Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ginecólogo de la Sta María para HISTEROSCOPIA
Hola chicas, soy nueva en este foro. Después de muchos años de estar metida en foros españoles encontré por fin uno chileno. Me impresiona la cantidad de mujeres sufriendo lo mismo.
Mi historia es larga. tengo 39 y llevo 6 años intentando embarazarme junto a mi marido. Sufrí de endometriosis de la cual fui operada hace casi 20 años. Fuera de eso, los doctores no han podido encontrar una causa, por lo que nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido.
Hemos hecho 2 IA y 4 ICSIS, la última con DGP. Todo negativo salvo la primera ICSI que fue un bioquímico que se perdió enseguida. Estuve en CLC con Emilio Fernández y luego en IVI con Carlos Troncoso y Eliseo Sánchez. Acabamos de recibir nuestro 6to negativo y estoy muy mal y desesperanzada.
Quisiera ir a una primera consulta en Monteblanco de la cual he sabido tiene buenos resultados. Alguien podría recomendarme a algún médico? Los nombres que manejo son de Pommer y Durruty. Me han dicho que Pommer es muy bueno pero raro como persona....es esto cierto? Con lo que no me quiero topar es con otra "eminencia" sin tiempo para nada ni sin horas por la cantidad de pacientes.

Un abrazo a todas y ojalá alguien pueda aconsejarme.
Responder
Hola, bienvenida!

Pommer no es experto en endometriosis, Durruty sí (y fue mi doc).
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder