Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegó mi bello milagrito un varoncito!!!
Cambia el título po's!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Queridas: Tengo nueva hora con la Sir..para el 04/07....uff ni que fuera a una cita con la presidenta que ha costado tanto....

Ahora voy en peores condiciones que el pasado...toy sin metformina....aunque igual de aplicada con mi dieta...

Estoy requete flaca....la nutrucionista ahora le dió con que suba al menos 3 kilos..shiss quien la entiende, si ella misma me hizó el regimen y me hizó bajar....grgrgrgrg ya no entiendo nada..

Dijo: "Subir 3 kilos, comer un poco más", si hasta me miraba con cara de "¿No estarás anorexica?", claro no lo dijo, pero lo presentí...yo digo..shiss como no me gustaría comerme un rico churrasco con papas fritas......pero no...no se puede....

Bueno...se despide...en un mar de dudas...jijijiji

Javita la flacuchenta desorientada.
Mucha suerte con la Doctora Sir, por lo que he leido es muy buena. Y que bueno que vaya a región, siempre faltan profesionales buenos allá, yo tengo toda mi familia en Talca y se lo que pasa, siempre se termina en Santiago. Ojalá el tiempo pase volandooo y llegué luego la hora con la doc.
Ya tienes la parte dificil hecha, el tema de bajar de peso y controlar la RI es lo que más cueta.
Un besito y paciencia que ya has avanzado bastante.
[COLOR="DarkOrchid"]Hola flacuchenta Confusedmiley36:..
Ya mira, no queda nada para que veas a la Dra Sir...de seguro te orienta en los pasos a seguir así que nada de angustiarse antes de tiempo,ya??..estaremos atentas a las indicaciones..
Besitos[/COLOR]
Javita muchas gracias por pasar por mi carpeta Confusedmiley10:
Puchas que fome eso que te digan que bajes y luego que subas de peso, el tema de la alimentación es demaciado complicado como para que empiecen con esas cosas... me alegra mucho eso si que tengas hora con la dra sir... he escuchado muy buenos comentarios de ella así es que de seguro ahora se ordena la cosa.
Un abrazo,

Cuchita :rose2:
javita, ya no queda nada mi niña para la gran cita con la Doc... estras mas que lista asumo... espero que te vaya suuuuuuper bien.. y ahi nos cuentas... cariñoss
Queridas:

solo paso para contarles que despues de dos meses sin metformina (ya que los examenes habian salido regio, me la quitarón) y segui mantiendo la misma dieta....

Hoy fui a retirar la curva realizada ayer, (para poder llevarsela a la Sir).
Resultado....MALO....la curva se disparo, ya no esta dentro de los rangos normales, tampoco es tanto, pero igual no esta dentro del limite normal.
Que lata!; y eso que ni siquiera subi de peso!.. Quiero entender, que no puedo o no debi dejar de tomar metformina.

Bueno mañana la doctora dirá....

En fin queridas....

Un besito a cada una.

Javita la flacuchenta con RI.
Javita, que lata!!!

De seguro mañana la Sir te aconsejara para controlar esos niveles... ¿estas haciendo ejercicio?, recuerda que para controlar RI es un 50% dieta, 40% ejercicio (tipo bicicleta, con harta traspiracion) y 10% metformina.

Suerte y nos cuentas como te va... (y a no tirar la esponja!)
Ufff.... ese shock q te dio hace un tiempo era la prueba de que tus niveles no estaban bien.
Menos mal que te hiciste la curva de4 nuevo, asi vas con datos frescos donde la doc.

Sácale el jugo a la consulta Javi!!!
Bendiciones!

TODOS GRACIAS A TUS SABIOS CONSEJOS BRUJIS......

Si no hubiese sido por tu empuje. no me la hago y juro de guata que toy regia...

Grande Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adios Queridas.

Javita la flacuchenta con RI
Hola Javita... la flacuchenta.... como es eso.. veamos que dice la Sir.. bueno a mi me paso lo mismo...despues de estar flaca flaca... tuve que volver con la metformina... asi que .. esperemos que tu tengas mejor resultado..... pero debes estar regia.....
oye yo.... nada de nada.... esto otros meses me hubiese dado una gran alegria pero ahora...no... asi que aqui esperando , si no llega esta loquilla.. el lunes llamare a mi doc... y ver que onda....
un beso mujer.... y mucha suerte mañana
Queridas Mias, ya llegué.....uff hasta taquicardia tenia de los nervios...

