Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro Las Bellotas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias del Centro Las Bellotas y de la Dra. Macarena Socías, tengo que hacerme un tratamiento de alta complejidad. Ella es muy amorosa, es solo que como somos nuevos en esto no sé si estamos tomando el camino correcto.

Sorri si no va en ésta parte del foro. Muchas gracias.
Responder
Hola!... yo me atendí durante harto tiempo con ella.... es un 7 como persona!. Aunque no seguí un tratamiento con ella, si me operó por mi endometriosis e hidrosalpinx y todo resultó muy bien.. Algunas personas dicen que es muy olvidadiza, pero no tuve ningun problema con ella.

Saludos!
Responder
Hola Camiruz! estoy en tu misma situación! también me atiendo con ella y me sugirió FIV, pero que antes probaramos con IIU.

Tengo dudas si hacer la IIU ahí mismo o buscar otro lugar, ella me parece excelente profesional, no nos ha hecho perder el tiempo, que es lo más importante, pero ha sido tan rápido que prefiero no apresurarme en la decisión.

Yo tengo ciclos anovulatorios que responden bien con clomifeno y mi marido 2% de esperm. normales. :/

Cuéntame como te va!
Responder
Hola Mona, yo me he realizado 3 inseminaciones con ella espero el resultado para 2 dias.Yo la encuentro seca, claro es media acelerada, solo me asuste porque no es muy conocida, llegue a ella por una amiga que se hizo una Fib. Yo estoy igual que tu, teratozooespermia con un 4 % de normales primer examen, 3% segundo examen. Asi que estamos compartiendo experincias.
Responder
Cami, espero que tengas el resultado tan deseado esta vez! Los espermiogramas se los han hecho siempre ahí o han probado otro laboratorio? Nosotros vamos a probar con otro laboratorio igual para corroborar. Aún no me hago la histerosalpingografía y nos falta también una eco doppler testicular que nos pidió el urólogo, con esos resultados veremos que es lo mejor para nosotros.

Saludos!
Responder
Hola Cami y Mona, les cuento que mi marido se realizó uno de sus tantos espermiogramas en Las Bellotas, porque en principio estabamos con el Dr. Claudio Villarroel, pero cambiamos de doc porque no tuvimos feeling con el, finalmente llegamos a la consulta del Dr. Cristian Palma urologo andrologo tan recomendado en este foro y cuando le llevamos los espermiogramas, aunque los resultados no eran tan diferentes entre ellos, el prefirió los del Hospital Clínico de la U de Chile y el del Centro de salud UC San Jorge porque dijo que el análisis de Las Bellotas es muy estandarizado...
Espero servirles de ayuda y que ambas tengan éxito en sus tratamientos
Cariños!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Vero, sirves de muchísima ayuda, nosotros nos hicimos otro en UC, pero sin Kruger asi que no sirve de comparación realmente. Yo solo estoy intraquila de llegar a icsi y hacerlo aquí en este centro, porque es mas nuevo, lo que me agrada de la doctora es que me envio a hacer las iinseminaciones primero y no me dijo que no habían más opciones.
Tu Vero que diferencia tenias en el kruger de los 2 laboratorios? Entiendo que te haras una Icsi, Te ira excelente y tendras un lindo positivo de Navidad!
Responder
Mona y a que Urologo fuiste? espero que a tu maridin le vaya super en todos sus exámenes, me cuentas si existe mucha diferencia entre los espermeogramas del otro laboratorio! porfis!. Yo no me puedo hacer la Histerografia pero tengo fe de que mis trompitas están bien y son permeables!Mucha suerte en todo y espero que tengas buenas noticias.Cariños
Responder
Vero, gracias por la información!!
Cami, fuimos al dr Sergio moreno de la Santa Maria, que dijo que repitieramos el espermiograma en un mejor laboratorio (como que ninguneó un poco las bellotas y a la dra :S), nos mandó a algun laboratorio de la católica, pero cuando tengamos los resultados se los vamos a llevar al dr palma, que es tan recomendado por acá Confusedmiley4:.

