Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Somos padres!!!
Hola!!! Que buena noticia!!! Dale todo el cariño a tu carpetita para que vaya con toda la buena vibra a buscar a tu hij@... muchos cariños!
Responder
que biennnn!!!

esa parte es super emocionante!!! disfrutenla

Cariños

Barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Buenisimoooo que emoción queda poquito a disfrutar que se viene el comienzo de la espera.
Cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Fenomenal! Disfruten el armado de la carpeta. Hasta pueden tomarle fotos para el recuerdo. Cariños!
Cariños!
Responder
Querida Lau!!
Cómo estás?? Cómo van con el armado de la carpeta??
Cuentanos, ya?? Te dejo un gran abrazo y muchos cariños <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola amigas ! Hoy nos enteramos por casualidad que fuimos declarados idóneos hace poco !!! No teníamos noticias de Sename desde la última entrevista a principios de diciembre por lo que le escribimos a la asistente social y nos contestó pidiendo que fueramos a verla la próxima semana, ah y a propósito "ya están declarados idóneos" ! En diciembre tuvimos que actualizar nuestra evaluación social porque el informe ya tenía un año, y en febrero nos toca actualizar el informe sicológico, y nos anticiparon una espera de 2 a 3 años Sad Pero ya estamos en tierra derecha, cada logro hay que celebrarlo ! Estamos muy felices !! Feliz año a todas y abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Felicidades lau!!! Es de esperar q todo se dé más rápido de lo q les dijeron y puedan tener a su bebé con Uds 👪
Un abrazo 👍👍👍
Responder
Qué buena noticia!! Por fiiiin!!!!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Lau!!!
Que alegría más grande!!! Muchas muchas muchísimas felicidades Smile Es un tremendo paso, claro que es motivo para celebrar!!
Les envío un abrazo enorme, cargado de las mejores energías, espero que los tiempos se acorten y tengan muy pronto a su hijt@ con ustedes.
Muchos cariños!!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Excelente!!!!!
Muchas felicidades!!!
Se vienen muchas cosas por delante, todo el ánimo para ustedes!
Sin Cigüeñas ni Coles
Responder
Hola querida Lau
Cómo están?? Espero que súper bien... alguna novedad???
Te mando un gran abrazo y las mejores energías en esta espera
Cariños!!
Responder
Queridas amigas Zocalinas, quería compartir nuestra gran noticia: somos padres!!!
El 29 de junio nos llamaron de Sename y el 11 de julio fuimos a buscar a nuestra hija Elena, que cumplío justo 2 años! La espera al final fue muy corta (logramos la idoneidad en diciembre 2016) y se desarrolló todo muy rápido, por ser un caso un poco especial. Nosotros aceptamos hermanos y resulta que nuestra Elena tiene un hermanito que lamentablemente aun no está susceptible de adopción pero debería estarlo muy pronto. Por lo que nos toca un proceso en dos tiempos, ahora con ella y en unos meses más con su hermano, si es que finalemente se logra la susceptibilidad.
No podemos más de felicidad, estamos agotados y al mismo tiempo agradecidos de la vida y de este hermoso regalo. Han sido 8 años en búsqueda de hijos y nunca habría imaginado algo tan hermoso. Es difícil no pensar en el pero ella llena nuestros días.
Estamos aprendiendo a conocernos, es una personita muy decidada y regalona. Tiene un leve retraso de desarrollo por falta de estimulación, pero nada irreversible. Creemos que se debe principalmente a la falta de personal en los hogares y de verdad lo que vimos allí es puro amor de parte de las cuidadoras y solo falta de tiempo. Nos llevamos una impresión muy favorable del hogar de Sename donde la fuimos a buscar, muy limpio, tías muy acogedoras, no todo es como lo pintan en los medios de comunicación. Faltan recursos y personal, pero no falta buena voluntad de parte de los que a diario comparten con los niños.
Nuestra vida cambió de un día para el otro en el momento menos pensado, pero ahora ya no recordamos como era antes ni quisieramos volver!
Mucha suerte y cariños a todas y gracias por el apoyo en todos estos años de lucha
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Sad 
Hola  Laurinda

Soy nueva en el foro ... no sabes la esperanza que me han dado los comentarios del foro y tu larga búsqueda ... me alegro tanto de todo corazón que ya tengas a tu BB ... me imagino como te sientes ....!!!!
Nosotros con mi esposo empezamos con los talleres en Marzo ahora en Junio terminamos los informes del psicólogo y asistente social  ambos nos dieron el pase sin terapias ni observaciones, enviaron nuestros informes a principio de mes al SENAME, pero aún no nos llaman para conversar sobre ellos... tengo entendido que debieran citarnos para darnos el resultado.
Al ver tu comentario me alegre mucho al saber del  HOGAR EN CONCEPCION al menos se que mi BB estará bien cuidado.  También espero a mi BB en la octava región. Te mando mucha buena vibra y energía para el hermoso trabajo que se te avecina pronto no te darás ni cuenta cuando llegue el hermanito .... Un abrazo ....!!!!
Responder
Querida Lau!!!! Que felicidad tan grande!!! Me hiciste llorar de pura emoción!! Siempre, siempre, estás en mis recuerdos, y saber que su hija ya está con uds me llena de emoción... Nos acompañamos en momentos muy duros, por eso te agradezco también que compartas esta alegría tan grande.
Les envío miles de abrazos apretados, miles de besos a la pequeña Elena ?Y las mejores energías para que la llegada de tu hijito sea lo más pronto posible... Gracias a la Vida
Responder
Pero qué alegríaa!!!!!! Felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones!!!
Cariños!
Responder
Que bella noticia!!!!! Me alegro tanto por ustedes, a disfutar esta tremenda gran nueva etapa de sus vidas!!
Bendiciones para la familia en pleno!!
(sigue incluyendo gatos?)
Bendiciones!

Responder
Sí Brujita, sigue incluyendo gatos, y no están muy entusiasmados con la llegada de la maquinita de hacer ruido :S
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Queremos ser padres adoptivos! bobby157 62 11.669 18th March 2016, 20:15
Último mensaje: barby
  Somos idoneos claudiña 45 13.876 17th February 2016, 19:30
Último mensaje: Evelyn
  Taller para padres adoptivos de niños escolar Brujita 5 3.626 9th December 2015, 09:43
Último mensaje: Evelyn
  Ya somos cuatro !!! JaNiS 360 83.945 28th February 2013, 09:46
Último mensaje: Stephanie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)