Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
próxima estación: esperanza!
#1
Hola, hace bastante que las leo y las quiero felicitar por crear este espacio maravilloso. Mi historia es la siguiente: mi esposo tiene 37 y yo cumplo 34 este mes, y desde hace 3 años dejamos el tratamiento anticonceptivo con la ilusión de tener nuestros propios pequeños. Había tenido ovarios poliquísticos desde los 17, los cuales mejoraron significativamente con las pastillas y el tratamiento a lo largo de los años. El ginecólogo hace unos años me hizo los exámenes de rigor y descubrió que tengo además hiperprolactinemia, por lo que me recetó bromocriptina. Después nos dijo que sería un camino fácil, que tenía mucho espacio para engendrar y que sólo era cuestión de tiempo. Tiempo que pasó, seguimos sin lograrlo, por lo que el doc me dijo que no era especialista en fertilidad y nos recomendaba buscar una opinión más experta. Fuimos entonces recomendados por conocidos que vivieron una situación similar a la CLC con Magendzo, quien ha sido un sol y nos hizo los exámenes de rigor, a mi marido y a mí. Mi marido tenía sus bichines OK, y yo tenía una trompa obstruida (detectada en una histero), la cual fue corregida en el mismo examen. Luego me recomendó que lo siguiéramos intentando en forma natural y pasó casi un año. Luego lo intentamos con estimulaciones y relaciones programadas algunos meses y tampoco surgió efecto. Ha sido un camino difícil, mes a mes en 3 años sólo he recibido negativos y también ha sido duro lidiar con los comentarios de nuestro entorno, quienes nunca han vivido una situación similar. La buena noticia: este mes (por fin!!) nos hicimos la primera inseminación y ahora me encuentro en betaespera. Al principio sentía que esta vez también vería una sola raya en el examen como desde hace 3 años, pero ahora pienso que esta etapa hay que vivirla con optimismo, por lo que hemos decretado que tarde o temprano lo lograremos. Les deseo mucho éxito a todas ustedes!
Responder
#2
Hola bienvenida tenemos una historia similar yo también llego 3 años intentando y nada, espero que tengas tu positivo tan esperado por todas nosotras, nos cuentas como va tu progresando tu tratamiento y cualquier cosa no dudes en comentarlo.Confusedmiley1:
Responder
#3
Hola linda bienvenida, te deseo mucho éxito y tengas pronto buenas noticias. Vas por muy buen camino, ten fe y calma no te desesperes. Tus tiempos van perfecto y haz hecho todo paso a paso.
Muchas bendiciones !!!
Responder
#4
Bienvenida!
Ojalá tengas el ciclo premiado!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#5
Hola Alexandra, bienvenida, espero este sea el ciclo premiado y pronto nos cantes tu ansiado positivo. Un abrazo, mucha fe y esperanza, mis oraciones están contigo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#6
La perseverancia te
ayudara a lograrlo harta fe y sin decaer yo quede embaraza en la segunda inseminación , y espero de corazón que tu lo logres en la primera , esperamos tus noticias
Responder
#7
Con toda la fe puesta en este ciclo... Llegará tu positivo!!!!
Responder
#8
Bienvenida! Esperamos celebrar contigo tu ansiada beta positiva!
Un abrazo
Responder
#9
muchas gracias a todas por sus buenos deseos!!!! Me alegraron el corazón!!! He tratado de mantenerme lo más tranquila posible (me quedan 3 días para el pipitest). Una consulta, será normal no sentir nada después de la IIU? Porque no siento nada, no sé si es indicio de que no resultó o sin son rollos innecesarios que me paso antes de tiempo. Les agradecería mucho si me pudieran contar sus experiencias! Cariños miles a todas!
Responder
#10
Alexandra bienvenida. Yo me atendí con la dupla Zegers/Magendo y ahora tengo una hermosa niñita de 1 año. Deseo que logren convertirse en padres y vivan este proceso como una aventura, con paciencia, amor y mucha fe. Yo me realice 3 IIU y ninguna me resultó, así que me fui a una in vitro de la cual agradezco a la vida porque me permitió tener a mi hija.

Magendo es super buen doc, optimista, optimista, optimista.

Mucha suerte para mañana y cuenta con nosotras!!

