Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medicamentos y embarazo
Chicas hola, necesito sus conocimientos sobre lo siguiente, después de tres inseminaciones y un tratamiento fallido de FIV, me preparé para mi segundo intento de Fiv. Me hicieron la eco de rigor y me dieron el pase para comenzar con los medicamentos, estuve 10 días con femara y menopur y eco tras eco el tratamiento no parecía tener buenos resultados. El doctor me cito a una nueva eco para decidir si seguíamos o no y descubrimos la verdadera razón de porque no crecían los óvulos. Ahí estaba el saquito con un Embrión de 6 semana, que contra todo pronóstico fue concebido de manera natural, entre una fiv y Otra. Estamos muy contentos, pero estoy preocupada por el efecto de los medicamentos sobre el embrión en sus primeros días. Ustedes tienen info sobre esto? Se los agradecería mucho. Tb quise contarles mi caso ya que finalmente el tema está en no perder las esperanzas, uno nunca sabe como van a pasar las cosas. Cariños a todas!
Responder
Hola Julieta bienvenida!!
Muchas gracias por compartir tu historia y muuchas felicidades por tu bebito Smile
Con respecto a tu consulta no puedo ayudarte pero creo que lo mejor es que lo consultes con tu médico o con algún otro obstetra, bendiciones a la pancita!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola julieta no había escuchado que podía pasar algo así, obviamente son muchos medicamentos pero n finalmente son hormonas así que no debe ser algo malo que afecte el desarrollo. Pero obviamente debes preguntar al doctor lo antes posible. Felicidades ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola Julieta,

Muchas felicidades!! No me puedo imaginarme la emoción al saber que estabas embarazada, y de forma natural!!
No puedo ayudarte con respecto al tema de los medicamentos, pero seguro que tu médico te podrá asesorar.

Mucha suerte!!
Responder
Julieta que sorpresa y felicidad para tí. Con que doc te atiendes?
Espero que todo marche my bien con ese inesperado y re esperado milagrito

saludos

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Banco de medicamentos Atenea 34 10.184 12th February 2018, 17:07
Último mensaje: Ale75
  Lupus y embarazo Rose81 14 5.078 20th July 2017, 07:09
Último mensaje: Marina
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 2.916 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej
  precios de medicamentos. Yoelais 7 4.337 22nd February 2016, 20:06
Último mensaje: Yoelais
  hormonas adicionales en un embarazo por ICSI Lucrecia 6 4.626 15th September 2015, 11:14
Último mensaje: Arwen
  Embarazo con una sola trompa Esperanza 84 5 4.041 20th April 2015, 13:11
Último mensaje: taisita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)