Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en BetaEspera de mi segunda ICSI
Hola a todas:
Hace años atrás había ingresado a este foro, ya que llevaba 3 años de intento de embarazo sin conseguirlo.
mi marido y yo estamos aparentemente bien ( yo tengo sop pero según mi doctor ovulo normal, ciclos regulares y antimulleriana normal), pero ya llevamos 7 años intentando y no pasa nada.
Les resumo mis tratamientos:

4 IIU (-) ( Indisa con doctor Wells)
ICSI(-) 09/2015. ( en IDIMI con Dr Devoto)

Cuando me realizaron la estimulación de mis ovarios tenía 13 folículos , de los cuales solo se obtuvieron 2 óvulos en la aspiración, el resto eran folículos vacíos ( tengo SOP), de esos 2 óvulos solo uno se pudo fecundar. Me colocaron el único y me dio (-) la ICSI.
Me da mucho miedo pasar por lo mismo y que mis folículos nuevamente no crezcan, según el doctor una posible causa puede ser que no me colocaron suficiente HGC el último día para que terminaran de madurar.
No me preocupa ir por Ovodonación , pero les quería preguntar , por los costos y lugares sugeridos y si alguna a pasado por lo mismo.

Muchas gracias!
Responder
Hola chicas:les agradecería mucho sus sugerencias, la verdad no doy más con esto y se que muchas de ustedes están pasando por algo similar. Me aterra otro fracaso y no se si lo podré soportar, tengo 36 años y van 7 de búsqueda. Tengo información clínica al respecto pero creo que las experiencias a veces son más importantes y determinantes al momento de tomar una decisión.
Solo quiero saber como les fue a las que realizaron ovodonación los costos y con quien lo realizaron.
Gracias
Responder
Hola Silvita bienvenida, te entiendo lo que dices del fracaso yo también antes de ver los negativas pensaba q no podría soportarlo, pero nosotras somos fuertes, lloramos unos días y después tomamos fuerza para seguir luchando. Te cuento q me hice 2 icsi x mi edad era difícil ( 39) pero quise intentarlo, negativas las dos, no quise seguir gastando plata y decidí ir por ovo, hay muchas más posibilidades, 60 %, en la clínica ivi con Troncoso, sale 6 millones todo incluido. Excelente Clinica te lo recomiendo, te haces muchos exámenes para descartar posibles problemas de implantación y aborto. Hace una semana me hice la beta y me resultó, ahora estoy rezando para que se quede conmigo y contando los días para la primera eco, es difícil esta espera, trato de no pensar mucho e ir paso a paso.
Te deseo lo mejor. Un gran abrazo y mucho ánimo para recomenzar. Vas a ver qué lo logras 😘😘😘😘
Responder
Luna: muchas gracias por tu apoyo y muchas felicidades por tu (+).Disfruta tu embarazo que irá todo bien ya verás!. Voy a pedir una hora en IVI para ver mis opciones, yo quiero ir directamente a OVO para tener más posibilidades ya que el dinero no me sobra y creo que será el último intento porque mi marido ya desistió ( yo le insistí que tratáramos una vez más) y quiere adoptar si esta vez no resulta ( también me parece lindo), pero creo que el embarazo es una etapa tan linda que vale la pena vivir aunque sea una vez.
Mi negativo fue en Agosto y al otro día del negativo de vuelta al trabajo así que no lo digerí mucho, ahora me vino toda la pena y las ansias de ser mamá aparecieron de nuevo, pero con más temor.
Te mando un gran abrazo lunita !
