Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro Las Bellotas
Upppssss..... que maaaaaalll....
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Yo entendí que Majendzo y la doctora macarena no les avisaron de la posibilidad de que su reserva disminuyera después de las operaciones , y deberían haberlo echo. Lo que me preocupa es que me atiendo con ella ( estoy haciéndome mi ultima IU antes de Icsi) y pedi hora con Madgenzo para una segunda opinión y ambos fueron igual de poco profesionales. He leído buenos y malos comentarios.
Cami y ahora que tratamientos sigues y con quien? Como supiste que tu reserva había bajado
Que doctor me recomiendas? Estoy confundida y no se si sigo el camino correcto!
Responder
Cómo es eso de que la reserva bajó por las operaciones, y una de ustedes dijo que está esperando que se recupere?
Bendiciones!

Responder
Brujita no se si entendí bien, si no es asi discúlpenme, yo tengo problemas de visión y uso un lector de pantalla, por lo que se me ha hecho difícil aprender a usar el foro pero voy viento en popa.
Lo que yo entendí es que a las niñas las operaron pero ambos doctores no les dijeron que esto podía disminuir su reserva ovárica, pero no se si estoy bien….
Que complicado es encontrar un doctor y saber si vamos por el camino correcto!
Responder
Cami estoy tomando anticonceptivos hasta el 17 donde tengo una nueva eco para ver el recuento de folículos, ya que en la anterior tenía sólo 3. Me atiendo con el doctor Reinaldo Gonzales que lo conocí en las Bellotas. Me gusta ese doctor porque te responde todo y bien sincero aunque no es un amor pero lo encuentro seco. Me responde los e-mail y whatsapp casi de inmediato pero como en las bellotas no hacen ICSI ahora estoy en el IDIMI y no me gusta ese lugar, me da desconfianza así que en este período he decidido cambiarme a una clínica privada, total los precios no cambian tanto. Saque una hora con Magendzo pero en la CLC es muy cara la Icsi por lo que ando en busca de lugar. Te recomiendo a este doctor si te quieres quedar en Las Bellotas

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Respecto a la reserva se por el recuento folicular , que antes de la operación tenía varios folículos antrales como 10 y después de operarme el ovario izquierdo quedó en reposo y el derecho salían como 2. Pero después de algunos meses el izquierdo despertó por lo que el doctor me dice que se esta recuperando y mi baja reserva se debe a que mis ovarios quedaron resentidos de la operación. He tenido meses Buenos y malos un mes tuve 2 folículos y otro mes 8. El último fue de 3 folículos así que el doctor me dijo que viéramos mejor el otro mes si es que me iba mejor. Como tengo 32 según el tengo tiempo 😐 aunque yo me desespero un poco 😢😢😢

Responder
Cami gracias por los consejos y la aclaracion del recuento. Pucha obvio que te desesperas, es dificil conseguir el embarazo y los animos se agotan, pero paciencia antes de todo! ya veras como mejoraras. y la mejor de las suertes en tu proximo periodo!
Me quedo claro lo de la reserva, gracias, me imagino que con 9 aprox estare bien. Yo el unico examen que no me he podido hacer es el de las trompas, pero espero que esten sanitas y permeables. Me cuentas como sigues. Un abrazo enorme.
Responder
Gracias Cami por los ánimos, tengo esperanza de que el otro mes sea bueno.

Ese es el otro tema con la Doctora , yo le pedía exámenes . Si tus trompas están tapadas las inseminaciónes no sirven, debiesen haberte hecho el examen primero. Yo me hice el examen primero y salio tapadas y por eso me operó.

Responder
Cami a mi si me enviaron a hacer los exámenes, pero yo tengo una valvula lumbo peritoneal, entonces siempre tengo liquido libre en el saco de Douglas, porque es el liquido que dreno de la cabeza al peritoneo, es por eso que si me inyecta contraste no se veria en la histero y además es riesgoso para mi valvula. Lei tu carpeta, mucho animo y cuéntanos cuando inicies tu prox tratamiento. Abrazos
Responder
A OK Cami ojalá todo bien con la Doctora nos estamos leyendo 😊

Responder
Qué es esa válvula Cami?
camiruz escribió:Cami a mi si me enviaron a hacer los exámenes, pero yo tengo una valvula lumbo peritoneal, entonces siempre tengo liquido libre en el saco de Douglas, porque es el liquido que dreno de la cabeza al peritoneo, es por eso que si me inyecta contraste no se veria en la histero y además es riesgoso para mi valvula. Lei tu carpeta, mucho animo y cuéntanos cuando inicies tu prox tratamiento. Abrazos
Bendiciones!

Responder
Brujita, es una válvula que drena el líquido encéfalo raquídeo desde el cerebro hacia el estómago, se usa en personas que tienen hidrocefálea.
Saludos!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Brujita
Marina tiene toda la razon, pero yo tengo Hipertension intracraneal idiopática, que es parecido a la hidrocefalia. Y mi valvula va desde la columna al peritoneo, Las mas comunes son Ventriculo peritoneales , pero mi enfermedad no permitió que me la pusieran en la cabeza. Esto me dio hace 5 años, y como me aumento la presión del Lcr eso me presiono el nervio óptico y perdi vista(La ceguera es su peor consecuencia) pero ahora estoy bien y estable desde que mi derivaciónfunciona asi que con toda la fe de que se mantendrá asi.!!
Responder
Oooohhhhhhh... qué fuerte Camiruz!
Ceguera total?
Bendiciones!

Responder
Se supone que si uno tiene la presion controlada no deberia haber perdida de vista, yo perdi porque nadie sabia que tenia, quede aprox, con un 30 de vision pero es estable si el liquido se mantiene a raya y para eso es mi valvula. Pero soy una agradecida de ver y que no me fui a negro, uso lector de pantalla para el celu y el computador, encontre trabajo y hago mi vida totalmente normal, claro hay unas cosas que me cuestan mas jaajavpero veo que es lo importante!!j
Responder
Que bien que seas positiva con toda la experiencia, eso es lo que hace la diferencia!
Bendiciones!

Responder
yo me atiendo con reinaldo gonzales en las bellotas...tambien me gustaría saber el porcentaje de éxito de ese centro...tengo resistencia a la insulina homa 2.6 ...me hice la primera iiu..me inyecte subcutanea dosis de 75 de perugon del día 3 del cliclo y tuve un solo foliculo de 15mm un día viernes, me mando inyectar pregnyl el día domingo y el lunes me hizo la inseminacion...fue negativa...en el segundo ciclo al tercer día me encontré un folículo de 18mm me dijo que había crecido muy rápido por lo cual me mando anticonceptivas y me supendio este mes...ahora estoy esperando el próximo ciclo para intentar con la segunda..pero no se tengo dudas si seguir o no con el, ya que con suerte habla..es muy serio...antes me atendía con jesam ahí mismo pero me cambie por que no respondia nunca mis correos...no quiero perder plata innecesaria, alguien me puede orientar de mejor manera ya que no soy de stgo...soy de Copiapo...a todo esto uso muestras de cryobank pensé que tendría mas chances de quedar a la primera..no se si me RI es la que esta afectando en esto...baje 15 kilos en el ultimo año, y ahora con las hormonas estoy hinchada y volví a subir 2...me podrían orientar por favor....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)