Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volví con noticias ?? +++
Hola a todas no se mucho usar este foro,pero intentando.
Tengo 38 años con un hijo de 11 años ,hace 4 años que deje de mi anticonceptivo para quedar embarazada. Entre estos años he visitado muuuuchos ginecólogos y mil exámenes. Pero gracias a Dios llegue al Dr Cristian Miranda Gine _Infertilidad .
Me mando hacerme la Histerosalpingografía en la cual salio que tenía obstrucción tubaria kzquierda ,a nivel ístmico.
Cuento corto me tuvierón que operar através de la laparascopia en la cual me tuvierón que extraer mi trompa izquierda ,me dejarón la trompa derecha permeable .
Aquí estoy recién en post operatorio recupendome pero con muchad dudas,el dr me dijo que este tranquila porque podré quedar embarazada, antes de hacerme todos estos exámenes ya había tenido 2 abortos y que po los visto habían sido ocasionado por la fuerte infección que tenía en mi trompa.

Hay alguién que haya quedado embarazada con una sola trompa y cuantos meses pasarón para embarazarse?

Gracias !!!
Responder
Al fin logré mandar mi mensaje eheheheeh........
Chicas no fue facíl para mí todos estos años me embarace en 2 oportunidades y a las dos semanas los perdía fue muy doloroso como familia,pero aquí estamos recuperandome y con las ganas de embarazarme .
Llegue a manos del Dr Miranda de la Clinica Universidad de Chile una persona muy ordenada y que va paso a paso y eso me da mucha confianza y esperanza.
Siento que me desahogue contandole mi situación ya que mi entorno solo pregunta que ya debería tener otro bebé y eso me frusta mucho de verdad.
Responder
Hola! Bienvenida!!! Linda yo por un embarazo ectopico también me sacaron la trompa izquierda y sin pasar un cilco quede embarazada nuevamente, lamentablemente no prospero, no se desarrollo él embrion, yo energeticamente estaba re mal asi que lo atribuyo a eso... Pero lo importante es que sí se puede... Que tener solo una trompa no disminuye tus posibilidades, el cuerpo es sabio y el doc que me atendió me indicó que la trompa que queda en cada ciclo va moviendose de un ovario a otro, dependiendo de cuál ovules. Asi que a no desanimarse y a controlar las ansias que es lo que muchas veces nos juega en contra! Busca alguna alternativa para ello Wink... Yo asisto a acupuntura y eso me ayuda arto!

Un abrazo apretado y que tengas una buena recuperación!!!!
Responder
Bienvenida!
Dale tiempo a tu cuerpo a que se recupere, la naturaleza es sabia.
Ya te ayudaorn con la operación, ahora a esperar. Y como te dijeron, las terapias complementarias te pueden ayudar a encontrar la calma.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Lizzet y Brujita, por las buenas vibras. .... Ea verdad tengo q bajar la ansiedad, buscare alguna alternativa para relajarmeeeeeeee. ..
Y sobre todo confío en el de arriba !!
Responder
Hola Chinita!!!
Bienvenida!! Me parece una excelente alternativa buscar terapias complementarias, por mi parte te cuento que he pasado por varias en diferentes etapas de mi vida y todas me han servido mucho, me hice aupuntura, auriculoterapia, reiki, he tomado flores de bach y remedios homeopáticos, y unos meses antes de mi último tratamiento comencé a practicar yoga, fue realmente maravilloso, me ayudó mucho con la ansiedad y los miedos... la práctica que hago incluye mucha meditación y eso ha sido fundamental... por ahora suspendí la parte física del yoga, pero sigo con la meditación y me ha servido muchísimo....
Te dejo un abrazo grandote, y ojalá inicies alguna terapia o práctica que te haga sentido, eso es lo más importante Wink
Cariños!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Cari, muchas gracias por tus buenas vibras. .. Sí tienes razón voy a buscar alguna alternativa para poderme ayudar a relajarme,y bajar el estrés y mi ansiedad.

