Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cruzando la frontera de las 12 semanas
Nadira!!!!!!!!! como sigues??? espero que el sangrado haya acabado y te sientas bien!!...cuentanos como sigues! te mando muchos abrazos y muchos animos!!
Responder
El manchado paró (no llegaba sangrado). Yo estoy muy bien, tranquila y sin ningun dolor de Nada. Preparada para volar el Jueves y ver el lunes que viene si todo sigue bien Smile
Responder
Que lindo Nadira!!!!
Felicitaciones por tu porotin
Momento de cuidarse sl máximo y viver la bendición del rmbarazo.

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
excelentisimo!!!!!!!!!!!!!! todo listo entonces!!! llega en shorts que un verano caluroso los espera!! cuéntanos que tal te va el lunes y que tengas un buen viaje!!!
Responder
Hoy médico y todo avanza estupendo. Por el tamaño del embrion me ha dicho que estoy de 8+5, 2 días menos de lo que pensaba, ya mide algo más de 2cm y el corazón se escucha a toda máquina.

Y por fin, ya tengo instrucciones para ir dejando la medicación, así que en una semana más se acabó la progesterona 🎉

Sigo sin síntomas aparte del cansancio, así que todo bien. Ya dada de alta del IVI y con cita para la matrona en Barcelona el día 19, que estaré de 10+5.

Y dándome cuenta que soy una experta en infertilidad, pero una ignorance total en temas de embarazo. No sé que analíticas me tocan, no que cuidados necesito, ni nada de nada. No estoy preparada para esta estampa, así que cualquier consejo es bienvenido Wink
Responder
JAJAJAJ Naira que genial!! hermosa noticia de que todo vaya avanzando estupendamente!!!...y pues de embarazos no se nada! jajajaj!!! recién estoy aprendiendo de infertilidad!...pero es cosa de ponerse las pilas, seguro tienes amigas que podrán darte una cátedra del tema!
Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa!! y que la disfrutes junto a tu familia !!! un abrazo apretado y por fa sigue contándonos como va creciendo bollin!!
Responder
Nadira que linda noticia, mil abrazos para ti y tu porotito!!!no te preocupes por los sintomas, mejor asi!!! A mi me empezaron mas tarde
Responder
Hola chicas!!!

Me reporto por última vez para poner al día de mis avances, desearos felices y fiestas y despedirme.

Mañana día 26 cumplo las 12 semanas de embarazo!!! El viernes 23 tuve mi última eco y todo está perfecto, vimos al bollito hasta bailar, la gine me decia que bailaba flamenco, pero yo estoy segura que lo que estaba haciendo era bailar una cueca, como buen chilenit@ Wink

Han sida unas semanas raras, ya que he estado - y sigo - manchando casi cada día. Es poco y es marrón, pero es constante, con lo que siempre te queda esta preocupación de si algo no estará bien, pero ya el viernes nos quedamos tranquilos.

Y estamos aprovechando las fiestas para comunicárselo a la familia que aún nl sabían nada. Hoy se lo diremos a los padres de mi marido, que emoción!!

Así que súper felices, y disfrutando de cada día que pasa con el bollo.

Seguramente ya no iré entrando o escribiendo, pero intentaré ir siguiendo vuestras historias. Al final, el que la sigue la consigue 💪🏻

Un besazo fuerte y felices fiestas desde el hemisferio norte 😘
Responder
Nadira que lindo, despedirse del foro es como darse de alta de esta proceso y termo ar cin y final feliz después del duro camino que pasamos.

Te mando un abrazo y te deseo una lindo camino lleno de alegrías con tu nueva vida como Mami 😙

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Nadira, que bueno qe todo va en curso, te extrañare, me siento muy identificada contigo y alcanzamos nuestro milagro casi juntitas!! Un abrazo enorme.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 18.105 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  15+1 semanas Piedadpieta 365 90.834 30th March 2016, 23:03
Último mensaje: Piedadpieta
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 29.228 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 34.196 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 21.595 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)