Responder
Silvita que bueno que pidas una hora en el IVI es una de las mejores clinicas. En mi caso lo realizamos en el Idimi, si bien es mas economico que las clinicas ( aprox 1M menos) en mi caso fue un poco mas lento la obtención de los ovulos ( los importan de Argentina). Asi que tendrias que tener paciencia. Mi doctor es seco se llama Pablo Céspedes aunque también esta el doctor Sovino que tambien es muy bueno y atiende en la Indisa. Ambos tienen consultas fuera y no es necesario pedir en el hospital ( la demanda es alta). Estoy segura que te ira bien en tu búsqueda, asi que ánimo que este año se viene tu positivo Smile
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Gracias Loreta por tus sugerencias, tengo que ver bien donde lo hago ya que este será el ultimo intento, yo me hice la ICSI en IDIMI con devoto y el resultado no fue bueno, aunque se que no depende solo de los doctores y que siempre está la posibilidad de fracaso, pero fue devastador , es más ,creo que ahora después de 6 meses recién estoy asumiendo lo que nos pasó y me bajó toda la pena.Te quería hacer unas consultas: cuando te atendiste en IDIMI cual fue tu resultado?, en IDIMI atienden los medicos que mencionas Pablo Cespedes y Sovino o en IVI? Los ovocitos de Argentina son congelados ? y cuantos destinan a cada paciente, o depende de la respuesta de la paciente? cuantos te transfieren? Disculpa las preguntas pero quiero averiguar bien antes de tomar la decisión. de verdad muchas gracias!!! todas sus experiencias tienen un gran valor para mi y mi marido!
Responder
Hola Silvita, bienvenida al foro, te deseo la mejor de las suertes y sigue los consejos de Loreta que ya pasó por ese tratamiento y ahora está feliz empollando a su Alicia.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Silvita, no habia pasado por tu carpetita tiron de orejas para mi. Si claro, ambos doctores son del Idimi, yo como te conte me atendia con Pablo Cespedes, el tiene su consulta particular en el Golf, asi que no es tan dificil ubicarlo. Los ovocitos llegaron congelados a Chile, no se hizo tranferencia programada, yo empece mi tratamiento apenas estos llegaron. En total envian 10 y depende de como se hacen amigos con los espermios de tu marido es el total de embriones que quedan. A mi me transfirieron 2 (previamente conversado con el doc) y quedaron 2 congelados, aunque mi compañera de cuarto tambien por ovo le quedaron 5, todas son probabilidades. Creo que necesitas otra opinion Silvita, si es que Devoto no estuvo a la altura de lo que requerias, en mi caso el doctor fue muy claro y me dio todas las alternativas a las cuales podia optar, y le agradezco la claridad de mostrarmelas todas, nos decidimos por la ovodonacion y estamos esperando a nuestra bebe, espero puedas cumplr tu sueño.
Responder
Hola Loreta: Gracias por la información, al final pedí hora en IVI con Troncoso, dios quiera que sea una buena decisión y esta vez logre mi sueño. Recién tiene hora para el 21/04/2016 en los horarios que me acomodan, ya que no puedo pedir tanto permiso en mi trabajo y estoy guardando mis permisos administrativos para cuando sea el procedimiento.
Te quería hacer una consulta, sabes cuales son las probabilidades de éxito con FIV por donación de óvulos? Es que todavía me queda harto para la consulta y en internet hay mucha información diferente. Mi primera ICSI fue con mis óvulos, tenía como 13 folículos pero estaban casi todos vacios , solo sacaron 2 óvulos de los cuales 1 pudo fecundar y ese me transfirieron ( el medico me dijo que es posible que porque no me colocaron la HGM el ultimo dia no terminaron de madurar, solo me colocaron 1 inyección de ovidrel) y bueno como sabes no resultó. Es por eso que a mis 36 años hemos conversado harto con mi marido y queremos buscar una donante. Me da miedo no responder de nuevo
Muchas gracias Loreta que tengas un hermoso embarazo!! Besos.
Responder
Hola Silvita te felicito por la decisión!!!! Verás que te irá bien, Troncoso es uno de los mejores. te cuento lo que preguntaste ya que leí primero jeje, las posibilidades son el 60 %, son altas considerando las que tendríamos nosotras, y si no es a la primera a la segunda seguro que si. Ojalá te queden congelados para otra transferencia, a mí me quedo solo 1 pero a otras les quedaron varios y eso da tranquilidad de no tener que volver a pagar todo. Pero confiemos que resultara a la primera. Te mando un abrazo enorme, toda la suerte del mundo, ve contándonos cuando veas al doc😘
Responder
Linda Lunita!! muchas gracias!!.Sabes hace tiempo había desechado la opción de vivir el embarazo y queríamos ir por la adopción que es maravilloso también, pero hay que agotar todas las posibilidades medicas , nosotros somos de clase media y estábamos ahorrando para otra propiedad, pero la vida es tan fugaz y las cosas materiales nunca te van a dar la misma satisfacción de ser padres, Es por eso que decidimos ir con todo incluso si son mas intentos. Es mi sueño y quiero lograrlo. Un gran abrazo Lunita, te voy contando...gracias por tu apoyo que tengas un maravillosos embarazo!!
