Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IIU
Felicidades Majo !!!!!! Que linda noticia!
Responder
Felicidades majo que emoción ..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Muchas gracias!!! Ustedes mejor que nadie entienden lo que esto significa para nosotros!!' Estamos felices!!!
Responder
Mil felicitaciones Majo!!
Me alegra tu positivo ++ y nos da esperanza a muchas..
Responder
Muchas felicidades y bendiciones por ese +++ es muy emocionante saber que el procedimiento si resulta, yo mañana voy a mi 2 IIU y estas noticias me dan mucha fe y esperanza para ir confiada a este ciclo. Cariños.
Responder
Tengas mucha fe en que podrán tener su angelito, hoy día me hice mi segundo examen y él beta subió a 86,5....vamos bien!!!!
Responder
Llegue a 611,5 en mi beta!!!! Estoy feliz, cada día avanzamos a pasos seguros y solo pensé en compartir mi alegría con ustedes
Responder
Felicidades Majo!! Que alegria!! Tu porotito se está apegando a ti con todo!!
Un gran abrazo y a disfrutar Wink

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Gracias Cari!!! No sabía que se podía ser tan feliz!!!!
Responder
De nada Majo!! Que bonito, me acabo de dar cuenta que estamos casi iguales, tu beta fue el 3 y la mia el 4 de febrero, así nos hacemos compañia Wink

Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Qué rico!!! Ándame contando tú también y así crecemos juntas!!
Responder
Majo que felicidad!!!!! Ahora a cuidarse y mantener a ese pollo creciendo fuerte y sano!
Besos enormes!!!
Responder
Anoche empecé a sangrar y termine perdiendo a mi bebe....estoy como muerta por dentro, ni siquiera me salen las lagrimas....no sé ni qué decir
Responder
Un abrazo muy apretado y mucha fuerza para seguir cuando estés repuesta
Responder
Que lamentable Majito, me uno a ese abrazo Sad
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Majito lo siento en el alma... muchos abrazos, cariños y todo el amor para ti <3

Responder
Majito
Lo siento muchisimo! un abrazo enorme lleno de fuerza y energia.
Responder
Pucha Majo, lamento mucho que tu embarazo no haya prosperado, se bien como te debes sentir, te envío toda la fuerza del mundo, llora lo que tengas que llorar y cuando estés lista, inténtalo nuevamente, que lo positivo de todo esto es que puedes lograr un embarazo.
Muchos cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)