Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ginecólogo de la Sta María para HISTEROSCOPIA
Gracias chicas por sus consejos. No me molestan para nada, al contrario. Es verdad que he andado un poco ansiosa e impulsiva, pero lo del examen histeroscopía es algo que siempre he tenido ganas de hacerlo, me tinca que algo podemos encontrar por ahi. Eso no significa que deje de ir a Durruty, ya tengo mi hora pedida solo que falta mucho.
Por esas suertes de la vida encontré hora para hoy donde el doctor David Vantman de la Indisa. Alguien lo conoce? Voy a ir para puro preguntarle su opinión, en estos momentos solo quiero tener varias opiniones de expertos y luego decidir.
besos a todas
Responder
Hola Fran, respecto a tu pregunta, mis primeros tratamientos los hice con él, la primera consulta salí llorando, me hizo sentir vieja y con pocas posibilidades de éxito por mi edad. está bien que fuera sincero pero este tema me ponía sensible. Como todavía no conocía este foro ni a ningún otro médico recomendable seguí con él, se puso más simpático con el tiempo. Es buen profesional pero si hubiera estado más informada me hubiera cambiado al tiro. Tú debes ver que te parece y evaluar. Mucha suerte
Responder
Hola Luna,
Gracias por tu comentario.
Vengo llegando de la consulta, y sí, llorando un poco porque también me hizo sentir que no tengo mucho más camino por recorrer cuando me preguntó si no había pensado en adoptar, como si a una no se le ocurrieran cosas así....... aunque lo encontré simpático y la verdad se dió todo el tiempo del mundo para mi chorrera de preguntas. (Además que pagar $8500 por la consulta y no $70.000 como cobran los super-Dioses). Yo nunca pensé en hacer algún tratamiento con él, sólo quería saber su opinión como médico. Pero me dijo de una que no me podía ayudar porque la Indisa es muy limitada en cuanto a procedimientos complejos, y por ejemplo el PGD no lo hacen ahí. Dada mi situación, que hacemos embriones defectuosos cromosómicamente, si intento de nuevo debo hacer PGD de todas maneras. Lo que sí me dijo era que hicieramos la Histeroscopía. La recomendaba para ver si podría haber algo que se haya pasado. Mal que mal es lo único que no me he hecho....y quien sabe.

Así que quedé en llamarlo para coordinar, pero no sé, debo hablarlo con mi marido y decidir qué hacer. Igual me gustaría llegar donde Durruty con el examen ya hecho para así tenerle todo y no perder el tiempo. Pero me da un poco de miedo hacérmelo....Me da rabia, porque siento que estoy abandonada a mi suerte. De la IVI se lavaron las manos, onda tienes un ginecólogo? Hazlo con él. Y la verdad no tengo ginecólogo, qué voy a tener si me he pasado años yendo de uno en otro. En fin, bien cabreada la verdad Sad

Durruty y la Monteblanco serán creo mi última esperanza de que tengamos un hijo propio antes de pasar al proceso de ovodonación.
Responder
Hola Luna,
Gracias por tu comentario.
Vengo llegando de la consulta, y sí, llorando un poco porque también me hizo sentir que no tengo mucho más camino por recorrer cuando me preguntó si no había pensado en adoptar, como si a una no se le ocurrieran cosas así....... aunque lo encontré simpático y la verdad se dió todo el tiempo del mundo para mi chorrera de preguntas. (Además que pagar $8500 por la consulta y no $70.000 como cobran los super-Dioses). Yo nunca pensé en hacer algún tratamiento con él, sólo quería saber su opinión como médico. Pero me dijo de una que no me podía ayudar porque la Indisa es muy limitada en cuanto a procedimientos complejos, y por ejemplo el PGD no lo hacen ahí. Dada mi situación, que hacemos embriones defectuosos cromosómicamente, si intento de nuevo debo hacer PGD de todas maneras. Lo que sí me dijo era que hicieramos la Histeroscopía. La recomendaba para ver si podría haber algo que se haya pasado. Mal que mal es lo único que no me he hecho....y quien sabe.