Estaba la Señora Sir, bien sentada.....pasé, me preguntó por que iba, le explique todo....intentando ser breve pero precisa. (ella muy gentil....amorosa, pero un tanto "apurada").

Le dije que la endocrinologa me habia dicho que dejará de tomar la metf. ya que las curvas habian salido buenas, y ahora despues de dos meses, me la tomé y resultó salir mala. me dijo textual "chuta que la caga la doctora xxxxx, ella fue mi alumna, pero la cagó.. la metformina no se puede dejar..."..

Le dije que habia bajado 9 kilos y que ahora la nutricionista quería que subiera unos 3 kilos, me peso, me midio, me midio la cintura, y dijo "si efectivamente estas flaca, vas a tener que subir un poquito de peso".....

Me preguntó por el regimen y lo encontró muy extricto.. Además dijo que ella no recomendaba la fruta en la mañana ni tampoco al medio dia. (o sea de colación).

Para el almuerzo, dijo "comida normal", o sea "comida de casa". Nada de solo 2 veces por semana arroz, fideos, o papa.

Entonces, a tomar metformina, a intentar subir de peso, y seguir con el YAZ..

Nos volveremos a ver el 10 de Octubre, con la Sra. Sir.

En fin.....nada bueno....más he aprendido acá en el foro....wuaja...wuaja...y gratis....wuaja wuaja.

Ya querida mias, quizás ya no reportaré nada hasta Octubre, ya que no tendré muchas novedades..

Aunque suene estupido lo que les digo, tengo miedo de no poder subir el peso perdido. Nunca he sido buena para subir de peso, (y eso que antes comia de todo ypor montón, pero siempre fui flaca). Uff ojala logre subir 3 kilos......

Ya mis pollas..............Les dejo un beso...y será hasta la próxima.

Javita la Flachuenta resignada.
[COLOR="DarkOrchid"]Javita..que te dije de la metformina Confusedmiley26:..ves que no me hiciste caso???? :dark:..jajajaja
Ya,ya lo importante es que te quedó claro, así que a subir esos kilitos que te faltan,..que suerte por tí que puedes subir y no tienes que bajar,..maravillosoooooo..
Un besoteeee[/COLOR]
Y con qué diagnóstico estás ahora??

Oye, cómo es eso de desaparecerte??? si tienes que contarnos tus pasos en controlar tu peso, tu alimentación y tus niveles!!!
Bendiciones!

Querida Renatita y Brujita...Gracias por leerme.

Rena......Claro toda la razón, pero bueno la pata ya esta metida, y espero sirva de algo acá para las otras chicas, o sea, la metformina "no se puede dejar".

Brujita.....el diagnositico....RI....tengo que controlar eso, para que no pase a Intolerancia a la Glucosa, ya que de ahí viene la conocida Diabetes II.

Ahi estaré mis chicuelas.....al pie del cañon, intentando recuperar el maldito peso.

Un besito...

Mil gracias por todo....

Muackk

Javita
hola mi niña mil tiempo sin pasa rpor tu carpetita, pero ya me puse al dia con todo, oye que otntera eso de que te hayan quitado la metformina, lo importante ahora es que tienes las cosa smas claras....

no nos dejes abandonada queremos seguir contigo ....asique anda contandonos si logras subir lso tres kilitos...sino te los dono yo jajajajajaj no hay problema!!! besos

fran
y con qué regimen tienes que subir los kilos???
Bendiciones!

hola javita... puchas espero q puedas recuperar peso... hay taaantas cosas ricas q pueden ayudar jijiji... brma, a seguir las instrucciones de la doc...
una pregunta: por que no fruta en la mañana o medio día????? yo como epecialmente a esa hora...
un abrazo y q todo salga bien,

cuchita
Cuchita, por la RI, la fruta en la mañana hace subir mucho la insulina.
Bendiciones!

