Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este mes, segundo ciclo de aspiración...
Qué bueno que te has sentido mejor con la alondra, es una buena señal!! Por otro lado, que fome que estés con tanta pega, pero lo bueno de eso es que el tiempo pasa más rápido. Respecto al peso, a veces no es tan importante bajar de inmediato, pero si cambiar los hábitos... Cuando tienes el próximo control ?? Y los exámenes??
Te mando un gran abrazo y que todo siga súper 😘
Responder
Linda Cari, muchas gracias por tus palabras... Tu vivencia me hace tener esperanza que todo llega en su momento. Como vas tu? Como va creciendo ese milagrito.
Un abrazo enorme y mil gracias por tu apoyo
Responder
De nada María José, yo feliz de compartir mi historia, porque también estuve al otro lado y sentía que conocer a otras mujeres que habían pasado por lo mismo, me ayudaba a tener más esperanzas...
Yo estoy bien, con Puntis avanzando súper, tenemos 13+4, y en la eco de la semana 12 se veía todo bien, gracias por preguntar Wink
Te dejo un gran abrazo y suerte en Lo que viene!
Responder
Hola chicas... Después de varios días fin el foro, es increíble como se vuelve en nuestra contención. Les comento que no he andado muy bien me hice la hormona milleriana y me salio bajísima 0.29, así que comprenderán como he andado estos dias, mañana tengo hora con Durruty y veremos los pronósticos, alguna de ustedes con experiencia positiva con tan bajo nivel en este examen, la verdad es que estoy como derrotada, no se que pensar y me las he llorado toda. Agradecere de todo corazón sus comentarios las que han tenido resultados con una reserva tan baja... Gracias chicas y mucho éxito para todas
Responder
Yo tuve el mismo número y en la Icsi obtuve 3 embriones de calidad 8A y 8B. Me transfirieron 2 que resultó en bioquímico y tengo el congelado esperando. El doc me dijo que mi caso era raro que esperaba menos pero a veces pasan esta cosas.

Pero lo primero que me recomendó fue Ovo.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias Cami, me acordaba que tu había tenido un resultado bajo.... Dios quiera que tu congeladito cambie todo mal pronostico con este resultado.
Muchas bendiciones y muchas gracias por responder
Responder
Ojalá María José y rompemos la estadística. ☺

Responder
Hola chicas, hoy tuve consulta con Durruty y claramente el resultado es bien bajito... Primera vez que nos habla de ovo y de las reales posibilidades en nuestras condiciones, fue bien triste, no sabemos que pensar ni que sentir, nos envió al psicólogo para que nos ayudara a aclarar nuestra decisión y a manejar todo este proceso....
Los sentimientos están alborotados como en shock, pero hay que darse el tiempo para asimilar lo que se viene, en eso estamos... Solo me queda agradecer por sus consejos y que gracias a eso llegue al Dr que es un 7.

Un abrazo chicas
Responder
Hola Maria jose:
Me imagino lo dificil que debe ser asimilar la nueva noticia. Espero de corazón que el tiempo les entregue la tranquilidad y la fuerza para enfrentar los nuevos desafíos. Un abrazo grande!!!!
Responder
Maria Jose
Solo enviarte mucha luz para que puedan asimilar las noticias de la mejor de las maneras.
Mis mejores energias y sin duda se que sea como sea tendras a ese pequeñin en tus brazos.
Cariños
Responder
Hola Maria Jose, solo paso a dejarte un abrazo de oso gordo gordo....date permiso para un tiempito, ya podrán asimilar todo Smile
Bendiciones :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Chicas, se que entienden todo lo que uno siente y les agradezco de todo corazón sus palabras. Gracias a Dios ya un poco más tranquila, el trabajo ayuda bastante a no pensar tanto, pero lo importante es darse tiempo para pensar... así que estamos planificando un viajecito a la playa o al sur... unos días para conversar y decidir en tranquilidad.
un abrazo cargado de energía a cada una en sus procesos, son lo máximo!!!
Cariños miles
Responder
Que bueno Maria José ya que esa decisión hay que tomarla con mucha paz. ☺

