Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invitro con Donacion de ovulos
Verito paso a felicitarte y enviarles mucho amor a esos blastosbebes. Tu sigue tu insinto, vive este momento con armonía, caminar o ejercitarte le hará muy bien a esos embrioncitos como estar tranquilita o andando despacito.

un gran abrazo

Limita
Responder
Verito solo enviarte buenas vibras para esos porotitos que estas empollando.
Disfruta este momento y esperamos ese positivo, un abrazo gigante.
Responder
Esperando el positivo ☺☺☺☺☺😊😊😊😊😊😊😀😀😀😀😀😀😀😀

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias! Chicas..como se cambia de carpeta?
Responder
Chicas..les cuento que hoy venia escuchando una cancion de Sergio DalmaY me puse a llorar con pena.. Me senti ridicula porq si siquiera era romantica..q atroz!!!estoy muy sensible..necesitaba contarlo..no saben como sus palabras de apoyo me sirven en esta beta espera tan eterna!!
Responder
Chicas..les cuento q hoy venia escuchando una cancion de Sergio Dalma en el auto. y me puse a llorar con una pena!!y ni siquiera era romantica. Estoy muy sensible..q atroz!!!! Gracias por sus palabras en esta eterna betaespera con todas estas sensaciones de mareos y dolor de ovarios q trato de no pescar. para hacer una vida normal. Besitos
Responder
Hola chicas!! Como estan?? Yo aqui esperando el lunes para hacerme la beta..pero saben q me paso algo raro..hasta ayer me sentia pesima con los dolores de ovarios..cabeza y mareos...pero hoy se me paso todo..solo un pequeño dolor de ovarios..pero casi nada..no se si eso sera bueno o malo..cuentenme su experiencias..trato de relajarme y pensar q tengo a mis polluelos conmigo.. pero cuesta.ustedes saben..tantos años esperando el milagro..ufff..bueno les mando besitos
Responder
Vamos Verito !!!!

Responder
Hola chicas!! Estoy desorientada..ojala me puedan ayudar..resulta q fui al baño por dolores de regla..y me salio sangre cafe media rojiza..me puede haber llegado la regla antes de la beta q es el lunes??.. Estoy muy asustada... Le escribi al doc..ojala me conteste..no se q pensar
Responder
Hola Verito tranquila no se asustes seguramente es los que les pasa a algunas, el sangrado de implantación. Espera a ver que te dije el doctor, pero seguro esos pollos están ahí, un fuerte abrazo y mucha fe
Responder
Verito no hay que pasarse rollos antes de tiempo hay otra zocalina que le paso lo mismo y resultó positivo así que tranquila y a esperar ☺

Responder
Verito todo mis buenas vibras para hoy¡ Que recibas un gran positivo
Responder
Verito espero que este todo bien y pronto nos compartas las buenas nuevas!!! Un abrazo grandote Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Mucha suerte Verito, estamos contigo deseándote lo mejor

Limita
Responder
Chicas..y resulto!!! Despues de 9 años,esperando mi milagro al fin estoy embarazada!!! Mi beta salio de 494.. Parece q es alta...jajaja..no saben lo feliz.. Todavia no lo puedo creer..gracias por sus apoyos..sin conocerlas las quiero porq todas estamos en lo mismo.
Un abrazo!!! El 27 tengo eco..les cuento
Responder
Que felicidad Verito, bendiciones por mil ...
Responder
Ehehehehe🎉🎉🎉🎉🎉felicidades!!!! Qué alegría más grande. Te cuento que a mí me salió casi lo mismo la beta 500 y llevo mellizos así que a festejar y cuidarse mucho. Un abrazo gigante y otra vez muchas felicidades 😃😃
Responder
Verito, muchas felicidades por tan hermosa noticia!!! Confusedmiley31: Que tengas un excelente embarazo y hoy solo a celebrar este acontecimiento.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
���������������� que rico vero

me alegro muchísimo !
Felicitaciones por mil!!
De verdad que imagino lo feliz que te debes sentir
1000 abrazos y bendiciones Para ti y tus polluelos
Nos vas contando las buenas nuevas
Ahora a cuidarse y disfrutar!!
Responder
Gracias!! Aunq el finde..como sabran pase un poquito de susto...chicas..como se cambia a otra carpeta?
Responder
Ahhhhhh felicidades Verito!!!! Que disfrutes mucho tu pancita y nos cuentas como te va en la eco. Abrazos al por mayor!!!!! (No sé cómo lograste esperar la fecha de la beta sin hacerte un pipitest, jajajajaja te admiro!)
Responder
Veriiiiiiiiiiiiiiiito mil millones de felicidades para ti ☺😊😊😊😊😊😊😀😀😀😀😀😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 te mando un tremendo abrazo

Responder
Verito mil felicidades!!!!!!!!! por fin!!!!!! todos los sueños se cumplen!
Me alegro demasiado, nos vemos en la zona de pancitas!!! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Felicidades Veritooo!!! Eeee por fin...despues de 9 años uff eso me da esperanzas porque yo llevo 7 Tongue
Millonadas de bendiciones para tu's puntito's bello's!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Verito como has estado? Como va todo? Un abrazo grande!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazadas con óvulos donados cambian genéti Bebelyncita 3 3.579 1st February 2016, 01:55
Último mensaje: Cari
  Donacion de ovulos ecuador VIRGINIA 5 2.223 26th August 2013, 13:44
Último mensaje: Atenea
  Donación de gametos Atenea 11 15.977 2nd October 2011, 23:20
Último mensaje: Brujita
  Cariotipo a donantes de óvulos? Brujita 24 14.540 23rd November 2010, 21:38
Último mensaje: lapollo
  Donación de gametos y embriones, ética Atenea 2 12.727 25th October 2010, 11:04
Último mensaje: Sabina
  Donación de espermios en Chile ¿tabú? (emol) Brujita 0 3.119 26th March 2010, 21:24
  Incentivos financieros a donantes de óvulos Brujita 1 4.164 10th August 2009, 14:11
  Maternidad paternidad, tratamiento, donación. Brujita 0 2.937 28th June 2008, 11:39
  ¿Qué pasa con los óvulos que sobran? Atenea 2 4.542 30th April 2008, 17:48
  Derecho a identidad en nacidos por donación.. Atenea 4 11.134 30th April 2008, 13:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)