Muchos saludos !!!
Responder
Hola chinita, bienvenida al foro. Te deseo la mejor de las suertes. Algo súper importante es el felling con el médico y se nota que tú lo tienes, así que ánimo!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola a todas........ Les cuento en la que estoy, fui dónde el ginecólogo pues me encontró súper bien después de la laparascopia que me hicieron.
Ahora él me sugiere que me haga tratamiento de embarazo asistido (inseminación intrauterino ) porque yo solo tengo una trompa ,entonces era muy difícil que quedara embarazada, porque si es cierto nuestro cuerpo es sabio uno nunca sabe cuando va a ovular por la trompa que debe ovular ( es igual que las mujeres nomás me dijo el Dr Jajjaajj ..... ) entonces me.dijo que después del 3er dia de la regla empezara a tomar serophene y en el dia 10 del ciclo empezar hacer el seguimiento folicular para después hacerme el procedimiento. .
La verdad que tengo mucho susto ,ayer de la consulta a pesar que el Dr siempre es positivo ,yo salí con los ánimos por los suelos,solo quería llorar y irme a acostar, pero el deber llamaba a trabajar jijij
Tengo susto que no me resulte y de verdad seria volver a pasar por otra traumática perdida.

Adivinen qué! !! Me acaba de llegar la rojita cuando debería haber llegado el domingo.
Responder
hola Chinita... no te desanimes, si resulta seras muy feliz. lo importante como dijo mi doc. es poder mirar tranquila hacia atras y con confianza hacia adelante. Ahora tu medico te solicito el examen de la hormona antimulleriana, para ver la reserva ovarica que tienes. Yo tambien compli 4.5 años sin pastillas pero jamas he quedado embarazada, tampoco he tenido retrazos, solo cuando termino el ciclo de inseminacion y que segun mi medico anterior correspondian a microabortos.
En fin... si te sientes con las fuerzas de intentar una inseminacion haslo lo importante es no quedar con ese vichito de ... "y si lo hubiera hecho.... y si....etc" solo debes tener confienza y fe en que si puede resultar.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola RH Boop. ..
Muchas gracias por levantarme el ánimo y tienes razón lo que paso pasó. ...hay que mirar lo que viene.
Sabes si me hicieron ese exámen antimulleriana, en todos los exámenes siempre sale todo bien .
En todo caso las veces que había quedado embarazada y no había podido prosperar supuestamente es por la fuerte infección que tenia en mis trompa y porque estaba tapada ambas ....Así q ahora poniéndome a pensar no tendría porque tener problema en embarazarme.
Ahora ,ya tenemos tomada la decisión si no resulta en la 1era dejaremos pasar unos 4 meses para no caer en esta ansiedad,porque de verdad que es abrumante.
Y otra vez gracias por levantarme el ánimo.
Saludos a todasss
Responder
Hola a todas...... Empecé con serophene para mi primera IIU y como les había comentado ,en caso no funcione pienso dejar pasar 4 ciclos para intentar una segunda IIU.
Ayer Lunes fue mi 1er seguimiento de folículo y pues me encontraron 2 óvulo de buen tamaño de 20 y 22 mm . Así que me mandaron donde mi ginecólogo y me.dijeron que estaba lista para la inseminación y será mañana miércoles.
Sinceramente estoy tranquila lo que Dios quiera ,solo pido a Dios proteja mi única trompa q tengo, en casó no resulte me de la fortaleza de seguir de forma natural.
Mañana no trabajo me tome el día libre,necesito disfrutar este nuevo proceso que viviré mañana.
Responder
Chinita.. me alegro que lo intentaras, como dices "lo que Dios quiera sera" , ahora solo pensar en que todo resultara bien.... disfrutar de esta etapa y mirar hacia adelante.
cariños.
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7

Responder
Chinita vas super con dos óvulos. Confía en Dios ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola RHBoop y Cami. ....si estoy contenta porque lo intente, ahora a esperar.
El doctor me dejo citada para el próximo viernes y ahí veremos me.dijo.
Los esperma de mi esposo estaban súper.
RHBOOP Y CAMI me leí sus carpetas completas y saben las admiro por su fortaleza en continuar en la busqueda de ser mamá.
Muchas gracias por el apoyo ahí les cuento que sucede.
Abrazos ! !!
Responder
Abrazos chinita 😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Chinita te mando mucha energía para que tengas muy buen resultado y puedas lograr ese milagrito

abrazos,

Limita
Responder
Muchas gracias chiquillos por sus buenas vibras. ....... Ando con dolores de menstruación en la cintura desde ayer..... No sé si será normal? ?
Responder
chinita.... debe ser por las homonas , te dejaron con medicamentos. si es asi seguramente con progesterona que te hara sentir muchas cosas como dolores de cabeza, oavrios, mareo etc. todo es producto a las hormonas pero tranquila, ya falta poco menos para saber si funciono . cariños