Javita:
Como vamos?, Flacucha.. pero debes estar regia mujer, recuerda el vaso medio lleno.. yo aqui ando como un sapo.. jejeje estoy con los sintomas de sindrome pre menstrual.. asi que me siento feita y gordita.. pero bueno.. todo sea por este bichito que no quiere llegar.... cuuentame como has estado.
Uf al fin soy adicta en potencia... (si hasta un monito me puse ehhhhhhh)))

Me siento con el pecho inflado ...jajajajajajaja

Adios queridas mias.

Las leo día a día.

Javita.
jajajajja.. Javita... que eres especial.. pasamos al mismo tiempo a ser adictas en potencia... que buena...
Oye..... mandame buenas vibras.. el 25 es el dia..... las voy a necesitar mucho...
cariños
jajaja... feliz ascenso Javita!!!:occasion18::jester::dance2::punk:
Bendiciones!

jajajajaajajajajjaa!!!

felicidades adicta en potencia jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

un beso enorme para ti!!!!!!!!!!

como anda todo???

fran
Javita....”flacuchenta”....mis papitos me decían así cuando era chiquita.... jaja ahora debo conformarme con “chanchi” jejeConfusedmiley36:
Oye regia....vi que finalmente estuviste con la Dra.Sir por fin!!!
Despejaste todas tus dudas o no?.... la curva se disparo sólo por el hecho que dejaste la metformina? o tuvo algo que ver tu régimen actual?
Con qué dosis está ahorade metformina?

Abrazos Confusedmiley31:
Mahle
Javita:
Donde estas.... flacucha.. subiste esos tres kilos???? estas viva???? da señales de vida plissss
Javita...

Gracias por pasar siempre por mi carpeta!.... ahora volví a leer la tuya y me di cuenta que la dra Sir te dejó con control para Octubre, ¿lo vas a hacer?...

¿Como has andado con tu dieta para subir de peso? (al revés de los mortalesConfusedmiley4Smile.... ¿Te tienes que hacer de nuevo una curva para ir donde la doc?...

Saludos,

Ale
Javita..
Como estas? amiga animo en loq eu venga y ojala que hubieses subido esos kilitos que nesecitabas,ya veras que todo mejora ...que extraño mientras todas o por lo menos la mayoria lucha por bajar de peso tu luchas por subir..jajja en fin asi es nada mas.
cariños,susy.
Querida Susita.

Acá toy igualita de flacuchenta, no he logrado subir ni un gramo.

El 10 de Octubre me toca control con la Doctora SIR, tengo que ir con "curva en mano". ... Esperemos que la curva me responda a esta flacura.....

Besitos para ti...toy nerviosa por tiiiiiiii...

Javita.
Cuántos kilos tenías que subir?
Bendiciones!

Al menos dos brujita!!!

la idea era llegar a los 54-55 (para el 1.63)

Sigo pegada en los 52 de ahí nu me saca naidennn..

Javita.
Javi priemra vez que paso por tu carpetita y full todo eh primeor debo felicitarte por tu constancia en todo tu proceso, pero tengo una consulta ¡hablaste con la nutri para que te cambiara la alimetaciòn y poder sibir esos kilitos? que a pesar que son pocos con RI son dificiles de subir. Cuentanos ok.

Un besito grande y suerte para el 10 de este mes ........
Upsss... a ver si la Sir te da un tip, para subir.
Bendiciones!

Espero que te vaya bien con la curva y con la dra Sir!!!... pidele consejos sobre como subir esos kilitos en forma saludable, sin desbandarse comiendo chatarra Confusedmiley4:

Estaremos esperando tu reporte!!!!

Saludos,

Ale
javita mucha suerte con la curva y la suerte tuya de subir y uno bajando jajajajajaj las vueltas de la vida, yo creo que la doctora Sir tendra algun buen dato para que subas eso que necesitas de forma de no irregularizar la Ri...besitos

fran

te quieroooo muchooooo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sop /ri con fe esperando mi milagrito pronto Moni28 31 11.387 30th July 2013, 19:54
Último mensaje: Bebelyncita
  esperando un milagrito esperanza 30 14.853 25th February 2013, 02:37
Último mensaje: esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)