Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invitro con Donacion de ovulos
Hola..quisiera saber si alguien se ha atendido con la doctora Lorena Pardo en la clinica Ivi. Estoy pensando en una invitro con donacion de ovulos..ya que por mi edad 42 años y mi baja reserva ovarica. Creo que no tengo otra opcion..gracias por su orientacion
Responder
Hola Verito: yo también voy a ir directo a ovodonación ya que la primera ICSI me salió negativa y no me quiero arriesgar , aunque se que tampoco es seguro el embarazo con donación de ovulos hay más posibilidades, pregunté que clinica me recomendaban y me sugiere una amorosa forista ( luna) que en IVI con troncoso dice que es muy bueno, lo que me quedo claro es que es una buena clínica y voy a pedir hora con él. Mucho ánimo y me vas contando como va todo. Besos!
Responder
Hola verito bienvenida, yo me atendí en la ivi con Troncoso, también ovodonación, él es el director de la clínica además, es excelente pero cuesta conseguir horas con el, durante mi tratamiento 2 veces me atendió la doctora Pardo, por lo que me dijeron todos los médicos de la ivi trabajan en conjunto en equipo, así que creo que todos lo doctores de ahí son buenos. El martes me toca la primera eco, (ojalá esté todo bien 🙏🙏🙏Wink eso aparte jeje, y como Troncoso no está, pedí hora con la doctora meier, leí por acá que era amorosa. Bueno verito y Sylvita les deseo lo mejor, no pierdan más tiempo y comiencen pronto. Un fuerte abrazo😘😘😘
Responder
Gracias chicas por la informacion..luna..a ti luego te hacen la transferencia??..o estas recien con el seguimiento??
Responder
Hola Verito, te cuento que mi transferencia fue el 26 de enero. el 5 tuve la beta y fue positivo!!!! hoy tuve mi primer ecografía y se vieron dos sacos getacionales. Si los dos se quedan conmigo, será un embarazo de alto riesgo porque tengo 40, pero tengo todas las esperanzas que todo resultará bien. Ve contándonos como va tu proceso. te deseo lo mejor de lo mejor en este inicio. Un abrazoConfusedmiley31:
Responder
Gracias Luna y toda mi buena energia para que siga todo bien..la verdad es que ingrese aca porq estoy un poco desorientada..se que la ivi es muy buena..me gusto la doctora Pardo..pero ahora que tu me dices que te atendio Troncoso y que es mejor..estoy en la duda..tu sabes q por nuestra infertilidad uno a pasado por varios medicos y el feeling y sentirse escuchada es muy importante...sobre todo si has pasado por tratamientos anteriores sin resultados..ya tengo 42 años y es lo ultimo que me hago.he ahi mis dudas. A ti te gusto es??..te lo habian recomendado?? Ojala me puedas ayudar.. Y Que sigan creciendo tus bebes.
Responder
Hola Verito!
Bienvenida al foro! que bueno que llegaste, pues si te sientes un poco desorientada acá encontrarás muchas respuestas y apoyo Wink
No te puedo dar recomendaciones específicas porque no he pasado por ovo, pero he leido muchas historias que recomiendan mucho al ivi.
Mis procesos han sido en monteblanco, que es muy buena también, pero por lo que he leido dicen que la ovo es mucho mas rapida en ivi porque tienen un banco de donantes y eso acelera mucho el proceso.
Te dejo un gran abrazo y suerte en la decisión que tomes

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Verito, yo supe de Troncoso a través de este foro, él es excelente, pero como te dije creo que todo su equipo incluida la doctora Pardo trabajan bajo los mismos procedimientos, en equipo, y todos deben ser buenos, el martes estuve con la doctore Meier y es muy amorosa. Una de las cosas que me gusto de Troncoso es que me mando a hacer mil análisis para descartar posibles causas de aborto y problemas de implantación, salió re caro pero me quede tranquila x ese lado. Antes yo tomaba montón de vitaminas y arginina pero él me dijo que no tirara la plata y tomará solo lo q el me daba.
