Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teratozooespermia, baja reserva y ... +++!!
Qué cosa más cierta lo q dice Marina!! Animo Cami....yo no le creo nada a los Pipi test... Una vez compre dos clearblue y me salieron positivos y después fui a hacerme la beta y era un ceroooooooo rotundo.... Por eso solo hazle caso a tu beta!! 🏻🏻🏻🏻 tranquilita sin estresarse... Te dejo un abrazote

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Chicas gracias por los consejos, no me dieron orden de beta solo de test asi que hoy tengo hora al doc y le pedire!
Hay les voy contando que me dice y como me va en el control.
Trato de tener paciencia pero a veces las ansias me ganan, bueno todo es mas facil desde que tengo con quien compartirlo asi que se los agradezco infinitamente.
Responder
A que hora vas al doc Cami?
Espero que te vaya super y a ver su te da la orden para la beta y que sea un positivo!
Besos!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Voy a las 17 30 Verito, les cuento que me dicen Smile
Responder
Cruzando los dedos por ti Camy!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Vamos Cami! Rezaré por tí! Ten fe en que todo llega cuando tiene que llegar. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Como te fue Cami?

Responder
Cuentanos como te fue con el doc Cami apenas puedas!
Responder
Hola niñas, pucha nuevamente negativo, lo único que tengo es un quiste residual en el ovario asi que para mas remate debo dejar pasar un ciclo.
El Dr. Magendzo muy amoroso, insiste en hacer por lo menos 2 IU pero estimulándome con inyectables.... Yo la verdad es que iba yo lista para Icsi y que me cotizara, pero insistió asi que hare una en Noviembre. Me envio a hacer exámenes de reserva ovárica porque quizás no tengo tantos folis como debería para mis 30, y lo que encontré responsable es que se preocupo por mi valvula para la Invitro, y por una posible infección que es muy poco probable pero me daría antibióticos,YO NO HABIA PENSADO EN ESOOO. Lo que no me gusto es que me confundi porque dice que un 4% de normales o un 3 % es onda casi normal por los nuevos porcentajes, asi que no me preocupara y yo he leído mucho que es de 14 para arriba, de hecho la doctora que me atiende me dijo que con 4 % se recomendaba Icsi, asi que quede confundida, pero bien.
Espero no haberlas aburrido, intentare un ciclo con el Ami y me hare los examenes, si no resulta preparare mi Icsi.
Gracias por toda la preocupación niñas, Cariños.
Responder
cami
animo!!!!una lata esperar un mes, pero aprovecha de descansar y en noviembre con todo!!!!!!!
muchos besos y cariños!!!!
Responder
Hola Cami que lástima el negativo. Hay pensado en psicólogo mientras esperas? puede que creas que no es necesario pero mejor ir con anticipación.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Cami en la CLC la sicologa es gratuita para estos tratamientos, te dijo el doc? A lo mejor podrias visitarla a mi me fue bien con ella ayer =)
Responder
Pucha Camy, que lata que te saliera negativo, pero al menos, el doc te da esperanzas. Yo también leí que 3% es lo normal, al menos en los parámetros de la OMS aparece así.
Ccomo te dijo alguien por ahí, aprovecha de usar noviembre para descansar y en diciembre con todo!
Cariños!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Cami, te entiendo tanto.... Tuve tantos negativos... Que llega un momento que no se sabe qué hacer.
Debes tener fortaleza, muy fuerza y paz interior. Mi pensamiento está contigo.... Aquí estamos para lo que necesites.

Responder
Hola Camiruz pase por tu carpeta a saludar y preguntar como ibas ☺

Responder
Cami gracias por preguntar, estoy en receso por un quiste, espero que me llegue la rojita mas o menos por el 20 para poder empezar
con mi ultima IU, el doctor insistio en hacerme al menos 1 antes de Icsi, asi que siendo paciente!...
Que te vaya super con Pomer, estoy pendiente, Besos.
Responder
Hola Cami, nuestra historia es esperar 😕... Lo bueno es que el doctor te da posibilidades de otra IIU. Que todo salga excelente y estamos comunicándonos. Un abrazo ☺

Responder
Hola Camy, sigo leyendo tu historia, te mando toda mi energía, todo saldrá bien y llegará tu lindo angelito. Animo!!!

Responder
Hola cami... Mucho ánimo no pierdas la esperanza...ya pronto llegará la rojita y encontrarás ese positivo que tanto buscas paciencia y mucha fe....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
Tita yo también soy de Temuco, me atendí con el doctor Sánchez...4 iiu fallidas ,si puedes consulta con el doctor Meissner , siempre es bueno tener 2 opiniones.
Responder
Hola niñas ... ayer me llego la rojita asi que hoy comienzo con las inyecciones, me estimulare con Puregon, es el primer ciclo de IU con magenzo( y el ultimo) , en la Eco todo bien, pero tengo 9 foliculos antrales y mis ovarios son más pequeños, el Doc dijo que era normal, pero bajo para mi edad, asi que si quisiera esperar, que no es mi caso, el me diria que no! bueno mañana tengo los resultados de los examenes hormonales y el viernes control!.... Deseenme suerte que no quiero pasar al proximo paso... vamos con todo en esta!
Les ire contando, Cariños !
Responder
Animo Camy! Este cambio de doc, estoy segura que te traerá el positivo.
Un abrazo gigante!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Cami, te llegó el mensaje interno? Mucho éxito este ciclo, vamos con todo!!!! Smile
Responder
ánimo cami!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
Responder
Mucha suerte Cami!!!! Ahora si que si
Un abrazo!

Septiembre 2014 IIU (-); Octubre 2014 IIU (-); Noviembre 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 semanas; Marzo 2015 legrado ... Julio 15 ICSI en proceso Confusedmiley27: Confusedmiley27: Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teratozooespermia JCQR 39 5.849 12th October 2016, 10:27
Último mensaje: JCQR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)