Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de un sueño. Quien me puede ayudar.
Hola como estan, mi esposo y yo estamos haciendo todo lo posible para ser papas tenemos 8 años de casados hemos pasado de todo, nos hemos programado para hacernos FIV 5 veces y cada vez que llega el momento pasan cosas que nos hacen cambiar radicalmente todo nuestro plan (cesantes, enfermedades) el tiempo ya nos esta jugando en contra y vamos hacer todo por nuestro gran sueño de ser papas.
Como todas saben todo estos procesos son muy costosos una amiga que trabaja en una peluqueria me regalo un cambia tu look para hacer una rifa no lo habia pensado hasta que ella me lo propuso.
Hoy estamos vendiendo esta rifa cambia tu look incluye corte, tintura, peinado y masaje todo esto tiene un precio referencial de 120 mil pesos en la peluqueria Donna ubicada en Luis pasteur Vitacura. El valor del numero para la rifa es de 5 mil pesos.
Si nos puedes ayudar les dejo mi correo para me puedan contactar por mensaje privado.
Dios nos bendiga nos de la fuerza la fe y. La esperanza para seguir adelante.[Imagen: 21654d581eceed7ba34ea89bf510512d.jpg]

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Responder
Yoelais, por favor, no des mails en forma pública.
Si alquien quiere participar, coordinen por mensaje privado del foro.

Gracias por tu comprensión, y ojalá la rifa resulte!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Brujita escribió:Yoelais, por favor, no des mails en forma pública.
Si alquien quiere participar, coordinen por mensaje privado del foro.

Gracias por tu comprensión, y ojalá larifa resulte!
Gracias linda . un fuerte abrazo

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Niños Indigo...Quien diagnostica?? minimiau 44 28.908 21st January 2012, 00:51
Último mensaje: topacio

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)