Yo por mientras seguiré con la dra., pero tengo las mismas dudas que tu, tal vez las IIU las haga ahí,no seee.... pero si llegaramos a FIV, creo que veremos otro lado, aunque sea más caro, solo por las dudas.

A tu marido lo vió un urólogo? yo creo que es importante darse un tiempo y probar algún tratamiento para mejorar lo bichines y descartar otro problema, así cuando vayas a FIV/ICSI, tienes mejores probabilidades Confusedmiley2:

Suerte!
Responder
Vayan donde Palma! No se arrepentiran, por último porque es guapo jajaja en mi caso no pudimos mejorar del 1% normal, pese a que aumentaron en cantidad, los espermios de mi gordo son muy flojos! Jajaja
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
jajaj Vero, ahora menos me pierdo al doc Confusedmiley2: jaja

Cami, recién vi que en tu otro mensaje decías que tu marido había tomado medicamentos Tongue estoy media enredada con el foro aun jeje. Todavia falta un poco para que hagamos los examenes, porque con el 18 andamos todos en otra...cuando tenga noticias te cuento.

Cuentanos como te va cuando tengas el resultado de tu IIU!! ojala sea ++++ y no haya que ir a FIV y disfrutes tu lindo bebe Smile

Besos
Responder
El centro las Bellotas tiene laboratorio e instalaciones propias para hacer FIV o ICSI?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Chicas, gracias por resolver mis dudas… y obvio que les cuento mi resultado!!A mi me queda tan lejos la ClC y me complica tambien pedir permiso en el trabajo porque nadie sabe que estoy en esto, pero pedire hora de todas formas solo para ir a tener otra opinion.

Brujita, yo aun no hago mi cotización de Icsi, por que estoy haciéndome la 3ra Iu. Si tiene laboratorio propio y mi amiga que se hizo la Icsi, me dijo que se la realizaron en el hospital San Borja, usan las instalaciones de alla por lo que tengo entendido y llevan a su equipo medico. . Cariños!
Responder
Okis, a eso me refería... que tienen que hacer el procedimiento de FIV e ICSI en un centro externo.
Bendiciones!

Responder
Cami te entiendo tan bien, esto de estar en silencio haciendo estos tratamientos te complica pedir permisos. Tienes q buscar algo cerca de tu pega para que estés tranquila y menos complicada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Coneja, siii todo seria mas facil si no fuera en silencio jajaja, por el momento me las arreglo con mi hora de colación y corriendo como si estuviera en una maraton!!Exito para ti!
Responder
hola chicas animo yo me hice una iiu en el jj aguirre, mu y buena experiencia al igual que el doctor palma mi marido solo tenia el 1 % normal y palma le mando unas vitaminas, al final nos resulto a la primera, aunque estuve 6 meses en tratamiento por mi ri

animo nomas a ni mo me gusto villaroel solo le interesa la plata
Responder
Yo me opere von villarroel porque el doctor Sovino no atendía en la Dávila y ahí me salía más barato tu marido tiene 1% el mío también pero con vitaminas subió a 3% ojalá suba más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Bemaes que suerte que fue a la primera, me alegro muchisimo por ti!1!! por lo que he leido eso no es tan frecuente. con ese porcentaje de normales, que alegria!

