Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este mes, segundo ciclo de aspiración...
Que gusto saber de ti! Todo esfuerzo tiene su recompensa, veras lo bien que saldra todo. Un abrazo grande, cuentanos cuando inicies los pinchazos!
Responder
Hola María José!! Alguna novedad?? Ya comenzaste?? Cuéntanos ☺️☺️☺️
Un abrazote
Responder
Hola Chicas!!! si, ya comencé, ayer fue mi última pastilla anticonceptiva y ahora a esperar que baje mi periodo para comenzar la estipulación.
La verdad ha sido un proceso (como todas saben) muy extraña, estoy muy feliz por que estoy haciendo todo para tener a nuestro pequeñit@ con nosotros, pero no deja de ser un poco angustiante, en fin... es con lo que tenemos que lidiar.
Ya tuve prueba de transfer y la eco basal, me hizo todo junto, Durruty es un seco, eso es una de las cosas que más me tranquilizan Dios quiera que todo resulte como esperamos. Ya tengo las indicaciones de la matrona, el sábado compraré los medicamentos para partir el Domingo, así que ya estamos en tierra derecha.
Muchísimas gracias a todas por preguntar y por sus buenas energías, esperemos que todo resulte bien.
Les voy contando en el camino como va todo.

Un abrazo gordo a cada una.
Sólo en ti confío Señor... estamos en tus manos
Responder
María José!!
Que genial que ya partieron 😁😁😁😁 toda la suerte del mundo para uds 🍀🍀🍀🍀🍀🍀 y que eso huevitos crezcan sanos y gorditos!!
Una recomendación muy básica, quizás es mejor comprar los medicamentos un par de días antes, dado que a veces no están en todas las farmacias.... Siendo de provincia los medicamentos siempre fueron un tema para mí, por eso los compraba en Stgo, pero igual me tocó andar buscando por distintas farmacias... Pueden llegar a ser un cachito jejejejw
Un abrazo apretado y así estamos para acompañarte 😘😘😘
Responder
Maria Jose
Todo el FUA para ti linda!
que emociòn que ya partiras vamos por esos pinchazos y
que los folis crescan lindos lindos
nos mantienes al tanto, muchos abrazos
Responder
María José, imagino que estás cada día mas cerca, estoy muy pendiente de tu caso Confusedmiley1: Te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchas energías!
2002 Laparo Endo
04/2016 Laparo Endo severa profunda
07/2016 1ª IIU (-) /
08/2016 2ª IIU (-) / 09/2016 3ª IIU (-)
10/2016 ICSI (-)
Responder
Hola María José!
En que estás?? Cuando tengas un tiempito nos cuentas ya??
Un abrazote!!
Responder
Hola chicas, como están? Tanto tiempo… la verdad un poco alejada, porque nos habían bloqueado las páginas en mi trabajo y es la única forma que puedo entrar al foro, en mi teléfono me pierdo jaja.
Ahora ya de regreso y tengo muchas cosas que contarles, bueno primero que todo muchas gracias Sara y Cari por estar al pendiente y por sus buenas energías siempre.
Les cuento que hice mi primer ciclo de aspiración, con 3 huevitos de buena calidad que ya se encuentran congeladitos, Durruty plantea hacer dos extracciones así tiene más posibilidades dada mi baja reserva. Así que la segunda la comenzamos el 14 de octubre (segundo ciclo). La verdad es que sobreviví súper al primero, un poco hinchada, muy poca alteración en el humor y poco dolor, así que según yo fue súper bueno jajaja y sobre todo el post de la aspiración, nada de nada, fue mejor de lo esperado, la matrona, el doc, todos en la clínica un amor, así que muy contenta por ese lado. Mi marido me acompaño full en todo, algunas eco iba con él, me hacía mis pinchazos, me pasaba a comprar los medicamentos, me regaloneaba mil… J
Bueno con el tema de mi segundo ciclo, este será el de fecundación, me dejo con testosterona mientras comienzo el ciclo y con marvelon (dijo que haríamos una trampita jaja) al parecer no es muy utilizada la testosterona, pero él se quiere ir con todo y creo que eso ayudará con la baja reserva. Después todo lo que involucra la aspiración, me subió la dosis de menopur de 75 a 150, fue la única modificación con el ciclo anterior.
Lamentablemente, con la estimulación me apareció un endometrioma más o menos grande y liquido desde la única trompa que me queda, por lo que después de la fecundación de mis huevitos, nuevamente se irán a congelar…. Me operará y después los implantará.
Me indica el doc, es el mejor plan, porque si implanta en esta condición (endometrioma y liquido) podría arruinarse toda la in vitro, así que vamos por este plan, un poco largo y mucho más costoso de lo que esperábamos, pero ya estamos aquí, con todo por nuestro milagrito.
Les iré contando cuando comience mi nuevo ciclo, les envío un abrazo enooooorme y las mejores energías para cada una en su lucha por este sueño.
Responder
Hola Maria Jose,

Suene como un muy buen plan, largo pero bueno. Te deseo toda la suerte del mundo en esta búsqueda!!!

Un abrazo enorme!!
Responder
Muchisimas gracias Nadira! espero sea lo mejor....
otro abrazo enorme para ti.
Responder
Encuentro muy bueno tu tratamiento, aunque sea al revés. Me parece sensato, dado que la endometriosis es impredecible... Cariños
Responder
Buenos días Chicas, solo desearles que tengan una buena semana y las mejores energías para todas las que comenzamos un nuevo proceso este mes.
Un abrazo enorme y bendiciones a todas.
Responder
María José leí tu carpetita: que bueno que ya estas encaminada, te deseo además de una linda semana que todo vaya muy bien este mes con tu tratamiento! ya verás como conseguirás tu sueño! un abrazo enorme y acá estoy para lo que necesites.Confusedmiley1:
Responder
Muchas gracias Silvita, ya queda poco para volver a empezar... la verdad es que quiero que pasen rápido los días y ver ya los resultados de esta segunda aspiración, Dios quiera podamos tener alguno fecundaditos en esta pasada.
La próxima semana tengo la hora para la eco antes de la estimulación.
un abrazo grande para ti y tu porotit@.
Responder
Muchas gracias bella, las mejores energías y muchas bendiciones para ti también...que este mes salgan los ganadores jejeje
Un abrazo Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
María José, que salga todo bien la próxima semana! Estoy segura que habrán buenos resultados Smile
Un abrazo y nos vas contando!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 242.375 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)