Responder
Hola RHboop. ..no me dejaron com nada. ...solo hacer mi vida normal ..y vuelvo el próximo lunes con el Ginecólogo. ..
Saben ea inevitable no pensar día día si estas o no embarazada. .jajajajj
Que terrible !!
Solo lo que Dios quiera nomás.
Saludos a todas.

Te leí que tienes un seguro complementario. .que seguro es ??
Yo también tengo fonasa y todo sale caro. ...estoy pensando en un seguro !!
Responder
Chinita tengo un seguro colectivo por la empresa, a travez de vida security. La verdad es que es buenisimo al menos me cubrio la cirugia de la hernia lumbar en un 100%, y las consultas medicas en un 80% asi que pago poquito al menos que sea particular la consulta que hay me cubre solo el 15%.

Responder
Holasss el lunes tuve cita con mi ginecólogo ,pues me decía que tenía que esperar hasta el 15 para hacerme un test de embarazo y en caso no resultara. ...teníamos que prepararnos por una segunda iiu. ..por la cual le dije q yo prefería esperar unos ciclos y ver que pasa. ....me dijo que NO porque no tengo edad para esperar Sad
Por suerte siempre me acompaña mi esposo pues me apaño y dijo q si. ...que sigamos intentando en caso no resulte nuestra 1 era IIU. .

Les cuento q la angustia me mata ,pero prefiero esperar hasta el viernes 15 para hacerme el test de embarazo .... Tengo mucho miedo !!

Ayer martes empecé con fuertes dolores mestruales y dolor de pechuga que se las encargo, pero eso siento siempre cuando me va a venir la regla. .. Por lo mismo tengo mucho miedo. Que no haya funcionado.
Responder
Chinita ya no falta nada para el Viernes, los sisntomas son re parecidos así que no saques conclusiones anticipadas ya!! Te envío un abrazo de oso bien gordo y cargado de esperanza Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hoy es el día!! Mucho ánimo Chinita. Cuéntanos como te va.

Y no hagas caso a médicos, yo creo que cada una de nosotras tiene que hacer lo que su cuerpo le pida, si no estás ahí para otra IIU no lo fuerces. A mi me echaron la bronca cundo fui a mi primera IIU por non haberlo intentado antes y haber dejado tanto tiempo porque me había hecho mayor en el camino, pero yo no sentía que había llegado el momento todavía para mi. Cada una tiene su ritmo. Si no funciona (que funcionará) y decides esperar, o dejes que nadie te haga sentir culpable por tu decisión, porque es solo tuya y de tu pareja.
Responder
Hola Nadira y Bebelencyta. .........Pues no tuve que hacerme el test de embarazo ya que ayer me sorprendió la Bandera roja. Jajajjaj..buuuuuu. ..
Pero bueno como siempre digo las cosas pasan por algo y si no fue este mes pues será el próximo mes. Lo voy a intentar.
El doctor me dejo con 3 pastillas diarias de Serophene. .me aumento la dósis.
No puedo negar que me dio pena y me bajonie. ....pero todos los días pedía a Dios que me diera la fuerza para no deprimirme y seguir adelante .
Y ya ven, aquí dándole para prepararme para celebrar el cumpleaños de mi esposo y tomarme todo lo que encuentre jajajjajajajajajajajajja .
Gracias chiquillas por sus buenos deseos !!!
Abrazos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas noticias... RHBoop 390 76.978 26th March 2017, 18:55
Último mensaje: Esperanzada
  Tengo buenas noticias :) clauspaz 99 42.894 12th August 2015, 15:30
Último mensaje: Marina
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 16.457 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 176.755 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)