Clarititi el mio tambien toma vitaminas, tu ahora estas esperando que mejore su morfologia para hacer IU o Icsi?, yo estoy haciendome mi rta Y ultima IU, que espero que sea positiva!!! .
Cariños
Responder
Yo tengo mucha rabia con esa doctora, es verdad que es amorosa pero es mala profesional, ,muy despistada lo que hace que los procedimientos no sean confiables. En la primera inseminación se le había perdido la muestra de mi marido y estuvo mucho rato a temperatura ambiente, obviamente salió negativa aparte habían unos óvulos que ya estaban enquistados y siguió igual. También me recomendó operarme de endometruosis porque tenia las trompas tapadas. Antes de la operación mi reserva ovárica era super buena, pero después de esta mi reserva bajo casi a cero, ahora mis opciones bajaron muchísimo. Lo peor fue operarme ella debiese haberme mandado a ICSI. Nunca te explica nada siempre te dice relájate no seas tonta de lo más amorosa pero no te explica nada, a mi nunca me explico lo de la reserva ovárica y el riesgo que corría al operarme, si hubiese sabido jamás me operó y paso a ICSI directo. Lo peor fue caer en sus manos por favor cambiate

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
A mi me paso lo mismo con el Ami.... Me opero y nunca me explico lo de la reserva ovarica... Pero me costo 8 palos la operación, resulta q ahora mi reserva es de menopausica.. Y nunca supe los riesgos.
Para mejorar tu reserva ovarica hay q estar muy zen... Yo me concentre volví full a yoga a meditar, el poder de la mente es genial.... Ahora en este ciclo FIV ya me contaron 10 huevitos y siguen creciendo mas... ️ todo esta en tu mente Cami.... Animo

Responder
Coneja escribió:A mi me paso lo mismo con el Ami.... Me opero y nunca me explico lo de la reserva ovarica... Pero me costo 8 palos la operación, resulta q ahora mi reserva es de menopausica.. Y nunca supe los riesgos.
Para mejorar tu reserva ovarica hay q estar muy zen... Yo me concentre volví full a yoga a meditar, el poder de la mente es genial.... Ahora en este ciclo FIV ya me contaron 10 huevitos y siguen creciendo mas... ️ todo esta en tu mente Cami.... Animo

Gracias Coneja me da esperanza trataré de estar más tranquila e iré al psicólogo también. Muchas gracias 😊

Responder
Bueno

VEo que ambos doctores tuvieron el mismo procedimiento de operarlas aunque disminuyeran sureserva, pero la diferencia de precio de sus operaciones debe ser abismal, es confusoooo!. Pero si o si deberían haberles avisado.
Cami animo… y que te vaya super en tu tratamiento.
¿Con quien se atiendenahora ?
Coneja vi tu carpeta, que felicidad lo de tus 10 foliculos!!! Espero que sigan creciendo sanitos y fuertes.
Tengo una duda sobre folis, supiste cuantos folículos antrales tenias antes de empezar con pinchazos? Yo habitualmente tengo 8 , 9, 7 en la eco de losprimeros días y la doctora dice que eso es lo normal., y si tuviera 7 el primer dia podrian crecer mas de 7? Los folículos pueden tener mas de un ovocito?
Espero que seCariños
Responder
Que terrible Cami!
Y qué explicación, excusa o disculpa les dio?

Cami2014 escribió:Yo tengo mucha rabia con esa doctora, es verdad que es amorosa pero es mala profesional, ,muy despistada lo que hace que los procedimientos no sean confiables. En la primera inseminación se le había perdido la muestra de mi marido y estuvo mucho rato a temperatura ambiente, obviamente salió negativa aparte habían unos óvulos que ya estaban enquistados y siguió igual. También me recomendó operarme de endometruosis porque tenia las trompas tapadas. Antes de la operación mi reserva ovárica era super buena, pero después de esta mi reserva bajo casi a cero, ahora mis opciones bajaron muchísimo. Lo peor fue operarme ella debiese haberme mandado a ICSI. Nunca te explica nada siempre te dice relájate no seas tonta de lo más amorosa pero no te explica nada, a mi nunca me explico lo de la reserva ovárica y el riesgo que corría al operarme, si hubiese sabido jamás me operó y paso a ICSI directo. Lo peor fue caer en sus manos por favor cambiate

Bendiciones!

Responder
Nada por su puesto es que cuando supe del negativo de la inseminación estaba de vacaciones y después se fue a un congreso así que me cambie no mas y nunca más le hable

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)