Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva consulta Dr. Durruty
Brujita escribió:El doc hace tiempo que no viene.... snif.....................................

I ll be back
Vengo intermitentemente , leo algunas historias , sigo aprendiendo de la vida y continuo

Estoy tratando de activar notificaciones para cuando hayan preguntas en mi carpeta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Okis Doc, tengo que actualizar tapatalk.
Graaaaacias!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
doctor le mande un correo y aun no me responde...estoy en tratamiento para inseminacion como madre soltera, la primera no me funciono y ahora iba a empezar el tratamiento en la segunda y tenia un folículo de 18mm en el tercer día de mi periodo...quiero saber por que se produce eso...me recetaron anticonceptivas por 21 días para que desaparezca..saque hora con usted y recién tenia el 20 de noviembre, me hubiese gustado ir con usted este ciclo pero no tenia antes...el doctor con el que me atiendo no me aclara mis dudas es por eso que quiero atenderme con usted por las recomendaciones de este foro...
espero su respuesta doc...
Responder
Hola Doctor! Tengo endometriosis y debo hacerme unos exámenes el día 1 o 2 de regla, pero debido a la endometriosis me llega primero muy leve unas manchas café y estoy así unos dos o tres días(a veces 4), luego viene el día en que es mas abundante. Cuál se considera el día 1 ??

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Cami2014 escribió:Hola Doctor! Tengo endometriosis y debo hacerme unos exámenes el día 1 o 2 de regla, pero debido a la endometriosis me llega primero muy leve unas manchas café y estoy así unos dos o tres días(a veces 4), luego viene el día en que es mas abundante. Cuál se considera el día 1 ??

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

Guygg

Responder
Dr. Durruty escribió:Guygg

Hola, el primer día de regla se cuenta a partir de el día de regla abundante, los goteos previos son parte del ciclo anterior

Slds
GD

Responder
Hola Doctor....tengo una gran duda respecto a mi reserva ovarica....me hice la AMH en la Sta María y me salió 0,10 luego al mes una segunda vez en la UC y me salió 0,04. Será necesaria repetir el examen una tercera vez? O estos valores no cambian el hecho de que mi reserva es muuuy baja y mi única opción es la ovodonación?

Agradeciendo su respuesta,
Slds
Responder
Mariah escribió:Estimado doctor, gracias por su anterior respuesta.

Quisiera su opinión respecto al espermiograma de mi esposo.
En el proceso anterior a mi único embarazo viable, él fue tratado con antibióticos y vitaminas, sera necesario nuevamente?

45 años
Aspecto normal
Licuefaccion Normal
Viscosidad 1 cm
Volumen 3.1
ph 8
Recuento 37 mll/ml
Recuento total 115 mill/eyac
Vitalidad 89 %
MOTILIDAD
Rapidamente progresiva (a) 10 %
Lentamente progresiva (b) 40 %
No Progresiva 30 %
Inmovilidad 20 %
MORFOLOGIA
Normales 10 %
Anormales 90 %
Defectos de Cabeza 87 %
Defectos de cuello 1 %
Defectos de Cola 2%
Observaciones : CELULAS REDONDAS ESCASAS

Saludos

Disculpa lo tardío de la respuesta pero hace tiempo no entraba al foro.
El espermiograma de tu marido está normal, sobre todo si fue hecho en el centro de fertilidad. Ahora si fue hecho en un centro con laboratorios general, entonces el resultado es un poco menos confiable.
Saludos
GD

Responder
Pelusa1981 escribió:hola doctor, tengo una duda con el conteo de mis foliculos, me salen que son 8 en cada ovario que miden 6 mms y uno dominante en el ovario derecho que mide 10.4mms, no se si es tamaño es el adecuado para realizarme la iiu..

Disculpa también lo tardío de mi respuesta,
La IIU la hacemos normalmente con folículos de 16 mm hacia arriba
SLDS
GD

Responder
HOLA CHICAS,
Les informo que desde marzo 2017, empezare a hacer consulta en clinica Monteblanco.
Esta consulta estará dirigida fundamentalmente a tratamientos de fertilidad de diferentes causas, incluyendo la endometriosis.

Los cuadros de endometriosis/dolor y problemas de cirugía endoscópica en general, así como de fertilidad, los seguiré atendiendo en la católica en la consulta de San Jorge o en la de Lira.

Saludos
Dr Durruty

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Dr. Pizzi, urólogo Atenea 433 283.794 7th May 2017, 20:25
Último mensaje: Brujita
  Consulta Dr. Durruty Brujita 483 267.954 13th June 2014, 19:22
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)