Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invitro con Donacion de ovulos
Hola Verito que bien ya veras que rápido pasa este mes y se acaban las pastillas. Tú le pediste los exámenes o él te los mandó? Qué emoción en 1 mes estarás descansando en tu cama en la beta espera. Yo te cuento que hoy cumplo 12 semanas. Según el doctor que me ve los 3 meses se cumplen a las 14 semanas ahí será la próxima eco. Te mando un abrazote y ve contándonos todo todo
Responder
La verdad luna es q yo le pregunte si era necesario..por todo lo que me he hecho anteriormente..inseminaciones intrauterinas y una invitro fallida con mis ovulos..ahora no se si seran los mismos q te pidieron a ti..homocisteina plasmatica..antitrombina..antigoagulante..y anticuerpos..salieron re caros pero me imagino q vale la pena..estoy jugando mi ultima oportunidad..y quiero descartar todo...tengo muchas esperanzas con la ovonidacion..y en mi fe..gracias por tu buena vibra..las mantendre al tanto
Responder
Hola chicas..como estan?? Como estas luna..como te has sentido??.. Yo aqui emocionada y espectante..ya encontraron a mi donante y hoy me llamaron de la clinica para decirme que fecundaron 13 de 15 que le aspiraron..el embriologo dice q hay q esperar cuanto evolucionan. Ya q es normal que vayan quedando atras los mas debiles.. Cuentenme su experiencia para saber si es una buena cantidad..el viernes tengo la transferecia y ahi me indican cuantos quedaron..tengo toda la fe q nos ira bien..les mando un abrazo y les voy contando
Responder
Hola Verito, qué alegría más grande ya estás casi a punto de empollar en la beta espera, están los días ideales para pasar uno días en cama, aunque el doctor te diga que no es necesario mal no te va a hacer reposar 2 o 3 días. Respecto a los ovulos es muy relativo a mí por ejemplo de 12 me transfirieron 2 y solo quedó 1 congelado pero hay otros casos que quedan varios como 5 o 6. No sé bde qué depende es la suerte creo. Tienes que estar muy tranquila y tener mucha fe, ve contándonos todos los detalles. te mando un abrazo gigante, estaré pendiente 😘
Responder
Gracias luna..tengo una duda inmensa..hoy empiezo con progendo..pero no me acuerdo si el doc..dijo via oral o intravaginal.y el doc no me contesta el correo q le envie..please..q hago??
Responder
Gracias luna. Pero tengo una duda tremenda..resulta q hoy empiezo con progendo y no me acuerdo si el doc me dijo oral o intravaginal..le envie un correo al doc pero todavia no me contesta..ayuda please!!
Responder
Siempre es vaginal xq tiene mejor absorción, cualquier otra duda me preguntas.
Responder
Que emoción Verito!!! Los mejores deseos para Ti y tus huevitos!! Que crezcan sanos y fuertes ☺️☺️
Un abrazo grandote
Responder
Gracias cari..luna una consulta casi tonta...resulta q me estoy colocando progendo cada 12 hras via intravaginal..eso se absorve rapido?? Lo q pasa es q me muevo por razones obvias y siento como q se cae..sorry..estoy tan ansiosa q no me atrevo a preguntarle al doc.y quiero saber si lo estoy haciendo bien...entiendanme...jajaja
Responder
Hola Verito que alegría que estas ya en tierra derecha.No te preocupes que se mueva la cápsula del progendo, lo estas haciendo muy bien. Tu tranquila y relajate cuando te lo tengas que colocar

cariños

Limita

cariños

Limita
Responder
Hola Verito, aprovecha a preguntar todo x acá que todas hemos pasado. Sobre el progendo yo me quedaba en reposo 20 minutos o 30 minutos (así me dijeron en mi primer tratamiento) para que se absorba el resto que cae son solo desechos. Un fuerte abrazo
Responder
Yo le pregunté no más XD me dice que es normal que se eliminen desechos.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Muy normal Verito! me gasté como 10 mil protectores diarios por eso. A veces se salía la mitad de la pastilla como 2 horas después de ponerla.
No te preocupes.
Cariños
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Verito
Recien lei todito, mucha suerte en la transfer linda!! que emoción que no te queda nada.
Veo que ya estas ultra asesorada aqui por las mejores!
y la proge si se sale el remanente, asi que protector diario y listo.......
Cariños
Responder
Hola Verito!! Solo paso a desearte el mayor de los exitos para mañana...lo estas haciendo excelente Smile