Así que quedé en llamarlo para coordinar, pero no sé, debo hablarlo con mi marido y decidir qué hacer. Igual me gustaría llegar donde Durruty con el examen ya hecho para así tenerle todo y no perder el tiempo. Pero me da un poco de miedo hacérmelo....Me da rabia, porque siento que estoy abandonada a mi suerte. De la IVI se lavaron las manos, onda tienes un ginecólogo? Hazlo con él. Y la verdad no tengo ginecólogo, qué voy a tener si me he pasado años yendo de uno en otro. En fin, bien cabreada la verdad Sad

Durruty y la Monteblanco serán creo mi última esperanza de que tengamos un hijo propio antes de pasar al proceso de ovodonación.
Responder
Que desubicado decir eso. Todas sabemos el camino de la adopción, pero por algo estamos ahí intentando tener a nuestro hijo. Qué raro que en la ivi, después de que te hagas ese examen del Utero, no te dieron alguna luz para volver a intentarlo o alguna posible solución. Aunque si sigues en la monte blanco es más barata e igual de buena y ahí si tienes posibilidades de hacer el pgd. Me parece lo mejor q si estuviste en la ivi te pases a la monteblanco, porque irse a la Indisa, para nosotras que necesitamos procedimientos muchos más complejos, es mucho más inferior. Te mando un fuerte abrazo y ve contándonos
Responder
Fran, mi consejo es que si te vas a hacer una histeroscop+ia, la hagas bajo el criterio de Durruty -si es que no la hace él mismo-, que seguro buscará cosas específicas, según tu historial y diagnósticos. Mejor que lo hagas con ojo experto.
Él te va a decir la firme de lo que encuentre.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Sí, dentro de toda mi depre y locura dicidí esperar por Durruty. La verdad me da miedo hacérmela con cualquier doctor y es cierto que debo enfocarme y confiar en uno solo para entregarme a un nuevo procedimiento. Filo si toma más tiempo, a estas alturas no tengo mucho que perder.
De la IVI me dijeron que en el fondo dependía de nosotros, que ellos nos ofrecían hacernos el mismo tratamiento de nuevo o pasar a ovo. Por eso quiero otra opinión, tal vez haya algo más que se pueda incluir.
Pero por ahora voy a poner en pausa todo, aun no termino ni de sangrar y tengo mucha angustia y pena, apenas me levanto. Creo que debo darme un espacio para recuperarme y empezar otra vez.
Ya les iré contando. Un beso grande a todas y gracias por el apoyo.
Responder
Hola Fran

Nuestras historias son parecidas, yo tambien tengo endometriosis severa, pase por varios intentos en IVI sin resultados positivos, el tema de Histeroscopia, es por protocolo, IVI no la realiza, por lo mismo te deriva a tu ginecologo, te recomiendo que lo hagas con el doc que a ti te de confianza, ya que la revisión que te haran, será con una camara que revisara tu utero por dentro, la endometriosis, lo recubre, yo me realice la histeroscopia con Troncoso de IVI, pero lo hice en la Alemana, ahí me encontraron una malformación, la cual fue corregida en la misma cirugía, hoy ya tengo 25 semanas de embarazo. Yo seguí en IVI, no me cambie de clinica, ya que ahí tenian todos mis antecedentes y no tenia caso partir de cero en otra clinica, sabes, anda paso por paso, si quieres hacerlo todo de una vez, terminaras con estres y depresión, y al doc que te dijo anda adoptar, tiralo al basurero, así lo hice yo con un carnicero de la clinica santa maria, que me dijo lo mismo, se creen que lo saben todo y nisiquiera son expertos, gracias a su comentario "anda al SENAME adoptar", me hizo tener mas fuerzas para conseguir un embarazo, y hoy despues de 6 años, puedo decir que tooooodooo lo vale, lejos la mejor experiencia.

Te envío mucho animo y paciencia, estas en la ultima etapa, para que llegue tu bebe!!!
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Hola jeaale,

Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad me ayuda mucho en momentos como éste, cuando estoy desesperanzada como nunca antes. No he descartado seguir en IVI, sólo quiero abarcar a todos los buenos médicos para ver si alguno le achunta. Me da mucha ilusión eso que dices de que te encontraron algo luego de la histeroscopía y ahora estás embarazada, felicitaciones! me imagino tu felicidad. Es esa felicidad la que yo también anhelo y espero que todo esto no sean mas que malos recuerdos cuando tenga a mi bebé en brazos. No descansaré hasta lograrlo. Un beso
Responder
Eso Fran, tiempo para recuperarte... haz yoga, taichi. Algo para recuperar energía.
O acupuntura, o flores de Bach, o reiki.
Bendiciones!

Responder
Querida Fran
te mando un gran abrazo y muchos cariños, no es nada fácil pasar por todo esto, a veces sentimos que no quedan fuerzas para nada... por eso encuentro buenísimo que te des un tiempito para recuperar energías, descansar y ojalá regalonearte harto Smile además hacer el procedimiento con alguien experto te asegura un mejor pronóstico y descartar todo lo que sea posible.
Aqui estamos para acompañarte
besos
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda para decidir! jesskatth 310 102.287 17th February 2015, 12:15
Último mensaje: molucita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)