Responder
Exacto antes pensaba así "como voy a gastar tanta plata... Y si no resulta.." Pero cuando empecé con esto me enganche con todo, para que quiero la plata si no puedo disfrutar de ser madre, lo voy a intentar hasta que resulte. Un fuerte abrazo y todas las energías positivas para ti 😘
Responder
Silvita

Creo que lejos la mejor desición en IVI, yo hice Ovo en IVI con Troncoso y ya tengo 20 semanas de embarazo, yo pase por hartas transferencias con ovulos propios sin resultados positivos y cuando fui por la ultima, le pedi al doc que me hiciera una histeroscopia para revisar mi utero, y ahi el problema, tenia utero septo, despues de esa operación fui a ovo y quede altiro embarazada, igual la clinica es cara, pero es la que tiene mejores laboratorios y alta tasa de embarazo.

Harta FE, te ira excelente y siempre perseverante, es un largo camino para algunas, pero TODO lo Vale por ser MADRE...

Un abrazote del Oso
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Gracias jeaale: Iré con harta fe donde el doctor Troncoso, le voy a pedir también la histeroscopia para revisar mi cavidad uterina, creo que es súper importante asegurarnos que nuestro útero esté impecable para la implantación del embrión, tengo una lista de preguntas anotaditas y dentro de esas le solicitaré el examen. De verdad les agradezco mucho el apoyo, son como una inyección de pura energía. Creo que este foro es genial ya que me entienda mejor que ustedes!
Responder
Silvita espero que todo salga muy bien, las posibilidades de exito son desde el 60% osea tu tienes que estar dentro de ese porcentaje. Ademas es muy rapido no te daras ni cuenta cuando ya estes en el proceso y te llamen para la transferencia. Asi que dale con todo no mas. Un abrazo Smile
Responder
Gracias Loreta! como vas con tu pollito hermoso? todo bien?.
Gracias por el dato , es alto el porcentaje de éxito, yo tengo hora recién el 21/04/2016 asi que me queda esperar un tiempo, mientras tanto con una amiga del trabajo vamos a pedir hora para acupuntura , dicen que ayuda como complemento a las técnicas de reproducción asistida , nada pierdo con probar, me puede servir hasta para relajarme en la espera.
Muchos cariños y mis mejores deseos para tu embarazo!
Responder
Dicen que es super buena la acupuntura, yo fui una vez pero me dolio Sad los beneficios son hartos eso si. Nosotras estamos bien con mi Alicia, estamos haciendo yoga prenatal y cuidandonos, gracias a Dios mi embarazo va muy normal. Estamos atentas a tu cita con el doctor!!! Sabemos que saldra todo bien.
Responder
Silvita bienvenida!!! Qué buena decisión tomaste al pedir hora en IVI. Tiene los mejores laboratorios y eso es fundamental para el éxito del tratamiento.
Mis 2 ICSI las hice en IVI y la segunda funcionó, ahora mi Bauti crece y estoy de 15 semanas, fue con Troncoso justamente. La primera no resultó porque mis ovulos eran de mala calidad y me recomendaron antes de ovo que hiciera una ICSI de ciclo largo, en la práctica es lo mismo pero con más inyecciones, fui asustada pero fue lo que resultó!
Te felicito Silvita, confía en IVI y vas a ver cómo sale todo bien con tu futuro pollito ❤️
La acupuntura 100% recomendable, sirve mucho para la circulación y eso siempre ayuda.
