Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volví con noticias ?? +++
Gracias de verdad !!
Tienes mucha razón Pilar. ..... Exámenes tras exámenes y todo bien. ......y porque no funciona ,pero bueno a sacar paciencia,paciencia y paciencia..... no queda de otra y seguir esperanzada que en algún momento resultará.
Responder
Chinita, lo siento mucho. Pero no pierdas las esperanzas, trata de buscar tu equilibrio antes de seguir, son procesos muy estresantes y detenerse un momento para "descansar" a veces es necesario... Ya vendrá un nuevo ciclo donde te sentirás empoderada y positiva. Si te gustan las flores de bach sería super que tomaras algún taller. Hay flores que ayudan mucho en estos procesos. Yo, si bien trabajo con las energías, estoy pensando a ir a una bendición de útero para desbloquear cualquier energía que no esté fluyendo. Un abrazo grandote! Y confía!!! Pídele al universo con toda la fe 🙏✨

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Chinita, si quieres curso corto de flores, anda a Spanflores. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Si quieres terapia floral, puedo ayudarte, soy terapeuta.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Ánimo Chinita. A veces es bueno parar ya que este camino es largo.
Escucha a tu cuerpo y sigue tu ritmo.

Todo el cariño para ti!!
Responder
Hola queridas Zocalinas, es más que un agrado volver a las canchas de este bello foro.
Les cuento no podía entrar a la página, pero siempre las leo y sobre todo tenía muchas cositas que contar.
Bueno aquí vamos! !
Después de mi última inseminación dije, descansare y haré muchas cosas que no podía hacer por temor a quedar embarazada. . Regrese al gym ( me ayudo a desestresarme)
Pero siempre mi esposo murmurando al oído que lo intentemos otra vez ( inseminación) nos tomamos nuestro tiempo y en julio volvimos con Dr Miranda a decirle que volvíamos a la carga y empezamos con las pastillas para la inseminación, pero cuando fuimos a ver cuanto folículo habían? Oh sorpresa teníamos 3 lindos folículo en el lado que no tenía trompa buuuuu bueno será el sgte mes. ..
Pero dentro de estos meses pasaron muchas cosas, accidente laboral de mi esposo (nada grave ) y muchas cosas más, que dijimos este mes tampoco hagamos inseminación ...
Bueno aquí va lo bueno !!!!!
El viernes 30 de septiembre tenía que venirme la regla, pero como soy irregular siempre lo esperó unos días antes o siempre me hace esperar hasta 5 días. ..
Pero bueno, empecé con muchos dolores de cintura y espalda desde el 28 de sep. ...ya va a llegar decía! !
El viernes no aguantaba el dolor ,me hizo recordar mis embarazos anteriores que empezaron así ( terminaron en aborto espontáneo) la cosa que le dije a mi esposo que vaya a comprar un test y oh sorpresa salió positivo !!!!!
Bueno ahí no termina todo, el sábado a primera hora nos fuimos a la.Chile para ver si me podían hacer un examen de sangre y cuek TENÍAMOS QUE TENER ORDEN buuuu, dijimos esperemos hasta el lunes y haré que me atiendan con sobrecupo. Llegó el lunes y Dr Miranda nos dio la orden para el eexamen ,nosotros inmediatamente nos fuimos a sacarlo y adivinen qué? ? Salió que tenía 1308.90 ese fue el resultado 😜😝😝😝 POSITIVO
No saben la alegría que tenemos, pero a la vez, muy asustados porque continuó con dolor en la cintura y espalda el Dr me dejo con Viadil, me dijo que era normal esos dolores, cambio hormonal y hay estiramientos de ovario.
También nos dijo que teníamos que esperar unas dos semanas para hacer la primera ecografía, así que, se nos hecho eterno todo estos días . El lunes 17 de octubre tenemos hora para la eco. .....sinceramente yo estoy muy asustada, nerviosa, intrigada. .... ( los anteriores embarazos no pasaron de 4 ó 6 semanas) Aún no hemos contado a nadie.
Los síntomas que he tenido hasta el momento los intensos dolores , los olores fuerte a comida que no soporto, sin ganas de trabajar ,dormir y náuseas.
Ahí les cuento como me va el lunes !!!!
Fue un agrado volver al foro !!!!!
Responder
Qué linda noticia! Confía en que todo saldrá bien yo cuando había tirado la esponja después de una ICSI a los 42 años quede esperando a mi hijita sin ningún tratamiento de por medio Dios obra de maneras muy misteriosas como dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Que maravilloso testimonio Esperanzadta y gracias por tus palabras de aliento !!!
También creó en Dios y justo ayer le dije que se haga tu voluntad.
Porque mis miedos invaden mi mente, pero el que anda mas positivo es mi esposo, dice:
No tendría porque repetirse los abortos porque se supone que te operaron y te sacaron la trompa que producía las perdidas, y me pongo a pensar y digo 😏 igual tiene mucha razón.

Así como dices Esperanzada las obras de Dios son un misterio 😘
Responder
Felicitaciones! ! Q alegria!
Te entiendo bien tu preocupación.
Creo q cuando una descubre que esta embarazada empezamos a vivir ese nuevo estado de gracia y preocupación. ...jejeje
Todo saldra bien, confia!!!

