Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Milagro!!!!? +++
Hola chicas aquí estoy un poco asustada aún porque en la eco de la semana pasada no se vieron latidos, pero puede que esté muy chiquitito aún así que el 9 tengo una nueva, lo que sí esta semana los síntomas aparecieron con pica, nauseas del terror y un cansancio que no me deja funcionar espero que sea buen augurio y mi poroto esté creciendo bien, un beso a todas y mucho éxito en cada intento! Ah y no dejen de hacer las tareas ya que nunca se sabe si aparecerá un piriguin cómo en mi caso 😁
Responder
Tami, sí... Ten fe! Puede que aún sea muy pequeñito para ver algo... Visualiza a tu puntito que crece fuerte y sano, así decretas que así sea, desde el amor... Y ya podrás verlo en una próxima eco 😉🌹 Abrazos!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Hola Tami!! Tranquilita, efectivamente puede que este muy chiquito...consulta cuantas semanas deberías tener ahora?
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hoy se supone que estoy de 7+1, cuando me hice la eco estaba de 6 semanas justas y se veía un embrion de 3mm sin latidos, el doc me dijo que se le daba chance hasta los 7mm para que apareciera el corazón, tengo fe que aparecerán los latidos de mi poroto 🙏🏼
Responder
Estaban muy justitos entonces, seguro que a la próxima ya los podrás ver y escuchar Smile
Bendiciones para puntito y para ti!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Tamy linda! seguro que en la proxima eco podras escuchar su corazon!
Asi que apenitas suceda eso, nos cuentas
Espero tus noticias! un abrazoSmile
Responder
Hola chicas! Paso para contarles que ayer tuve que ir a urgencia porque empecé a manchar un poquito de sangre, me asusté mucho pero el Doc me dijo que estaba todo bien, que el sangramiento pudo ser del cuello porque adentro está todo bien afirmadito, lo mejor de todo es que escuche los latidos de mi piriguin!!! Así que hasta hoy todo va viento en popa y ya deje de sangrar yupi!!! 😍 Besitos y muchos positivos para todas
Responder
Tami!! Tremendo susto!! Pero que bueno que confirmaron que todo va bien y pudiste escuchar los latidos de tu peque <3 demasiado emocionante!! A seguir cuidándose y disfrutar esta bendición Smile abrazos!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Tami! Me alegro vaya todo bien. Qué maravilloso debe haber sido escuchar los latidos! Que bueno que no pasó más allá de un susto. Bendiciones al piriguincito y que siga creciendo sano y fuerte 💖

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Qué bueno, Tami. Pucha, los sustos! Pero todo bien, así q a esperar las próximas ecos, me imagino las ansias Smile un abrazo!
Responder
Tamy linda, como has estado?
Gracias por tus buenas energias, que me sirven montones!
Espero que todo vaya super con tu pequeñin(a)
Cuantas semanitas tienes ya?
Besotes para ustedesSmile
Responder
Hola Tami,

Qué bien que os gustara el doc. Mi marido se operó de varicocele hace como 10 años, en ese momento aún no estábamos pensando en agrandar la familia, a él le encontraron el varicocele porque llevaba tiempo quejándose de un dolor en la ingle. Su espermiograma mejoró levemente a los 4 meses, cuando volvieron a hacérselo, pero nada significativo. Pero al cabo de los años, cuando empezamos con todas las pruebas de fertilidad si le habían mejorado bastante, hasta el punto que su esperma, sin ser el mejor del mundo, está dentro de los parámetros que se consideran normales.

No se si será el caso de tu pareja, pero seguro que con la ayuda del doctor encontraréis la forma de poder cumplir vuestro sueño.
Responder
Gracias chicas por la buena onda, Cami mi pequeñín la última vez que lo vi iba todo bien latía con fuerza su corazoncito y estaba empezando a tomar forma de bebe, mañana cumplo las 10 semanas y a las 12 me tengo que hacer la eco importante, así que aquí esperando que crezca sanito. Nadira mi novio llevaba 7 meses operando cuando quede embarazada y coincide justo con la fecha en que se hizo un espermio de control y salió pésimo, con decirte que nos íbamos de fiv icsi al tiro, pero parece que salió un súper espermio que rompió todas las estadísticas jejeje aveces uno no sabe que nos tiene preparado el destino, quizás fue la conjunción de varios astros jejeje pero espero que todo salga bien, un beso!
Responder
Qué desastre!!! jajaja!! estaba viendo el foro desde el móvil y solo vi los primeros mensajes. Felicidadesssssss por ese embarazo!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)