Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teratozooespermia, baja reserva y ... +++!!
Hola chicas , ayer tube mi eco y sale saco de 22 mm , embrion de 5 mm y saco vitelino de 3 mm, pero sin actividad cardiaca. Me dijeron que tenia que repetir en 10 dias y que hay se deberian escuchar los latidos . Yo sali fez!.
Despues lei que una compañerita de foro escucho los latidos a los 2 mm y me puse a investigar y no es tan bueno no escuchar los latidos a los 5, pucha y entre
en panico, debo esperar mas pero solo quiero que mi pollo este conmigo,Asi que nada, tengo hora el 24 denuevo !
Si alguie a pasado por algo similar porfis me cuentan.
Un abrazo Smilen.
Responder
Camiruz. Me perdi un montón de tiempo

Qué emocionante todo lo que estás viviendo!!!

Mucha fe que todo saldrá bien

Un abrazo gigante!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Vamos que se puede Cami, quizá estabas muy justita en los días...a mi también me pasó así que me conseguí una orden con otro medico y espere unos días mas para repetirla...a las 6+6 pude ver y escuchar su corazoncito bello Smile
Un abrazo llenito de fe y esperanza, bendiciones para esa pancita hermosa!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Camiruz espero que odo avance bien, te cuento que cuando me fui a hacer mi eco no se veía ni el saco y tengo una guagua que ahora tiene dos años, el destino es misterioso, cada ser tiene su proceso, así que deseo lo mejor y ten mucha fe en lo que pase.

abrazos,

Limita
Responder
Hola chicas, muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad que agradezco cada uno de ellos ❤️
Bueno, como estaba intranquila Dui A ver Al doc Pomer, Y me dijo que mi Porotito es un saquito Anembrionado, me envió a hacer otra Beta Y me verá nuevamente el otro miércoles , para ver cómo evoluciona Y descartar un embarazo Molar y esas cosas. Quería aprovechar de hacer una biopsia , así que de momento esperando hasta el miércoles . bueno, mi milagrito no se quedó conmigo , , pero estoy tranquila y con el corazón en paz . Habrá que seguir luchando .
Gracias por estar pendientes, Y por todos sus cariños , les mando un abrazo y les voy contando. 😘
Responder
😘

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Un abrazo de oso inmenso, y con mucha fuerza para seguir intentandolo
Responder
Admiro tu actitud positiva eres un ejemplo. Un abrazo gigante y Vamos que se puede

Responder
Cami, qué pena pero seguro que tu milagro llegará en algún momento. Y aunque esta vez no haya ido bien, al menos habéis podido conseguir mucho y de forma natural, lo que es todo un logro!! Y si pueden hacer biopsia y saber lo que ha pasado os ayudará muchísimo a que el próximo tratamiento vaya mejor.

Y tú a seguir con actitud positiva, que la actitud ya es media batalla. Un súper abrazo y muchos besos amiga!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Mucha tranquilidad Cami, no era este tu milagrito, pero estoy seguro que se encontraran pronto
un gran abrazo

Limita
Responder
Cami ojala le puedan hacer la biopsia, para que sepan que fue lo que paso

Un abrazo gigante!!
Angel Angel 
Responder
Camiruz hace mucho que no tenemos noticias tuyas. Cómo va todo?

Responder
Hola Chicas
Abricenom linda Ggracias por preguntar Smile
Yo estoy Stand By en este momento , finalmente tuve aborto espontaneo ( no me hice legrado) mas o menos para la navidad
casi mas o menos a las 12 semanas de mi ultima regla ... como que mi cuerpo no queria asumir que era anembrionado
y uhyyyy que dolorcito niñas , pero ya todo bien, recien tuve mi primer periodo despues del aborto, que fue medio rarito pero se supone que eso es normal.
Y bueno, ahora quiero salir de vacaciones y volver renovadita y ready para ir por mi segunda Icsi, pero nesecito desconectarme un tpito
porque sinceramente aveces todo nos sobrepasa , tantas ilusiones , hormonas y todito pasa la cuenta .

Yo las he seguido silenciosamente, pero creanme que siempre que me pongo al día celebro con ustedes y las acompaño en sus tristezas .
Les mando Abrazotes gigantes a toda y vamos por un 2017 con muchooooos positivos !
Responder
Camiruz, es muy bueno tomarse un tiempesito para agarrar fuerzas y seguir adelante.

Mucha fuerza y que pases unas super vacaciones.

Un abrazoooo y vamos por un 2017 con muchooooos positivos !

Confusedmiley20:
Responder
Querida Camiruz me parece super sanador tomar unas merecidas vacaciones y descansar. Tu cuerpo va a recuperar su armonía y tu la fuerza y la esperanza, habrán nuevos intentos y seguro tendrás tu milagrito, el verdadero que te convertirá en mamá.

Te dejo muchos cariños y te agradezco que hayas pasado por mi carpeta

un abrazo enorme

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teratozooespermia JCQR 39 6.026 12th October 2016, 10:27
Último mensaje: JCQR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)