Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En espera de la autorización
Cami el doc me dijo que podrían ser hasta 6 meses más. Espero que sean menos ya que el beta nunca ha subido, pero tampoco quiero forzar algo que después me arrepienta.
Responder
6 meses harto menos de lo que pensaba. Pensé que un año. Has pensado en hacer algo este tiempo? Acupuntura ejercicio algo???

Yo he pensado mucho en la acupuntura, hacerme exámenes de rutina y tomar vitamina.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola Pompilina,
A cambiar el nombre de tu carpeta porque no esta todo mal... Anda a tu primer mensaje, dale a Editar, cambias el nombre y listo. Las cosas están empezando a mejorar, ya bajó tu beta y mucho antes de lo que pensabas.
Esos 4 congeladitos son hijos potenciales que esperan por ti, prepárate lo más posible para recibirlos de la mejor manera. Enfocarte en estar sana, de cuerpo y mente, es lo mejor que puedes hacer. Llénate nuevamente de esperanza, aun queda camino por recorrer, para muchas de nosotras este camino es largo y esta lleno de obstáculos, pero es lo que nos tocó.
Tomaste una decisión muy valiente que todas aplaudimos, tenemos Fe en ti y en que lograras tu sueño, tiempo aun queda. Con todo, amiga!!
Abrazos,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Ya cambié el nombre por lo que me mantiene esperanzada, el ansiado visto bueno de mi doc. No saben lo mucho que me han ayudado sus palabras de animo. Voy a aprovechar que los examenes son mensuales y voy a tomar todas las vacaciones que pueda para ir a tomar solcito y recargar energías para que esta espera sea mas llevadera.
Cariños
Responder
Así es mi querida Pompilina! Un relax es necesario para recargarnos de pura energía positiva antes de continuar, que este año, si Dios quiere, lo lograremos!
Responder
Esooo.. a recargarse y renovarse!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
a to,ar fueza para el proceso que viene!!!
en busca de un angelito
Responder
Pompilina, que pasen rapido los dias y que tu cuerpo se recarge de nuevas energias,para un nuevo intento.A descansar se ha dicho, tomar mucho sol y relajarse.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 18.636 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  a la espera de la doppler Mafaldita 149 42.754 4th June 2016, 08:37
Último mensaje: Pupi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)