Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la esperanza es lo último que se pierde!!!
Soy Andrea, tengo 35 años, casada hace 8 años, hace un poco más de tres años decidimos tener un hijo, las condiciones eran las ideales, trabajo estable, casa propia, estabilidad en todo sentido. Comenzó a pasar el tiempo ,el primer año y no me embarazaba, acudimos a ginecólogos y comenzamos tratamiento exámenes(incluyendo histerosalpingografia )comenzamos el tratamiento con serophem y progendo (solo resistí dos ciclo)comencé a culparme y a sentir miedo, pena y frustración ,así paso otro años y el tan ansiado bebe no llegaba. Pesar de que ambos estábamos completamente sanos y no teníamos ningún problema de fertilidad. buscando respuestas y ayuda llegamos al foro. Sus comentarios y todo lo que publican ha sido de gran ayuda y apoyo. En internet encontramos clínicas de fertilidad, así llegamos Enero este año a la clínica "las bellotas",como los dos años anteriores nos habían solicitados diverso exámenes ,llegamos con gran parte de la bateria que se necesita para un diagnóstico ,así nos solicitaron una amh,tsh,etc y mi esposo un espermiograma .mis examen me los tome en h.clinico de la u.catolica y mi esposo en la misma clinica las bellotas(valor de 50.000)Mi sorpresa fue al ver mis resultados amh 0.70!!!! Tuvimos que esperar hasta marzo para que le doctor nos atendiera y al ver el resultado del espermiograma se me vino el mundo encima!!! el medico nos dijo que no teníamos ninguna posibilidad de tener un hijo de forma natural que nuestra única opción era una fertilización invitro y al consultar mis ciclos que se habían vuelto irregulares me dijo estas entrando a la menopausia (no tengo ningún antecedente de menopausia precoz por el contrario) . Nos aguantamos las ganas llorar, pero mi rabia fue aún más al ver la indolencia y poca empatía del médico, mientras estábamos shockeados no empezó a hablar de los costos y envió los presupuesto a nuestros mail !!!Hay nos dijo...no se desanimen y esto hay que hacerlo pronto. No nos convecimos y decidimos buscar una segunda opinión, nos guiamos por sus comentarios y fui al Hospital Clinico de la U. de Chile, , plantee mis dudas y solicito nuevos exámenes para comparar (descarto mi menopausia precoz) ese mismo día 28 de marzo me tome amg y increíblemente estaba en 1!!!Pero las sorpresas no terminan. Teníamos que ir en tercer día del ciclo a tomarnos los exámenes faltantes, pero la menstruación no llego, así pasaron 7 días, en donde me comencé a sentir extraña.me tome una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa ,como me seguía sintiendo extraña, me tome un muestra de sangre y para nuestra sorpresa estoy EMBARAZADA DE 5 SEMANAS!! Amigas del foro si comparto es para que les sirva de experiencia y para que no se queden con solo una opinión. Tenemos un gran desgaste físico y sobre todo emocional en esta búsqueda y muchos inescrupulosos nos ven desesperados y más que como pacientes como un buen negocio. No se desanimen ni pierdan la fe en este difícil camino!!! Ahora confiamos en Diosito para que todo salga bien con nuestro bebe,un abrazo
Responder
Que hermosa historia, espero que todo salga bien, cariños y a cuidar esa cosita que crece dia a dia.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Que genial tu historia felicidades y anda contándonos como vas ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por compartir tu historia!! Es una luz de esperanza como muchas otras que hemos encontrado en este foro.
Un gran abrazo y que tengas un embarazo maravilloso!!
Responder
Andrea muchas felicidades primero qe todo y también muchisimas gracias por compartir su historia con nosotros!!
Muchas bendiciones a esa pancita y tu puntito Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 62.899 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  próxima estación: esperanza! Alexandra 106 29.827 1st September 2016, 17:43
Último mensaje: silmae

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)