Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En receso para ir con todo a la Invitro
Hola chicas!!!
soy nueva en este foro, y la verdad estoy un poco confundida y a la vez creo que por todo lo que he leído mi problema parece chico al lado de algunas de ustedes y eso a veces me agobia un poco más por que yo tengo una hija bella que es mi vida, pero hemos estado intentando con mi marido casi dos años y no ha pasado nada, después de los primeros exámenes que diagnosticaban que todo estaba bien y que solo debía relajarme un examen arrojo una baja reserva ovárica, sentí que el mundo se me vino encima Confusedmiley6:, antes de saber el resultado, ya habíamos iniciado una estimulación ovárica con Femara, y relaciones sexuales dirigidas, pero no funcionó, ahora el doctor me indica que realicemos dos inseminaciones. Este tratamiento lo estoy realizando con el Doctor Cortinez de la Clínica Indisa, pero no tengo mayores referencias de el, me han hablado del doctor Magenzo de la Clínicas las Condes, pero tengo un plan cerrado con la Indisa y lo que me cubre el Plan en la Clínica las Condes es de un 50%, quisiera saber si ustedes tienen valores referenciales de las inseminaciones y de los doctores que les mencione.
Agradezco de antemano la ayuda y felicitarlas por que se nota que son un grupo buena onda y que se apoyan en todo.
gracias
Responder
Hola Yoya, bienvenida al foro. Este es un lugar maravilloso dónde siempre tendrás alguien que te lea y te de alguna palabra de aliento.
No puedo ayudarte porque yo me atiendo en San Joaquín, pero espero que las otras chicas si puedan ayudarte y orientarte.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas!!!
soy nueva en este foro, y la verdad estoy un poco confundida y a la vez creo que por todo lo que he leído mi problema parece chico al lado de algunas de ustedes y eso a veces me agobia un poco más por que yo tengo una hija bella que es mi vida, pero hemos estado intentando con mi marido casi dos años y no ha pasado nada, después de los primeros exámenes que diagnosticaban que todo estaba bien y que solo debía relajarme un examen arrojo una baja reserva ovárica, sentí que el mundo se me vino encima Confusedmiley6:, antes de saber el resultado, ya habíamos iniciado una estimulación ovárica con Femara, y relaciones sexuales dirigidas, pero no funcionó, ahora el doctor me indica que realicemos dos inseminaciones. Este tratamiento lo estoy realizando con el Doctor Cortinez de la Clínica Indisa, pero no tengo mayores referencias de el, me han hablado del doctor Magenzo de la Clínicas las Condes, pero tengo un plan cerrado con la Indisa y lo que me cubre el Plan en la Clínica las Condes es de un 50%, quisiera saber si ustedes tienen valores referenciales de las inseminaciones y de los doctores que les mencione.
Agradezco de antemano la ayuda y felicitarlas por que se nota que son un grupo buena onda y que se apoyan en todo.
gracias
Responder
Hola Yoya, yo tambien estuve en la indisa y tengo plan cerrado, realice 3 estimulaciones ovaricas para FIV, pero no funciono, yo me atendia con Wells que es un amor. Se que Cortinez es un muy bueno, en la CLC no conozco a nadie.
en busca de un angelito
Responder
Hola Yoya, bienvenida y desearte la mejor de las suerte para que pronto puedas darle un hermanit@ a tu princesa.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Yoya bienvenida : yo tambien tengo plan cerrado en la indisa , ahi me realice una de mis dos inseminaciones y la triunfadora con el doctor Hugo Sovino ( la primera en la clinica cer , con el tambien)
te comento que la inseminaciones se pagan particular y luego en la isapre te devuelven independiente de donde la haga , no es con bono ni nada
Yo en el seguimiento folicilar en la indisa gaste como 7 mil pesos , en la inseminacion como 110 ( no recuerdo bien bien ) y mi marido una 70 por ahi , luego la isapre me devolvio 90 en mi caso y 30 en el de mi marido , lo que mas uno gasta es en medicamentos , pero una inseminacion al final cuesta alrededor de 250
Responder
gracias chicas por sus respuestas, me alientan a seguir en este camino que ojala no sea tan largo. mucha suerte para ustedes también, ya el próximo mes tengo hora con el doctor Madgenzo para otra opinión, y ver que pasa, les cuento a penas tenga noticias.
saludos a todas y gracias!!!!
Responder
Hola Yoya, Bienvenida, el doctor Hugo Sovino de la Indisa es bien cotizado, a Homerita le salió todo bien y se sintió cómoda con ese doc, quizás puedas ver con él tu tratamiento.
Que tengas mucho éxito!!
Un abrazo
Responder
Hola yoya. Me atendí durante 4 años con el Ami y la verdad siento q solo me saco plata.
La IA te cobra todo, te cobran ecografia y seguimiento aparte y solo te atiende 2 veces es un robo finalmente, después si te hace la IA ni siquiera gasta unos pesos en llamarte para saber si salió positivo o negativo. En general pésima experiencia, esto no es un negocio detrás hay ilusiones y desiciones de vida. Te cuento que en promedio la IA me salió como 300 Lucas incluyendo dosis de femara y pregnyl. Busca otro médico, alguien que te dedique tiempo y te trate este tema en completitud.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Yo te recomendaría Sovino y Costoya en la Indisa.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Pucha que dificil encontrar un medico, es algo tan personal, de feeling. OOjalá puedas ver y decidir entre las mejores opciones cual es la mejor para tí