A algunos le puede parecer que es muy frío, comercial o más caro pero a mí me da lo mismo eso, me importa que son buenos y gracias a ello tengo dos milagritos adentro🙏. Además si tienes suerte y te quedan embriones congelados las transferencias siguientes salen 1.500.000. A mí solo me quedo 1 congeladito ( mi tercer hijo jaja) pero a otras chicas acá les han quedado varios. Te mando un abrazo apretado y toda la suerte del mundo en este inicio. Ve contándonos como vas😘😘😘
Responder
No sabes como agradezco tus respuestas..llame y troncoso tiene hra para el 11 de marzo..pero tal como tu dices.. Yo creo que todo su equipo es bueno y trabaja de la misma manera..el debe ser mas cotizado por ser el director..a mi me gusto la doc..la encontre muy segura de lo q me decia.. Voy a confiar q todo salga bien...te voy contando como me va..y que siga todo bien luna.
Responder
Como estas luna.como te has sentido..todo bien?? . Yo ya el 18 comienzo mi tratamiento..q estes bien
Responder
Que bueno Verito!! Me alegro mucho que empiezas pronto tu tratamiento, mucho exito!! Estaré pendiente de tus novedades.
Unngran abrazo y animo!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Si igual estoy nerviosa con el tema..nuevo para mi. Donacion de ovulos en la ivi.. Les puedo preguntar a quien sepa.desde q empiezas con el primer control..ahi se empieza a buscar a la donante???. Y desde ahi. Cuanto tiempo pasa para q te tranfieran??.. Yo debo esperar mi regla..y empezar con anticonceptivos.q examenes le hacen a la donante?? Ojala me puedan contestar. Un abrazo
Responder
Hola Verito que bueno ya estás en camino!! Yo me he sentido bien, por suerte. Gracias por preguntar. Sobre tu pregunta, Desde que empecé a tomar la progynova que fue el día 1 de la regla hasta la transferencia fue un mes, a mí se me atrasó un poco, generalmente es como 20 días aprox. A la donante le hacen varios exámenes para descartar enfermedades hereditarias, genéticas etc. Cualquier duda que tengas me preguntas, me dices en lo que te pueda ayudar. Ve contándonos como vas. Un abrazo grande😘😘
Responder
Hola luna..como estas?? Una consulta..cuando te transfirieron te dieron licencia?? .. Mi nivel de ansiedad esta al maximo..y eso q recien estoy empezando..aparte del trabajo q no puedes dejar de lado..como lo hiciste para bajar esta ansiedad normal???
Responder
Hola vero, lo mío fue en vacaciones así que necesite licencia pero el médico igual te da para estar tranquila. Yo hice 2 días de reposo y después vida tranquila. En el día 6 me fui a la serena de vacaciones, tenía miedo pero el doctor dijo q no había problema y así fue. Yo también soy muy ansiosa. (Ahora cuento los días para la próxima eco) pero la situación me relajo, saber que tenía vida dentro, los primeros dias son de felicidad de sentirte muy optimista, Y hacia el final de la beta espera empieza la ansiedad ansiando el examen, por eso trata de hacer cosa entretenidas que te distraigan, algunas vuelven a trabajar par tener la cabeza ocupada. Cuenta cuando será tu procedimiento aprox? Te envío todas las energías positivas par que todo resulte Excelente!!!!!!!!. Un abrazo grande 😘😘😘
Responder
Hola Chicas
Hace mucho tiempo que no ingreso pero las leo siempre...
Verito yo fui a consulta el viernes recién pasado con Troncoso, debo aclarar que soy de Antofagasta, es muy bueno y la atención a otro nivel, se tomo todo el tiempo de explicarme las alternativas que tengo, sobre como sería el procedimiento y técnicas que utilizan, como son los laboratorios de IVI y como funcionan, más la parte médica...
Ovodonación es la que tiene mayor porcentaje de éxito entre un 60% a 70%, para mi caso mi edad, 39 y la hormona antimulleriana por el piso.
Te lo recomiendo a ojos cerrados.
