Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precios de medicamentos.
Hola como estan. Vamos a comenzar nuestra primera in vitro y qieria sa er donde puedo comprar el gonal y el.menopur 75 lo mas economico, chicas me pueden explicar de que se trata el programa abraza tus sueños estoy en santiago. Gracias por su ayuda
Responder
Hola yo compré el gonal directo en el laboratorio Merck te lo despachan a domicilio y creo que me salio mas barato que con la tarjeta de descuento de la ahumada.
Suerte en todo!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Verónica escribió:Hola yo compré el gonal directo en el laboratorio Merck te lo despachan a domicilio y creo que me salio mas barato que con la tarjeta de descuento de la ahumada.
Suerte en todo!
Hola cual es esa tarjeta de descuento de la ahumada gracias

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Responder
Hola, yo lo compre directo en Cesfar, con respecto a la tarjeta la entrega directamente el medico ya que es entregada por visitador médico.
Yo no la tenía e igualmente me descontaron.
Espero te sirva.
Responder
Blanca escribió:Hola, yo lo compre directo en Cesfar, con respecto a la tarjeta la entrega directamente el medico ya que es entregada por visitador médico.
Yo no la tenía e igualmente me descontaron.
Espero te sirva.
Gracias Blanca cuanto te salio el gonal en cesfar me dicen que es el mismo valor de la fatmacia cruz verde. En cual cesfar lo compraste. Gracias a todas de verdad un fuerte abrazo Dios nos siga llenando de mucha fe fuerza y esperanza

Responder
Hola, la tarjeta es la del programa abraza tus sueños. En mi caso, con respecto al cesfar igual me convenía más el gonal en laboratorio.
Suerte!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Yoelais, en mi caso fue mas conveniente comprar el gonal con la tarjeta de descuento abraza tus sueños que me dio el medico, ya que llame al laboratorio y me dijeron me iba a salir como 10.000 pesos mas caro. (te dejo los valores).
Farmacia Ahumada Gonal 300 - $101.500
Laboratorio Merck Gonal 300 - $111.000 (valor indicado telefónicamente)-

Espero que te sirva.-

Saludos!!!
Responder
winini escribió:Hola Yoelais, en mi caso fue mas conveniente comprar el gonal con la tarjeta de descuento abraza tus sueños que me dio el medico, ya que llame al laboratorio y me dijeron me iba a salir como 10.000 pesos mas caro. (te dejo los valores).
Farmacia Ahumada Gonal 300 - $101.500
Laboratorio Merck Gonal 300 - $111.000 (valor indicado telefónicamente)-

Espero que te sirva.-

Saludos!!!
Gracias linda un fuerte abrazo

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Banco de medicamentos Atenea 34 10.126 12th February 2018, 17:07
Último mensaje: Ale75
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 2.906 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej
  Medicamentos y embarazo Julieta 4 3.352 27th April 2016, 15:56
Último mensaje: Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)