Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva en el foro y cuarto seguimiento
Hola Marie ! Si Guacolda Araneda trabaja en el Escuela de Medicina CHINA qués esta en Vergara con Toesca en Santiago Centro. Atiende los martes por orden de llegada desde las 6. Vale 13 mil. También atiende los viernes en Kumemongen y vale 15 mil. Hay varias que se atienden con ella. Es matrona así que entiende muy bien los temas de infertilidad. ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias Cami! Voy a averiguar bien en la Escuela de Medicina China porque nos conviene mucho atendernos ahí, está muy cerca de nuestro trabajo.

Saludos Smile
Responder
Marie

Creo que todas te entendemos tanto.
Creo que es super bueno que veas a un psicolog si lo necesitas, echa todo para afuera no mas!
Yo pensaba lo mismo, y si lo otro no funciona... y me dieron un consejo que trato de aplicar, y digo trato porque soy muy planificadora "COMETE LA VACA DE A PEDAZOS, NO TE LA PUEDES COMER ENTERA"
Y es verdad, asi que anda con toda la fe a la 5ta que esa si funcionara.. es tu+++
,Puros pensamientos positivos y un paso a la vez linda, ten claro solamente que si o si tendras tu milagrito de amor.
Un abrazote por mil Smile
Responder
Hola Marie!!

Te dejo link de publicación de la CLC con información y fectividad relativa a las IIU, te recomiendo principal atención a las paginas 436 y 437...espero que te sea de ayuda Smile

[URL="http://www.clinicalascondes.com/area-academica/pdf/MED_21_3/12_Inseminacion_Mackenna.pdf"]http://www.clinicalascondes.com/area-academica/pdf/MED_21_3/12_Inseminacion_Mackenna.pdf

[/URL]
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias,

Ese artículo es muy interesante, gracias Bebelyncita por el link. Camiruz, creo que tienes razón, hay que ir paso a paso, y ahora es esta IIU, que por cierto será el lunes. Tengo 3 folículos bonitos, así que a ver si esta es la buena Wink

Les mando un abrazo enorme y gracias por estar ahí Smile
Responder
Hola,

Les vengo a contar que finalmente la última IIU salió negativa. La verdad es que no fue tan devastador, creo que estábamos preparados para eso. Ahora decidimos descansar unos meses antes de seguir a la siguiente etapa que sería in-vitro. Creo que descansar es algo que necesitábamos mucho y ya lo estamos notando.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo Confusedmiley1:
Responder
Marie
Lamento tu negativo... pero que rico que se tomen un descanso
recarguen las pilas y VAMOS POR LA PROXIMA ETAPA!
A veces desconectarse un tiempito es lo mejor
Un abrazo y muchos cariños
Responder
Hola Marie,
Leí tu carpeta y pasaba a darte ánimos. Ojalá vuelvan recargados para una FIV, sé que con casos de endometriosis es mas fiable y me imagino que si tu marido tiene algunos problemas también será mas seguro. Voy a estar atenta a tus novedades, un abrazo!Confusedmiley20:
2002 Laparo Endo
04/2016 Laparo Endo severa profunda
07/2016 1ª IIU (-) /
08/2016 2ª IIU (-) / 09/2016 3ª IIU (-)
10/2016 ICSI (-)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation REAPERTURA DE FORO Platon 0 66 28th November 2018, 16:26
Último mensaje: Platon
  Nueva en el foro y viviendo con Endometriosis Coneja 47 12.488 30th December 2015, 18:51
Último mensaje: Piedadpieta
  Hola! soy nueva :) franAS 16 5.701 12th May 2013, 20:34
Último mensaje: franAS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)