Muchas bendiciones para esos puntitos y la pancita!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola a todas!!! Ya en casa con mis 2 embriones o blasbositos como le dicen los doctores en mi utero. Ahora a esperar hasta el 2 de mayo la beta..no saben como les agradezco sus consejos y apoyo. Aunque no las conozca..se que han pasado por lo mismo que yo y por eso siento que es de corazon sus palabras..ahora a llenar
me de energia positiva y tratando de controlar mi ansiedad para los dias q se vienen... Un abrazo a todas!!!!
Responder
Verito que alegría que ya tienes a tu dos blastobebes, técnicamente estas embazada así que s disfrutar y cuidarse. Dios quiera que el 2 se mayo nos estés gritando el positivo. Mucho ánimo y luz a tus bebés ☺

Responder
Gracias Cami..quise decir blastocisto o blastobebe. Me gusto eso. Jajaja
Responder
Verito toda la luz del mundo para que tus blastobebes se queden agarrados a ti con toda la fuerza del mundo.
Un beso enorme y felicitaciones!!! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias!! Chicas una consulta..me pedi 4 dias de licencia para estar tranquila.. Ayer empece con fuertes dolores de ovario. Pero me dicen q es normal..y lo otro me preocupa q en mi oficina hay escaleras y tengo q subir y bajar varias veces y ademas manejo..no me hara mal eso?? Cuentenme su experiencia
Responder
Hola Verito te deseo lo mejor del
Mundo para que todo resulte. Te cuento que yo cuando me hice mi tratamiento me pedí 8 días porque trabajó en el tercer piso y si bien dice que vida normal, preferí descansar principalmente los días que dicen que los embriones deberían implantarse, que, según leí puede ir desde el día 2 al día 4. Los médicos solo dicen evitar actividades de impacto el resto normal pero con tanto esfuerzo que le ponemos yo preferí ser exagerada. Tú ve cómo haces y si subes y bajas hazlo bien lento. Un fuerte abrazo
Responder
Verito!!
Qué emoción!! Ya estás junto a tus 2 blastobebes ☺️☺️ La mejor energía para ustedes!! Ellos están anidándose con todas sus fuerzas, estoy segura!!
Sobre la duda del reposo, yo igual estuve 1 semana en casa, la transferencia fue el lunes y volví el lunes siguiente a trabajar, obviamente tomando algunas precauciones, cuidándose harto, pero me ayudó mucho estar "ocupada" todos esos días, así el tiempo pasó más rápido y la ansiedad fue menor. No tenía que subir escaleras como tú, pero si conducía el auto normalmente, no genera riesgos según entiendo.
Un abrazo grande y estamos acompañándote en esta beta espera 😘😘😘
Responder
Leí que es bueno retomar la vida cotidiana y evitar sólo las cosas de impacto. Subir escaleras es normal pero yo lo hace más lento que antes eso si. 4 días Está super pero si te sientes intranquila es mejor que pidas más. Muchos cariños ☺

Responder
Gracias cami..hoy retome el trabajo y así no pienso tanto..pero me he sentido pesimo!Dolores de ovarios.. Mareos en la mañana cuando me levanto..Solo deseo q sea lunes..un abrazo
Responder
Verito que rico que todo salió bien...ahora a empollar enviando harto amor no mas a tus puntitos
Bendiocnes para los 3 Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazadas con óvulos donados cambian genéti Bebelyncita 3 3.548 1st February 2016, 01:55
Último mensaje: Cari
  Donacion de ovulos ecuador VIRGINIA 5 2.198 26th August 2013, 13:44
Último mensaje: Atenea
  Donación de gametos Atenea 11 15.812 2nd October 2011, 23:20
Último mensaje: Brujita
  Cariotipo a donantes de óvulos? Brujita 24 14.494 23rd November 2010, 21:38
Último mensaje: lapollo
  Donación de gametos y embriones, ética Atenea 2 12.595 25th October 2010, 11:04
Último mensaje: Sabina
  Donación de espermios en Chile ¿tabú? (emol) Brujita 0 3.103 26th March 2010, 21:24
  Incentivos financieros a donantes de óvulos Brujita 1 4.126 10th August 2009, 14:11
  Maternidad paternidad, tratamiento, donación. Brujita 0 2.910 28th June 2008, 11:39
  ¿Qué pasa con los óvulos que sobran? Atenea 2 4.504 30th April 2008, 17:48
  Derecho a identidad en nacidos por donación.. Atenea 4 10.992 30th April 2008, 13:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)