Responder
Maria Jose:
Te cuento que yo voy por ovo. Me costó asumirlo, pero todo es cosa de tiempo.
A mí me sirvió mucho ir al psicólogo. Es un período de duelo, cuestionamientos varios y hartas emociones.
Aún me da pena, pero de a poquito me pude poner de pie de nuevo.
Te mando un abrazo grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Querida María José
Siento mucho todo lo que estás pasando, es un golpe duro, pero como viej te dicen las chicas es importante tomarse un tiempo, conversar con tu pareja y tomar la decisión que sea con el corazón tranquilo... Genial si se pueden dar una escapadita a un lugar tranquilo y agradable como la playa o el sur.
Te mando un abrazote cargado de energía y los mejores deseos
😘✨
Responder
Eso Maria José, tomenselo con calma y dejen que el proceso fluya Smile
Un abrazote y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola María José
Qué tal?? Cómo estás?? Me he acordado mucho de ti... Un abrazo grande y muchos cariños 😘😘😘
Responder
Hola Cari, muchas gracias por acordarte, no había leído mi carpeta... Solo la de las niñas jijiji te puedo contar que estoy bien, estoy la psicóloga, nutricionistra y próximo control con Durruty el 6 de junio para planificar todo. Aun estamos evaluando las opciones si lo intentamos con mis huevitos o con ovo, nos enviaron a la playa a conversar jajaja así que tan obedientes que nos vamos mañana por unos días, a evaluar lo que haremos, las luchas y tiempos... La verdad es lo que mas juega en contra con la endometriosis, pero por lo que creo lo intentaremos con mis huevitos. Estoy con alondra para controlar mis periodos y había andado súper bien hasta esta semana, después de 3 meses sin regla ahora estoy con sangrado bajito bien oscuro y con un poquito de dolor, es bien poco comparado a lo que tenia, pero esperare a mi control para ver que pasa, no me quiero complicar ni pasar rollos que sea algo complicado.
Bueno... Esa es mi vida, con dieta bien rigurosa, pero no me a costado por que la motivación es grande.
Parece que tenía harto que contar jajaja. Un abrazo y gracias por preguntar linda.
Responder
Hola María José!!
Qué bueno que se están autocuidado y regaloneando ☺️ Eso es demasiado importante para tomar fuerzas y planificar lo que desean más adelante... En el fondo es como una parte más de todo el proceso, es recargar energías 😉👍🏻
Sobre los dolores sin son mínimos no creo que representen mayor problema, pero obviamente eso lo tiene que evaluar el doc. En mi caso los dolores siempre me acompañaron, y aún así pudimos seguir adelante con el tratamiento de acuerdo a la evaluación del doc...
Bueno linda!! Animo en lo que se viene, suerte en el control del 6 (yo tengo control ese mismo día por eso me acordaré) y ahí nos cuentas como les va.
Un abrazo grandote 😘😘
Responder
Chicas, alguien que quiera cambiar su hora con Durruty. Tengo hora para el lunes 6 pero no podre tener los exámenes para ese día... Alguna que quiera mi hora y me la cambie por su hora para fines de esa semana o máximo la próxima? Muchas gracias lindas un abrazo a cada una.
Responder
Hola chicas, buenas tardes! Primero desearles a todas una excelente semana y los mejores deseos para sus tratamientos.
Solo queria contarles que me encuentro muy feliz, ya que hemos decidido intentarlo con mis propios huevitos, nuestro doc es un 7 y apunta a que son pocos, pero buenos. Tengo programada una aspiración para Julio y probablemente sean dos aspiraciones por la cantidad de mi reserva ovarica... pero eso se verá en el momento. La verdad es que nunca pense que podia llegar a concretarse, por eso estoy muy contenta, con mi marido estamos haciendo un gran esfuerzo economico y confiamos en que todo resultará bien y que nuestr@ bebit@ lo vale todo.
Ya comenze un periodo con anticonceptivas, en este caso Marvelon, hasta el 12 de Julio y ahi vamos con todo...
Así que estamos recien en proceso de averiguar todo, pero ya dentro del tratamiento.
Eso queria compartir con ustedes chicas, ya que son una pieza fundamental en todo esto.
Un abrazo lleno de cariño.-
Nos vemos...
Sólo en ti confío Señor... estamos en tus manos
Responder
Querida María José!!!
Me alegra mucho que ya tienes fecha y que el proceso será con tus propios huevitos, Durruty es seco!! A confiar en su apreciación Big Grin si el dice que se puede, se puede!!
Animo en estos dias de espera, pero como dices, ya estás en procesoo!
Un abrazo grandote y las mejores energias para ti linda <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Maria Jose

Que rico que volviste y que lo intentaran! vamos por esos huevitos de calidad!
Eso mismo me dicemi doc, que por la edad espera pocos pero de calidad
yo tb estoy con Aco asi que iremos pilladitas!

Que te vaya super linda y que se te pasen volando estos dìas de espera
BesotesSmile
Responder
Que rico María José!! Queda muy poquito de este mes y no te darás ni cuenta cuando ya estés inmersa en pinchazos y mas pinchazos jejeje
Te deseo la mejor de las suertes y te envío muchas bendiciones para todo el proceso Smile
Responder
Muchas gracias lindas!!! así ya me imagino que después querré que puro termine sobre todo lo de los pinchazos jajajaj. incluso ya ando media sencible jajaja creo que es solo por el proceso, por que las anticonceptivas de esta etapa me dijo el doc que son suaves... pero está todo permitido para nosotras jajaja mil regaloneos.
Camiruz, donde te estas atendiendo?
Un abrazo enorme a cada una y muchas gracias de todo corazón por su apoyo.
Besos
Sólo en ti confío Señor... estamos en tus manos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 241.080 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)