Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volví con noticias ?? +++
Hola a todas. ...
Ultra desaparecida, pero Gracias a Dios mi embarazo va biennnnn.
Mi bebé crece y crece ,tengo 25 semanas y ahora sí que empezó a moverse más y más mi NIÑITA, confirmado en mi segunda doopler. Se llamará Martina Paz, estamos todos expectantes en todos sus movimientos.
He estado con mucho dolores de cabeza, hinchazón de pies (parecía Fiona jajjajaja) dolores de cintura espalda. ... La Dra me dio licencia, pero ahora se me acaban las vacaciones buuuuu. ....pero voy el lunes a la Gine, ojala siga con licencia, porque sinceramente no quisiera volver a trabajar.
Porque cuando empiezo con dolores de cintura o espalda me acuesto y se me pasa. ....Eso me recomendó la Dra.
Bueno. .
Disculpen tantos dias sin reportarme.
Responder
Chinita que rico que estas ya de 25 semanitas felicidades por la maravillosa Martina pz, que alegría.

espero que te sientas mejor y disminuyan en lo posible las molestias.

un gran abrazo

Limita
Responder
Chinita!!!! Me había perdido tu positivo!!!! Me alegro demasiado por ti!!!! Me encanta el nombre!!!!
Besitos para ti y cariños en la pancita para Martina!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Muy buenos días !!!
Que ingratitud por parte mía,pero bueno pido milllll disculpas.
Bueno les cuento que gracias a Dios llegó mi Marthina Paz hace 2 meses sanita ,su llegada fue lo mejor que nos pudo pasar......Nos a cambiado la.vida rotundamente,entre las malas noches,nuestros desayuno,almuerzo y cena no volvieron hacer lo.mismo jajajajaja ni que decir de nuestras salidas espontáneas,ahora hay que ver sí hay sol y calidad de aire ..ustedes saben porque aún es muy peke...
Bueno después de el proceso largo que vivimos junto a mi esposo ,ahora vemos a nuestra chiquitita y décimos valió la pena todo el proceso que pasamos,porque aprendímos a ver la vida distinta....  que todo llega cuando tiene que llegar !!!
Quizás en muchas ocasiones caímos en la frustración,pena,llantos pero es parte del aprendizaje.
Espero que mi experiencia sirva a muchas mujeres que están en las mismas que yo estuve,solo decir paciencia Y seguir intentando mientras nuestra mente y alma nos permita.
 Muchas gracias por su gran apoyo a todas quien con un saludos reconfortante me hicieron sentir que no estaba sola en esto y que no era la única en este proceso....
Millones de gracias !!!!

Alguien que.conozca a algún /a pediatra que me recomiende  en clínica Davila /Universidad de Chile o alguna que quede en santiago centro?.. me acomoda por estar cerca a casa..

He ido.a dos pediatras y no me gusto la atención .
Responder
Hola a todas lindas aqui! Hola, Chinita! Que sea bien tu salud y la recuperacion pase muy pronto! Como estas ahora?
Entiendo muy bien tus sentimientos ya que en mi tiempo tenia graves problemas con mi salud femenina tambien y trataba de concebir durante mucho tiempo sin ninguno exito por la desgracia... Pero al fin y al cabo acudimos en una clinica de la medicina reproductiva de Ucrania y empezamos nuestro proceso alli.. Por eso te entiendo muy bien, hay que estar muy valiente para pasar por estas dificultades! Esperamos las noticias tuyas!
Abrazos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas noticias... RHBoop 390 109.136 26th March 2017, 18:55
Último mensaje: Esperanzada
  Tengo buenas noticias :) clauspaz 99 52.853 12th August 2015, 15:30
Último mensaje: Marina
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 26.108 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)