! 😱😝Jijiji...pobrecito). Obvio que al tener novedades les estaré contando. Un abrazo gordo para cada una 💖

Responder
Chicas, como dice el título, con toda la fe en la segunda IIU. El pipitest fue negativo Confusedmiley19: Al principio obviamente con mucha pena... mi marido apoyándome en todo momento. Ahora, ya más repuesta, pensando en lo que se viene con fe! Nadie dijo que era fácil y las IIU de por sí ya son una esperanza para nosotros (ya que inicialmente nos habían dicho que sólo podíamos con ICSI) Tirando para arriba y pedirle al universo por nuestro milagrito.Confusedmiley31:
Un abrazo a todas, espero lleguen muchos positivos y ánimo a quienes siguen en la betaespera. Bendiciones!!!:rainbow:Confusedmileflower:
Responder
Minu hola!!! Esa él la actitud a tirar para adelante!!! Yo me lo hice en la mañana y el test venía fallado, CUEK!! Así que para darle las emocion a esto me lo hago mañana de nuevo. Un beso y vamos que nadie dijo que fuera fácil!!!
Responder
Pucha Minu que pena pero bueno como tu dices nadie dice que este es un camino fácil y son muy escasas las personas que se sacan el premiado al primer intento...
A ponerle todas las ganas no mas a este nuevo intento y llenarte de buenas energías Smile
Un abrazo grande y gordo!!
Responder
Gracias bellas, sí. La verdad es que el golpe inicial fue duro, pero ya estamos con todas las buenas vibras para el segundo ciclo 😀 Ahora a esperar que llegue la rojita.. Y mientras su cervecita aprovechando que no estoy en proceso... Jejeje. Abra-soles 🌞

Responder
Minu! Lo siento mucho de verdad.... pero tambien me encanta tu actitud!! A poner toda la fuerza y energias en el próximo intento Wink mil abrazos <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Minu
Puchis lo siento mucho, pero al igual que Cari, me encanta tu actitud!
Asi que ve por tu positivo linda, la segunda sera la vencida!
Cuentanos cuando te toque empezar, un abrazo lleno de energiaSmile
Responder
Pucha minu, pero a levantarse y seguir no más. A disfrutar de esa cervecita y pasarlo bien el fin de semana! Ya se viene otro ciclo. Un abrazo grandote!
Responder
Esa es la actitud Minu, aprovecha estos días para relajarte y pasarlo bien ya veras que llegara ese porotín algún día 😘
Responder
Hola chicas! Hoy ya es mi segundo día con Femara... La verdad es que este inicio de ciclo he estado suuuuuper relajada, se fue la ansiedad del primer ciclo y me he sentido mucho más empoderada lo cual me tiene re positiva, próximo lunes tengo eco para ver cómo van los folis... Ahora son 7! así que aplausos para mí porque aumenté el número... Jijiji!!! Las estoy leyendo chicas para saber sus avances...Bendiciones a todas... Y GRACIAS POR ESTAR! 💖

Responder
Minu!
Que rico que ya partiste denuevo.
Lei por hay que fuiste ayer, que gracioso porque nuevamente partimos juntitas jajaja
estamos coordinadas, yo tb fui Smile quizas nuevamente nos topamos!
Me alegro que partas con mas huevitos y vamos por este ciclo vencedor...
atenta a tus avances y esperando ese +++, un abrazote
Responder
Aplausos para tus folis Minu 👏🏼👏🏼👏🏼 cuando es la aspiración? Pondré todas mis buenas vibras sobre ti en este ciclo! Un beso
Responder
Querida Minu, me alegro mucho de tus folis! Anda contándonos como te va 😊
Cariños!
Responder
Hola chicas! Hoy fui a eco y al parecer voy con 2 huevitos, 1 en cada lado. El miércoles en la tarde tengo otra eco para ver cómo van y definir el día de la inseminación... Así que por ahora (y tal cual dijo el doc) chipe libre y relajarse... Jejeje. Un abrazo a todas 😘

Responder
Minu!! Genial que sean 2!! A relajarse y esperar la eco de hoy!
Cariños y bendiciones a esos folis ✨🙏🏼
Responder
Minu
Mandandote todo el FUA para este ciclo!!!
Los abrazos por fin te los di, y te mando muchos más !
Estoy atenta limda!
Responder
Hola Minu como va todo? Hace días que no te reportas...recuerda que seguimos aquí para acompañarte...
Un abrazo grandotote Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He vuelto!!!! con todas las energías positiva cailla 1.728 740.841 14th September 2015, 17:18
Último mensaje: Homerita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)