Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó mi bello milagrito un varoncito!!!
Javita, que emoción, como ha pasado el tiempo, me imagino que ya debes tener una linda panzita, a seguir cuidándose para que tu milagrito misterioso siga creciendo hermos@ en el envase de mamá. Besitos por millones
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

qué bien Javita, qué rápido que pasa el tiempo!!!!
me alegro mucho que todo haya estado bien con la eco y que sigas disfrutando de tu milagrito.
a seguir cuidándose.
un abrazo.
Que lindo Javi!!!!
Me alegro muchísimo que milagrit@ este super!! Y ya con 23 semanas! Ene!! Ya les va quedando menos!!
Un besito gigante y cuidate mucho!!
Que bien Javi!!

Ya tienen la mitad Smile que linda debes verte con la pancita jejeje
Miles de cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
javi que rapido a pasado el tiempo
y me alegro mucho que todo este bien
con milagrin =) todas mis buenas vibras para ustedes besos..!!
Javita!! Cómo han estado con milagrín? Tanto tiempo que no nos cuentas de ti. Espero que todo siga maravilloso y tu bebé creciendo como la espumita. Muchos cariños!!
Fran Gracias por preguntar!!!..

Estamos bien....en la semana 31, ya queda poquito y nos vamos con pre-natal...

Milagrit@ se ha portado bien y aún seguimos sin saber su sexo...

Un abrazo grandote para ustedes y en especial para tu bella semillita.
Javitaaaaa bella

que bueno que todo este bien con milagrin....un abrazo y ya queda poquito, trata de contarnos más de ti no te desaparezcas por tanto tiempo

Besitos para uds.
Angel Angel 
Que rico Javi ya 31 semanas y pronta al prenatal! Disfruta mucho estas semanas con milagrín en la pancita. Un abrazo gigante!
Amiga ya con 31 semanitas mi sobri milagrito bello!!!! Ahora a disfrutar ese prenatal... Un abrazo para ustedes Los quiero mucho!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
javi que lindo ya no queda nada de nada..!!
muchos besitos para milagrito..!
cariños..!Big Grin
Que rico saber de ti querida Javita y que todo sigue bien con Milagrito Hippie!
Un besote grande para uds... Falta poco para el gran encuentro.
Bellas todas, tanto tiempo sin pasar por mi carpeta!! pero siempre leyéndolas y enviando a cada una energía y luz para sus caminos y búsquedas. En la semana 37+5 se apareció el milagrito más bello en mi vida, un parto natural sin anestesia (elegido por mi), sin intervenciones....donde milagrito y yo trabajamos juntos para encontrarnos y mirarnos a los ojos.. Fue un trabajo de parto largo y cansador pero sabia que al final el encuentro sería algo tan maravilloso que viví las contracciones cada una con la mayor tranquilidad que pude. Finalmente y después de 12 horas, apareció mi bello milagrito hippie ante la admiración de todos....y era un milagrito.. un varón. Llevamos 10 días conociéndonos, mirándonos, oliéndonos, han sido días intensos, mágicos, con algunas angustias propias del cambio y de querer hacerlo todo bien, pero sin duda es el momento más mágico y maravilloso de mi vida. Les dejo un abrazo a todas....mio y de milagrito....aunque cueste no pierdan la FE, los milagros existen yo estoy viviendo con uno....Confusedmiley27:
Felicidades, mamá!! Y bienvenido al retoño! Que maravilla que puedas haber tenido un parto sin intervenciones, eso es un verdadero regalo.
Felicidades nuevamente por la llegada de mi sobrinito bello Smile
Tranquila que él no pudo haber elegido una mejor mamá
Y te lo he dicho mil veces, me pone muy contenta saber que todo salió bien y que por fin estas disfrutando a tu milagrito
Mi javi le manda un abracito a su amiguito milagrito Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Que felicidad!! Y que rápido pasó el tiempo. También decirte que te pasaste para valiente sin anestesia!

Linda te mando un abrazo gigante y un beso gordo para ese pequeñito!! Mil cariños!!
Felicidades Javita a disfrutar a tu hijo y la maravillosa vida de ser mamá,

Cariños...
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Muchas felicidades!!!disfruta mucho a tu bebé...
saludos Smile
Javita que emoción, miles de felicidades por la llegada de tu hermoso milagrito. Sigan disfrutando cada día de lo bello que es tenerlo con ustedes. Muchos cariños a mamá, papá y bebito.
Grande Javita!!!!
Tremendo un parto sin anestesias ni elementos foráneos!!!

Felicidades familia!!!
Bendiciones!

Javi! Hace rato que no entraba al foro y me encuentro con esta linda sorpresa!!
Felicidades por tu niño bello!! Que valiente al elegir el parto lo más natural posible. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que por fin hayas podido conocer a tu tan ansiado milagrito. Son tan lindos!!
Un beso gigante y disfruta mucho de tu chiquitito!!!
Javita

pasaba a saber de ti, ya que me estado acordando arto, ya qu eme preguntaba si ya habrias tenido a tu baby.....FELICIDADES MAMITA...me imagino que tu corazon y el Javito no debe caer de emoción y de orgullo....

felicidades a los papitos....
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Fran que lindo!!! ya me estaba acordando de que estaría por nacer!
muchas felicidades y a disfrutar y atesorar cada momento
muchos abrazos
Felicidades Javita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu milagrito de Amor¡¡¡¡¡¡¡ cuidalo mucho¡¡¡¡¡¡ y nod dás la fuerza para que las demás sigan con fé para tener también un milagrito de amor tan deseado, felicidades ¡¡¡¡¡
Javi que hermoso!! en lo personal también soñaba con un parto así, al natural, dicen y tu lo corroboras una experiencia unica.
Me alegro que estés con tu bebe hermoso.
A seguir disfrutando esta nueva bella etapa Smile
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sop /ri con fe esperando mi milagrito pronto Moni28 31 11.387 30th July 2013, 19:54
Último mensaje: Bebelyncita
  esperando un milagrito esperanza 30 14.853 25th February 2013, 02:37
Último mensaje: esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)