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
Que alegría más grande! Nunca dejamos de preocuparnos, a veces me imagino cualquier tontería, pero hay que tratar de ser muy positiva y decretar que todo estará super con nuestros porotines! Estará todo muy bien el lunes!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
chinita.... como les fue hoy, el medico te dejo con alguna medicacion si han tenido abortos anteriores? te dejo muchos cariños y que todo salga estupendamente. Wink
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Chinita muchas felicidades!! Que alegría leerte Big Grin
Cuéntanos como les fue hoy en la eco ya!! Ahh y le encuentro razón a tu esposo, si lo que ocasionaba las perdidas ya no esta debes estar tranquila...se que no es fácil yo también lo viví pero hay que pensar positivo no mas...muchas bendiciones a es@ puntito hermos@!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Wow chinita!!! Qué buena noticia! Muchas felicidades!!! Esta vez todo irá bien. Muchos ánimos y a cuidarse muuuuucho!!
Responder
Cómo te fue chinita? Esperamos tus buenas noticias... Que salga todo maravilloso!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Hola chicas, un gusto de volver a entrar al foro.
Les cuento que no he podido entrar al foro ni tampoco me da la opción de leer los mensajes.
Pero bueno. ......
Les cuento el lunes pasado fuimos a la 1era ecografía y estábamos ultraaaaaa nerviosos, pero ahí estaba mi puntito con 4mm con 6 semanas con 3 días, pero para nosotros era importante oír sus latidos y no saben que costo escucharlo ,al 4to intento se hizo escuchar. ...
Nosotros asustadisimos, nerviosos y el corazón a mil por hora .
Pero bueno ahí estaba con sus latidos de 120 por minuto, si es que no me equivoco. ...el Dr dijo q estaba bien, igual se escuchaban lento, pero era por las pocas semanas que lleva.
Bueno ,después de la ecografía nuestras esperanzas volvieron a estar en carrera. ..Así que aquí estamos disfrutando cada día, yo me encuentro con muchas náuseas y vómitos pero con la esperanza que pasará luego.
Eso chiquillas aun estamos cautos en contar a las amistades , esta semana tengo otra ecografía ,Dios quiera este bien afirmadito.
Responder
Hola Pupi!! Que felicidad y emoción poder escuchar a tu puntito...de verdad tienes poquito aun así que fue una suerte jejeje
Espero que esta nueva eco sea mas linda aun!! Bendiciones a l@s 2 Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola a todas !!
Les cuento que ahora podría decir que estoy tranquila y viviendo este proceso al máximo. ..
Ayer tuve la segunda ecografía y ahí pudimos ver a nuestro puntito bien afirmadito y sus latidos super. .esta con (160 latidos por min o segundo, no sé ) pero esta biennnnnnnn 😁😁😁
Estamos contentos sinceramente.
Mañana tengo hora con la ginecólogo y llevaré todos los exámenes que me pidieron.
Así que ese es mi reporte.
Sé que son muy amorosas todos los que estamos aquí, por los mismo mil gracias por aquellos mensajes que hayan dejado.
Besoos !!!

Antes que me olvide, aun no puedo leer los mensajes que me hayan dejado, no me da la opción.
No se que hacer buuuuuu ...
Insistire para ver q sucede.
Responder
Chinita !!!!! No tenían idea de tu positivo. Que alegría linda estas embarazada !!!!!! Un abrazo gigante y felicitaciones 😊😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Qué maravilla Chinita!! Qué bien que todo va tan estupendamente!!!
Un abrazo bien gordo y a seguir como hasta ahora.
Responder
Chinita
Me habia perdido t utremenda noticia !
Felicitaciones linda, y me alegro que todo vaya tan bienSmile... a cuidarse y disfrutar
Un Besote Smile
Responder
Chinita, que lindo encontrarme con tus novedades! A disfrutar ese puntito!!!!
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Hola a todas. ...
Ultra desaparecida, pero Gracias a Dios mi embarazo va biennnnn.
Mi bebé crece y crece ,tengo 25 semanas y ahora sí que empezó a moverse más y más mi NIÑITA, confirmado en mi segunda doopler. Se llamará Martina Paz, estamos todos expectantes en todos sus movimientos.
He estado con mucho dolores de cabeza, hinchazón de pies (parecía Fiona jajjajaja) dolores de cintura espalda. ... La Dra me dio licencia, pero ahora se me acaban las vacaciones buuuuu. ....pero voy el lunes a la Gine, ojala siga con licencia, porque sinceramente no quisiera volver a trabajar.
Porque cuando empiezo con dolores de cintura o espalda me acuesto y se me pasa. ....Eso me recomendó la Dra.
Bueno. .
Disculpen tantos dias sin reportarme.
Responder
Chinita que rico que estas ya de 25 semanitas felicidades por la maravillosa Martina pz, que alegría.

espero que te sientas mejor y disminuyan en lo posible las molestias.

un gran abrazo

Limita
Responder
Chinita!!!! Me había perdido tu positivo!!!! Me alegro demasiado por ti!!!! Me encanta el nombre!!!!
Besitos para ti y cariños en la pancita para Martina!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas noticias... RHBoop 390 76.457 26th March 2017, 18:55
Último mensaje: Esperanzada
  Tengo buenas noticias :) clauspaz 99 42.882 12th August 2015, 15:30
Último mensaje: Marina
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 16.443 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 176.718 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)