Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teratozooespermia, baja reserva y ... +++!!
Gracias Marianita por tus buenas energias!!! vamos por ese +++
Responder
Hola chicas, tengo una duda, cual es es el recuento de foliculos antrales apropiado? es que la doctora me dijo que el corte era en 5 o 7 pero en internet he leido que mas, por eso me asalta la duda. Hoy tengo eco de seguimiento para ver el crecimiento. Gracias.
Responder
Hola Cami, a mi el doctor me dijo que menos de 6-7 es bajo. También le comenté que en Internet sale que es 6 por cada ovario y me dijo que sí, que eso es el valor promedio normal.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola chicas…. Gracias Cami, por la aclaración, yo generalmente tengo 8 o 9 asi que debo estar bien.
Recien vengo de control y tenia 3huevitos de 16, 19 y 22, asi que feliz!!!!! Primera vez que voy con 3 y es mi ultimaaa, ojala que salga mi angelito en esta oportunidad! Mañana me hago la inseminación, asi que me siento ESPERANZADA.
Responder
Éxito Cami que así va a ser!!! Piensa positivo imagina a tu hijo en tus brazos visualízate embarazada!! No sabes el poder de la mente.... Abrazooooos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Cami...mucha suerte!!!!!!! todas mi energías positivas estan contigo.....nos cuentas como te va
besos!!!!!
Responder
Camiruz todo el éxito para mañana, confía en que todo saldrá bien y te tendré en mis oraciones para que la Virgen de la Leche te acompañe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Chicas gracias por la preocupacion y los animos! ... Ya estoy en beta espera y en cuenta regresiva...visualizando mi panza! espero que todo haya salido bien! El Lunes 12 cambio de folio y cumplo 30....Asi que espero el mejor milagro de regalo, el 21 espero mi +++

Cariños a todas y gracias por estar aqui.!
Responder
Camiruz todo el exito para ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Camiruz, espero que esta vez sea la vencida, y que tu regalo de cumpleaños sea ese positivo :wizard:
Responder
Camiruz!!! Que emoción!!!!, mucho éxito esta vez, que todo resulte esta vez, y como dice un amigo mio "el universo conspira para que todo pase" y esta vez así sera, piensa positivo, relájate aunque cueste.
muchos cariños y seguiré con mis oraciones para que todo salga bien!!!
Responder
Vamos a estar juntas en esta beta espera..... Cariñitos Cami

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Camy, como ya te dije, mis oraciones están contigo, espero de todo corazón que esta sea tu vencida.
Un abrazo enorme y estamos en contacto.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Cami toda la esperanza y cariño para ti 😀

Responder
Chicas , mil gracias a cada una de ustedes! es mucho mejor estar acompañada en este proceso y tener con quien compartir, ya que aún no le decimos a nadie. Les ire contando si tengo noticias, pero creo que solo queda esperar que es la parte dificil por que se hace eterno y una se fija en cada sintoma jajaja.
Coneja suerte en tu beta espera tambien!.Y a todas las que estan en proceso!!
Y nuevamente gracias a todas! un abrazo gigante y que tengan lindo finde!
Responder
Cami! Feliz cumpleaños!!!! Confusedmileflower: que recibas tu mejor regalo, tu positivo!!!!!
Muchos cariños
Responder
Gracias Estrellita! esperemos que se cumplan mis deseos!... suerte con el examen
Cariños
Responder
Hola Cami cuéntanos como vas cariños

Responder
Muchas bendiciones hoy, cariños
Responder
Hola Chicas, gracias or preguntar.
Mañana tengo que hacerme la beta por que es el día 15 post IU, aunque las ansias me comian y me hise uno ayer dia 13 y salio negativo... asi que BAJON !
Bueno, igual me hare uno mañana para salir de las dudas y en la tarde tengo una hora con Ami para tener una segunda opinion, Mi prox. paso sería icsi.
Cariños a todas.
Responder
Hola Cami puede que sea muy luego para el test de orina así que no te desanimes aún he leído a varias por acá que el test les da negativo pero la prueba de sangre positiva. Aún hay esperanzas ☺

Responder
Camiruz, espero sea solo un mal test. Espera a ver como va el examen de orina tal como te dice Cami2014 Confusedmiley20:
Responder
Camiruz mis mejores vibras para mañana, puede que sea muy pronto para un pipitest... Un abrazo enorme para ti y estaremos atenta a lo que pase mañana nos cuentas
Responder
Camy, en mis 3 embarazos, a mi nunca me salió positivo un test de orina, así que a esperar el día que corresponde a la beta y listo.
Se que las ansias nos comen, pero aquí hemos aprendido a cultivar la paciencia.
Cariños mil!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Jaja Marina me quedó dando vuelta eso de "aquí hemos aprendido a cultivar la paciencia" ... es tan cierto ☺

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teratozooespermia JCQR 39 5.743 12th October 2016, 10:27
Último mensaje: JCQR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)