Espero te haya servido la información, un abrazo
Responder
Gracias por contestar mis dudas luna..lo estoy complementando con acupuntura y yoga..todo sirve para estar mas tranquila..ayer ya empece con las pastillas anticonceptivas..y el proximo miércoles tengo hra con el doc..para empezar ya el tratamiento y preguntarle todas las consultas y dudas de la donante..ahi les ire contando..suerte negri para ti tambien
Responder
Hola luna..como estas??.. Como te has sentido?? Te hago una consulta..sabes q hoy ya fui a mi primer control. Y entre muchas preguntas q le hice al doc respecto de la donante..me hablo de un examen llamado Tcg.. Q es para ver enfermedades genéticas q se trasmiten de padre a hijos..pero no esta incluido dentro de los examenes q le hqcen a la donante..y no es un monto menor..como 950000 mas..tu te lo hiciste??? Ojala me contestes..un abrazo
Responder
Hola Verito, me he sentido muy bien por suerte. A mí no me dijo nada de ese examen, solo de él cariograma que era para ver enfermedades genéticas. 950mil??? Tanto. Yo cuando fui le dije si podía hacerme un examen para ver si el endometrio era receptivo, y me dijo que no valía la pena hacer toodos los exámenes que existían que ese era carísimo, algo así como el que dices, igual me mando a hacerme varios exámenes de sangre y gaste más de 200mil, con eso fue suficiente según él. Porque te dijo de ese examen? Te lo recomendó?
Responder
Es q dicen q es nuevo.y es solo si yo deseo ya q pocos se lo hacen..y es para saber la compatibilidad de los espermios de tu pareja con los de la donante..para ver si no se trasmiten enfermedades geneticas..es como un complemento al cariograma..ya no entiendo na!!
Responder
Pucha te pone en la duda de que hacer, yo creo que deberías confiar que todo saldrá bien sin ese examen, si a tantas otras les resulta porque a ti no cierto? Yo siempre leo que en la primera o segunda les resulta aveces tercera. Piensa y evalúa bien con tu pareja. Cuéntanos cuando empiezas. Un abrazo grandes 😘
Responder
Verito, me alegro mucho que ya esté empezando el proceso. Yo también hice mi ICSI en IVI (positivo a la 2º y ahora espero a Bautista con 16 semanas, no fue ovodonación), pasé por varios doctores porque en esa clínica lo importante es ser fiel a tus fechas y si no está tu doc ese día no se puede atrasar todo. Por eso partí con Troncoso, me vio muchas veces la Dra. Pardo y después la Dra. Meier. El equipo médico de la IVI es buenísimo y lo mejor es el laboratorio que es de los mejores o el mejor de Chile. Eso te tiene que dejar súper tranquila.
No he escuchado de el examen que te piden, pero opino lo mismo que Luna, ante un gasto tan enorme yo confiaría en que todo está bien, confía en que así va a ser.
En cuanto a la ansiedad a mi me funcionó volver a la pega, se me pasaba el día súper rápido y siento que fue lo mejor que pude hacer porque soy súper ansiosa y en ese tiempo moría por fumar además, así que mietras más ocupada estuviera mejor.
Te mando un beso enorme y la mejor energía del mundo! confía que todo va a salir bien Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas por sus consejos..no voy a hacerme ese examen y tener fe que todo va a,salir bien.. Mañana empiezo a colocarme decapetyl..tiene algún efecto secundario??
Responder
Verito paso a dejarte mis mejores deseos para que todo resulte maravilloso en este proceso.

cariños,

Limita
Responder
Hola!!! Les cuento que hoy voy a comenzar con progyniva..el doc me indico que el cree q en un mes ya sera la transferencia..igual me mando a hacer los examenes que te hiciste tu luna para descartar posible perdida si quedaba embarazada..asi que ya falta poquito..
Como vas luna..ya con 3 meses?? Suerte a todas!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazadas con óvulos donados cambian genéti Bebelyncita 3 3.552 1st February 2016, 01:55
Último mensaje: Cari
  Donacion de ovulos ecuador VIRGINIA 5 2.206 26th August 2013, 13:44
Último mensaje: Atenea
  Donación de gametos Atenea 11 15.880 2nd October 2011, 23:20
Último mensaje: Brujita
  Cariotipo a donantes de óvulos? Brujita 24 14.510 23rd November 2010, 21:38
Último mensaje: lapollo
  Donación de gametos y embriones, ética Atenea 2 12.651 25th October 2010, 11:04
Último mensaje: Sabina
  Donación de espermios en Chile ¿tabú? (emol) Brujita 0 3.108 26th March 2010, 21:24
  Incentivos financieros a donantes de óvulos Brujita 1 4.141 10th August 2009, 14:11
  Maternidad paternidad, tratamiento, donación. Brujita 0 2.922 28th June 2008, 11:39
  ¿Qué pasa con los óvulos que sobran? Atenea 2 4.514 30th April 2008, 17:48
  Derecho a identidad en nacidos por donación.. Atenea 4 11.052 30th April 2008, 13:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)