Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspensión de IIU, quiste ovario derecho
Hola Chicas, tengo 39 años con diagnostico de baja reserva ovárica. Ayer me suspendieron IIU por un quiste en el ovario derecho de casi 4 cm, el crecimiento del otro folículo se estanco 11. El doc me sugiere volver en mi otro ciclo y por ahora siga intentando de manera natural por si ocurre algún milagro.
Este era mi 4 intento IIU, llevo 2 bioquímicos uno de manera natural. Me estimularon con Femara y menopur (serophene me adelgaza el endometrio).
Alguna le ha pasado algo así?

Pd: Soy nueva acá, no sé si debo agregar más datos.
Responder
Hola Alechu, primero que todo, bienvenida al foro.
Cuéntanos un poco más de tu historia clínica, tienes diagnóstico, con qué médico te estás atendiendo, etc.
Yo no sé mucho de esto porque yo recién estoy comenzando el proceso para mi primera IIU, pero el tema de los quistes igual me asusta un poco. Que te dijieron sobre él? Se deshace solo o tienes que tomar algún medicamento para disolverlo? A mí el médico me dio Serophene, no sabía que podía adelgazar el endometrio, ojalá ese no sea mi caso. Un abrazo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Marina, gracias por la bienvenida.
Mi diagnostico es baja reserva ovárica, (antimulleriana 0.50) útero ok, mi pareja en rangos normales. Mi principal problema es la edad.
Me atiendo Con Dr. Manzur en San jorge. Pase por varios lugares antes de decidir con quien iniciar un tratamiento (clinica las condes, IVI, clinica Santa Maria)
Hice 3 inseminaciones y la última en julio resulto en bioquímico. Inmediatamente después tuve un embarazo natural y también resulto ser bioquímico. Esperamos un ciclo e intentamos la cuarta IIU y resulto en suspensión. El Doc dijo que estos quistes se reabsorben solos y como es un poco grande puede tardar un par de meses (no da para cirugía). Antes me habían estimulado con un quiste y había resultado bien, pero parece que ahora las hormonas fueron absorbidas por el quiste, porque creció. Consideramos tomar otra opinión medica para ver si después del quiste, hacemos otro tratamiento, teniendo en cuenta que vamos contra el tiempo. Contaré novedades.
Un abrazo
Responder
Ale, yo también me atiendo con Manzur, partí en San Joaquín, pero ahora que comenzamos el tratamiento, ya estoy yendo a San Jorge. Creo que como dices, el mayor problema en tu caso es la edad, pero al menos sabes que puedes embarazarte, no habrá algo más que el médico no está encontrando? Un bioquímico no es lo mismo que un aborto o sí? Lo pregunto porque yo tuve 3 embarazos y 3 abortos y supuestamente fueron por trombofilias... No sé, es lo que se me ocurre.
Supongo que volverás al doc cuando tengas tu próximo período, no?
Cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Si,Marina debemos esperar el próximo periodo y según como nos vaya ahí, avanzar a un método de alta complejidad yo creo.
Efectivamente lo que tuve fueron abortos bioquímico, se implanto pero nunca se vio saco gestacional.... con harta energía y pensamiento positivo.

Espero que te vaya súper en tu seguimiento ..todo mi fua Smile

cual es tu carpeta?
Responder
Mucho ánimo y vibras positivas Ale, Dios sabe porqué hace las cosas, quizá no era tu momento, yo soy una convencida de eso.
Yo a mi carpeta le cambio el título a cada rato, búscala en el foro de infertilidad.
Un abrazo!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
hola alechu:

Bienvenida al foro!! Te cuento que en un seguimiento también tuve un quiste de tamaño similar al tuyo, por lo que en ese entonces también me cancelaron el procedimiento de IIU. Personalmente fue como un balde de agua fría, ya que uno espera cada mes a que todo salga bien y a veces suceden esas cosas... En fin, lo que te quería contar es que al mes siguiente el quiste había desaparecido y pude continuar con un nuevo seguimiento. Espero que todo te salga bien, cuéntanos como vas!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 5.379 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  ICSI: Hiperstimulación de ovario? metta_ahimsa 76 25.385 19th April 2015, 21:22
Último mensaje: Lala

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)