abrazos

Limita.
Responder
Gracias Chicas por sus respuestas, la verdad estaba bastante ilusionada con Magendzo, todas me dicen que es un amor, incluso dos amigas que hicieron tratamientos con el y con resultados positivos!!!, es tan difícil decidir por un doctor, por un lado a Cortinez ( el único que he visto hasta ahora) no me sentí muy comoda con él, y para peor según el mismo me dijo, que no esperara mucho tiempo no me lo recomendaba mi reserva ovarica es baja y no sabe como reaccionaran mis ovarios ante una estimulación y eso me tiene más presionada aún, ya ni duermo bien!!! yo creo que es normal sentir todo esto , pero aunque llevo poco tiempo ha sido difícil.
el viernes pasado fui a la misa de la virgen de la leche que se hace en ñuñoa y fue tan linda fui con mi polla chica y mi marido, hasta el se emocionó de ver tantas parejas igual que nosotros, otras parejas que llevan a sus bebes y que el padre se diera el tiempo de bendecir a cada uno, fue espectacular, salimos los dos con una sensación extraña pero reconfortante a la vez!!
he leido las historia de muchas y me emociono con cada una de ellas, aunque yo ya tengo una hija, quiero otro hijit@, quiero que mi hija tenga esa posibilidad, de experiementar ese amor fraterno de un hermano y en este lugar siento que soy acogida, me he encontrado con mcuha gente que me dice aaa pero no te agobies tanto, si ya tiebes una hija, como si yo no tuviera derecho a ser madre de nuevo, me han dolido mucho esos comentarios, y si es verdad tengo una hija, pero que tiene de malo querer otros, si tengo un corazón grande para dar amor, mi esposo igual y mi hija más?, por la gente se siente con el derecho de decirme eso? o soy yo la que esta siendo egoista?. no quiero pensar eso, me duele que muchas de ustedes aún esperen a su anhelado angelito, yo tengo uno y haré lo que este en mis manos para tener otro y sino se puede será de Dios!!! pero no dejaré de luchar.
gracias chicas por escucharme, les dejo miles de cariños, buenas vibras a las que estén esperando beta (acá supe lo que era eso jajajaja) y yo veré que decido ya que debe ser luego.
saludos
Responder
Hola Yoya! Yo también estuve en la misa y es muy cierto que uno queda con una sensación muy linda... Como que todo se puede lograr... Es la segunda vez que vamos y pretendo ir todos los meses. Quizás nos encontraremos por ahí.. Saludos!
Responder
Yoya que linda tus palabras, y supieras cuanto te entiendo, ya que todo el mundo se siente con el derecho a opinar porque ya tienes en mi caso un lindo hijo, como tú dices, no tengo derecho a volver a ser madre????, mi hijo siempre pregunta porque no llega nunca su hermanito (a), y eso duele tanto, espero de todo corazón que te vaya bien con el nuevo doctor. Saludos!!!!
Responder
Gracias Mami2.0, mi hijita pregunta cuando va a llegar y como dices tu, decirle que ya llegará es muy triste, mi hijita lo espera con tanta ilusión, ella ya le tiene asignado un dormitorio, le busca juguetes y se me parte el alma de solo pensar en decirle que es difícil y todo lo demás.
el 15 tengo hora, así que a penas tenga novedades les cuento.
Responder
carito!! que bueno, yo también tengo pensado ir todos los meses, en una de esas nos coordinamos y nos conocemos sea maravilloso!!!
Responder
Chicas! Yo también he escuchado de la misa de la vírgen de la leche, pero no sé, dónde, cuando ni a que hora es, si me cuentan, también iríamos con mi amorcito.
Un abrazo y mucha suerte para el 15 Yoya, te voy pisando los talones, yo tengo hora al médico el 16.
Besos.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Marina, la misa de la virgen de la leche son los 25 de cada mes en dos parroquias una en providencia que no me acuerdo exactamente de su nombre y la otra es el la parroquia que esta en frente a la plaza ñuñoa, tienes facebook busca virgen de la leche y aparcera información, te dejo tambien el bloogspot aunque no esta muy actualizado igualmente tienen información. saludos
Responder
Yoya, mucho éxito en tu hora con el doctor! Que salga todo bien en la búsqueda del hermanito o hermanita! Cuéntanos como te va, cariños
Responder
Gracias Yoya, lo buscaré!
Un abrazo!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Yoya, la verdad es que me siento muy identificada contigo, porque nuestros hijos llaman a su hermanito (a), el mío pregunta porque tatita Dios no lo manda, y hace unos días preguntaba si iban a ir al mismo colegio, nosotros para volver a ser padres el único camino que tenemos es la ovodonación, así que ahí estoy informándome, no me canso de leer, ver valores y doctores. Así que el 15 con harta fe y por supuesto estaremos esperando tus novedades. Saludos!!!!!
Responder
Mami2.0, espero que salga todo bien, según el doctor Cortinez de la Indisa aún tengo posibilidades con la reserva de 0.47 que tengo, espero que así sea, de lo contrario, ya veré que pasos seguir, como le dije a mi marido, mientras me queden óvulos no me importa que me estrujen los ovarios jijiji. espero que te vaya bien con tu ovodonación cuentame si tienes novedades nos cuentas, yo estoy esperando ansiosa el 15 Smile
Responder
chicas
leí por ahí que la acupuntura ayuda en los procesos de inseminaciones y y que incluso aumentan la fertilidad, tienen antecedentes de ello? si es así tiene algún dato para recurrir?, no pierdo nada con probar
gracias!!!
saludines
Responder
Hola el otro día leí un estudio de Inglaterra en el cual arrojó que no habían diferencias significativas entre estar con acupuntura o sin acupuntura. Tomaron a dos grupos de los cuales todos se realizarían ICSI. Un grupo hacia sesiones se acupuntura y el otro no, y los resultados de las Icsi no fueron diferentes entre grupos, tuvieron más mismas tasas de éxito y fracaso.