Un beso grande y cualquier duda aquí estoy! 😘
Responder
Que bueno que todo vaya bien con tu embarazo Piedad, tu bauti debe estar de lo mejor en ese útero calentito y lleno de amor!! Gracias por la información. Yo les voy contando como me va. Voy con todo el optimismo del mundo, pero siempre prudente para no caer muy fuerte si no resulta a la primera. Un gran abrazo y muchas gracias!!
Responder
Gracias querida Silvita por tus palabras tan lindas, cuéntanos tus avances y cualquier duda o apoyo que necesites aquí estoy.
Un beso enorme!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias Piedad!, ´veo todas las carpetas menos la mía jajaja, es que estoy en espera de la consulta con el doc., asi que me queda harto para tener novedades ( el 21 de abril tengo hora) Espero que tu pollito esté muy bien!!. Hoy a sido un dia lindo como todos, pero nostálgico, ya que trabajo en un centro de salud con muchas mujeres y hay una explosión de embarazadas acá, me pone contenta , pero a la vez no se si yo viviré ese momento, aunque no será por no intentarlo ya que agotaré el máximo de mis posibilidades. Te cuento también que me hice unos exámenes y me salió uno inmunológico alterado el anticuerpo antimicrosomal, tengo hora con un inmunólogo la próxima semana, ojalá no sea nada grave. Muchos abrazos linda y gracias por el apoyo!!.
Responder
Hola chicas! hoy tuve mi primera consulta con el Dr Troncoso de IVI que es un amor, llevé todos mis exámenes y segura de que me indicaría ovodonación, ya hasta me había hecho la idea y mi marido también, ya que como en el tratamiento anterior de mis 13 folículos aspirados , solo sacaron 2 óvulos creí que mis ovarios ya no servían. Mi gran sorpresa fue que al mirar mi ciclo anterior me dijo que los 100 de gonal diarios era insuficiente ,que el creía que aumentando la dosis la maduración de mis folículos sería distinta, que seguramente por mis ovarios poliquisticos me dieron poca dosis para no hiperestimular, pero aún así el creía que esa dosis era muy muy escasa. Asi que nos sugirió ICSI pero con mis propios óvulos, con mi marido estamos un poco confundidos. Quería contarles como me había ido, el lunes tengo hora con el Dr Pommer de Monteblanco para ver una segunda opinión ( había sacado la hora hace tiempo), ahí veremos que nos dice y tomaremos una decisión ya que queremos iniciar en junio después de mis vacaciones de mayo. Les mando un gran abrazo a todas!
Responder
silvita... quisiera comunicarme contigo, te has tomados la antimulleriana? te dejare mi celu por mensaje privado para ver si me puedo comunicar contigo, ojala sea durante el fin de semana... saludos.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola Silvita me alegro mucho de esta nueva posibilidad. Con eso se ve que el doctor no es solo negocio como leí x ahí xq si fuera así te hubiera mandado a ovo directo. Seguro que ahora tendrás que hacerte la pila de exámenes. Te deseo todo lo mejor en este nuevo inicio. Un abrazo
Responder
RHBoop te envié un mensajito! gracias!, Luna gracias por tus lindos deseos, dios quiera que con mi marido tomemos la mejor alternativa. Mi esposo tiene miedo de pasar por la pena que vivimos con nuestro fracaso de la primera ICSI , ya que creo que hasta sufrió más que yo, yo caigo,sufro, pero gracias a dios después olvido y lo supero , pero tampoco podemos estar intentando eternamente ya que nuestros recursos económicos son limitados y también los años pasan Confusedmiley5: , obvio que intentaremos hasta que la plata dure, pero de todas formas me gustaría la opción que tenga más probabilidades de éxito. Me da lo mismo sea con mis óvulos o los de una donante, estoy absolutamente convencida .así que a esperar la opinión del otro doctor para decidirnos. Un gran abrazo linda!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 12.004 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 560 65.357 19th October 2017, 14:12
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.119 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.646 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
Heart Segunda IIU POSITIVA catanet 49 3.684 2nd June 2017, 20:13
Último mensaje: Marina
  Empezando ICSI silmae 81 11.468 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.262 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.716 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.128 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.769 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)