Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forotón 2016, todavía falta!!!
Queridos y queridas foristas todas:

Ya es tiempo de empezar la forotón anual, para pagar los costos de funcionamiento de nuestra querida comunidad.

Para quienes son nuevos, les recomiendo que lean estos dos temas:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. - Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Les hago un pequeños resumen aquí:

En el año 2002, con mi entonces marido, empezamos a recorrer el camino de los tratamientos de fertilización asistidda. Había poca información entonces, y algunas comunidades de apoyo en España y Argentina. Recopilé toda la info que encontré y construí un sitio llamado "Infertiliddad en Chile". Por años fue el único sitio con info chilena. Estaba alojado en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., el portal de nosotros dos.
Pocos meses después, mi ex marido _desarrollador web- me preguntó si quería un foro para el sitio entero. Eso ocurrió en septiembre del 2002. El foro empezó con espacio para todos nuestros subsitios, pero rápidamente tomó vuelo la parte de infertilidad, y cerramos las otras zonas.

Desde entonces ha funcionado ininterrumpidamente, ayudando a sobrellevar la dura experiencia de la infertilidad.
Mucha gente ha pasado desde entonces. Prontos a cumplir 14 años de vida, con un promedio de 1.000 registros por año, vamos para las 14.000 personas que se han registrado desde entonces, y un número mucho mayor de visitas anónimas.

Muchísima gente ha agredecido su paso por esta comunidad, pues le ayudó a transitar de manera más liviana por esta experiencia.

El foro nació dentro de nuestro sitio Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. -por lo que nosotros costéabamos todo-, pero en el año 2005 colapsamos el servidor por la cantidad de visitas, y hubo que separar los sitios.
Desde entonces hacemos en esta fecha una forotón para financiar los costos de funcionamiento del foro. En esa época se financiaba el hosting (donde está alojado el foro) y el dominio (el derecho a usar el nombre forodelzocalo.cl). Usábamos un software de foro gratuito.

En el año 2008, por evolución de la WWW, tuvimos que ponernos más profesionales y comenzamos a usar un software pagado de foro, el mismo que aún usamos.
Desde ese año 2008 hacemos una forotón un poquito más grande, pues fue necesario financiar la licencia de vbulletin, que es el software profesional que usamos ahora.
Desde hace unos pocos años, tenemos una licencia permanente de vbulletin, por lo tanto no hay costo asociado al software.
Ahora tengo pensado cambiar el foro de plataforma, pero por falta de lucas y tiempo, no lo he hecho.

También ocurre que en los últimos años ha costado reunir el monto de dinero que necesito. Lo que me ha hecho plantearme hasta cuando mantendré esta comunidad.

El dominio está pagado hasta el 2017.

Entonces, este año es necesario pagar el hosting.

• HOSTING $ 200.000
  • SOFTWARE NUEVO: $100.000

Entonces son necesarios $ 300.000 (pesos chilenos). Si sólo llegamos a los 200 mil, no hago el cambio de software.

El plazo tope para pagar es el 28 de abril, fecha en la que se vence el hosting.

Igual que otros años, los aportes los recibiré en mi cuenta, pues todos los servicios están a mi nombre. Soy la responsable legal de este foro.

Todo aporte cuenta, desde $ 1.000 para arriba.
Es la suma la que importa.

Quienes quieran aportar, mándenme un PM y yo les enviaré los datos de mi cuenta.

De antemano muchas gracias a tod@s los que colaboren. Confusedmileflower:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita de acá somos como siempre!! Eso si tendrá que ser a fin de mes, yo ya tengo los datos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Okis, gracias!
Es la misma cuenta de años anteriores.
Bendiciones!

Listo brujita! acabo de hacer mi aporte! besos y gracias por tooooodo lo que este foro nos entrega! ojalá puedas confirmarme si la recibiste ok.
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Hola¡ Yo quiero los datos porfi. Gracias¡
Lo hare de inmediato!!! Muchas gracias por todo!!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
aporte realizado...un grano suma a muchos mas
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Graaaaaciassss!!! ya estoy haciendo la lista con los aportes recibidos!
Confusedmiley27:
Bendiciones!

brujita, me podrías enviar por favor los datos?

Un abrazo quiebra costillas para ti jejeje
Listo nuestro aporte! Brujita muchas gracias por tantos años de dedicación y entrega a este espacio 😘
Yo tambien quiero la cuenta porfis
Ningun aporte que hagamos se igualara
al aporte que es este lugar para nosotras!!
Brujita, nuestro aporte OK Confusedmiley20: aprovecho de felicitarte por tu entrevista Smile
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Graaaaacias... ya viene la segunda parte de la entrevista.

Vamos en $ 83.000
Bendiciones!

Brujita,

Listo mi aporte, gracias!
Brujita, yo también estoy listoca!

Muchas gracias por todo!
Brujita yo tb quisiera aportar con algo, enviame los datos porfis, aunque no sea mucho cada granito de arena se suma y gracias por todo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Ya vamos en $ 106.000...

Vamos que se puede....................!!
Bendiciones!

Brujita yo hice mi aporte hace unos días..olvidé avisar Tongue
Saludines Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
uhh... reenviame la transferencia, con tu nick.
Bendiciones!

NO he recibido más depósitos ni peticiones de los datos...

Vamos en 111.111
Bendiciones!

Bruijita, me puedes enviar los datos de la cuenta para transferir por favor.
La reenvío ahora Smile

Brujita escribió:uhh... reenviame la transferencia, con tu nick.

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola brujita me envías los datos porfa

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Vamos en 121 mil.... se pusieron lentos los aportes...
Bendiciones!

Listo brujita

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Forotón, llegamos a la meta! Brujita 43 3.717 22nd April 2017, 10:57
Último mensaje: Brujita
  Forotón 2015... Llegamos a la meta Brujita 107 38.721 30th April 2015, 08:28
Último mensaje: Vikita
  FOROTÓN 2014, llegamos a la meta!! Brujita 62 29.097 6th August 2014, 13:52
Último mensaje: Loreta
  Forotón 2013, llegamos a la meta! Brujita 85 29.969 2nd May 2013, 15:59
Último mensaje: Atenea
  Forotón 2012... listo el $$$$, gracias!! Brujita 83 27.538 26th April 2012, 22:52
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)