También tenía ganas de buscar terapias alternativas pero al final no hay estudios que demuestren su efectividad. Lo que sí es cierto es que te ayuda a relajarte y distraerte (como el Yoga ) así que no está de más

☺☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE LA LECHE

Cuenta la historia que cuando María ya había dado a luz en el pesebre que encontraron en Belén, conociendo la orden del emperador de aquel entonces, decidieron marcharse, José caminando y María arriba del burro con el niño Jesús en sus brazos. A cierto punto, el niño lloró de hambre y fue entonces cuando se baja María de la mula, se acomoda en una roca y comienza a amamantar a su hijo. De repente, gotas de la leche con las que María alimentaba a Jesús, salpicaron sobre la piedra en la que se encontraba sentada. Una vez terminado, recogieron sus cosas y se marcharon, quedando aun intactas las gotas de leche derramadas por María. Luego de un tiempo, en ese lugar, la roca en la que se apoyo María comenzó a ponerse blanca, pero blanca como la leche.

Es desde entonces que mujeres tanto musulmanas, ortodoxas se acercan a la que hoy es una gruta de oración y suplica, para lograr la fecundidad de aquellas mujeres que quieren tener hijos para formar una familia junto a sus maridos, es por ello que según esta historia, “La Virgen de La Leche”, realiza el milagro de convertir en madre, a aquellas mujeres que así lo piden y sobre todo a aquellas que sufren de infertilidad o problemas reproductivos.

Son miles las parejas de todas edades que van a Belém a esa gruta, donde increíblemente la piedad se convirtió a color blanco como que fuera cal, y los que en verdad no han podido por todos los medios el hecho de tener hijos.

EN CHILE

Pero ahora no es necesario ir a Israel para poder rezarle y pedirle el milagro a esta virgen, ya que la imagen de la virgen amamantando a su hijo está en todo el mundo y también en Chile.

La Virgen de la Leche en Chile fue bendecida el lunes “25” de diciembre de 2006 en la iglesia Nuestra Señora de la Divina Providencia. Es ahí, donde todos los meses, cada “25” del mes, se reúnen los fieles para orar por la gracia de ser madre. Hasta el lugar llegan las mujeres y parejas que quieren tener hijos y que se han visto imposibilitados de serlo.

También existe la opción de la Iglesia del Carmen, ubicada en la calle Francisco de Molina #138, frente a la Plaza Ñuñoa.

Para más información visita Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., sitio en el cual puedes encontrar testimonios de mujeres que lograron su objetivo y de aquellas que esperan el milagro de esta virgen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TE TENDRE EN MI CORAZON HASTA QUE PUEDA TENERTE EN MIS BRAZOS....Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.771 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 250 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.290 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Volviendo con todo! Lara 78 9.401 2nd June 2017, 11:37
Último mensaje: Paty1985
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.201 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Esperando una Invitro Gabriela 6 2.318 23rd October 2015, 10:26
Último mensaje: Gabriela
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 2.912 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  Cuantos intentos de IIU para el positivo? Francisca 87 11.784 16th September 2014, 12:20
Último mensaje: bemaes
  14 semanas y todo bien reinita 67 16.609 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  El camino para llegar a ser Padres Bary 43 6.100 14th June 2014, 23:11
Último mensaje: danicasv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)