Limita
Responder
#11
Exito! que todo salga maravilloso :vela:
Responder
#12
Queridas, hoy me desperté muy temprano con bastante ilusión y mi pipitest resultó negativo Sad. Me da muchísima pena porque era inevitable hacerme la idea de que todo había resultado de las mil maravillas. Ahora viene mi cumpleaños y tendré que estar en esa fecha en Stgo a hacerme la sgte IIU (vivo en provincia). No saben cómo admiro a quienes han pasado tantas veces por esto, gracias Limita por tus palabras! Pronto estaré de vuelta a las canchas con toda la energía para el siguiente intento, pero hoy me permitiré un par de lagrimones. Cariños a todas!
Responder
#13
Queridas, espero que estén muy bien, yo estuve un poco ausente debido a que no tenía un computador cerca y soy poco experta en la tecnología. Les cuento que estuve dos semanas en Stgo, y ¡salió todo bien con la segunda IIU! ahora es sólo esperar. He estado un poco más tranquila que en el primer intento, y pese a que el dr me dio mucho ánimo, prefiero ser cauta ya que quedé bastante triste con el primer resultado. Es muy difícil estar optimista y al mismo tiempo cuidar el corazón de un posible resultado negativo. De todas maneras, estoy haciendo todo por estar tranquila y pensar en otras cosas estas dos semanas. Espero que esté todo bien en sus vidas, un abrazo grande!
Responder
#14
Alexandra, mucha fe para este nuevo proceso!
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#15
Queridas, la segunda IIU también fue negativa, estuve dos días en shock, pero ahora ya me hice la idea y estoy lista para el siguiente intento. Así que me encuentro esperando la alerta roja (jijijiji) para empezar un nuevo ciclo. Mucho éxito a todas en la búsqueda!!!
Responder
#16
Queridas zocalinas, aquí me tienen nuevamente empezando un nuevo ciclo, el tiempo pasa volando y ya me encuentro lista esperando la siguiente IIU el lunes. Para mi sorpresa, tuve 6 huevitos este ciclo (usando Femara). Con el pasar de los días sólo dos crecieron, pero nos asustamos mucho al principio con mi marido. Nos imaginábamos comprando una tonelada de pañales en caso de que resultara, jajajajajaa. Pensaba que estaría desesperanzada frente a este nuevo intento, pero estoy con mucho optimismo. Tengo la impresión de que noviembre huele a positivos, estimadas!!!! Aún así, tengo presente que si no resulta existen aún otros caminos, ya que como dicen por ahí, si el plan A no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más Smile Cariños a todas!
Responder
#17
Alexandra, mucha fe en que todo saldrá como lo deseas, a decretar se ha dicho!
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#18
Alexandra espero que logres a tu milagrito, acá nos tienes para lo que necesites.

Limita
Responder
#19
Había leído en otra carpeta que tenías 6 huevitos... menos mal que se desarrollaron sólo dos... si hubiesen seguido los 6 tenían que detener el proceso de la IIU.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#20
hola estimadas: les tengo malas noticias. Al momento de hacernos la IIU, el doctor nos avisó que los bichines de mi esposo bajaron drásticamente (20 veces en comparación con la muestra del espermiograma). Igual me hicieron la inseminación, pero las probabilidades son muy, pero muy bajas de que resulte. Nos enviaron donde el doc. Palma, quien le pidió una serie de exámenes y le dió una vitamina que se llama Live-go, que ayuda en el recuento. Palma no fue pesimista, debido a que ha tenido un buen conteo antes, pero quiere averiguar la causa de todo esto. Yo estoy muy desanimada, sabía que este camino probablemente iba a ser difícil pero no contaba con esto... ni siquiera me animo a usar el progendo. También estamos planteándonos irnos a ICSI, pero la diferencia en los costos es abismante. Bueno, espero que todas quienes están en esto tengan mejor suerte que yo este mes, quiero leer sus positivos! un abrazo grande!
Responder
#21
Alexandra!!!
no te desanimes, aún existen posibilidades estamos juntas en esto!!! nos hicimos el procedimiento el mismo día y tu dijiste "Noviembre huele a positivos", así que nada de perder la fe antes de tiempo, hay que seguir y si no resulta ahora, es por que no es nuestro tiempo y ya lo será, yo soy una convencida de la vida de que todo llega en su justo momento.
Así que espero celebremos un positivazoooo juntas jajajaja, de lo contrario pasaremos las penas con las zocalinas que han sido maravillosas.

cariños bella!!
Responder
#22
Alexandra, no se acaba hasta que se acaba. Ten fe, solo se necesita un pirigüín para lograr el positivo, así que a decretar y enviarle luz a la panzita que si el de arriba quiere, todo resultará.
Un abrazo y mucha fe.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#23
Gracias por sus palabras, bellas zocalinas Smile Estoy de a poco repuntando, aproveché de ver a la psicóloga de la CLC y me ayudó a entender un poco mejor este proceso. Vamos que se puede, además los días están tan lindos que es un desperdicio arruinarlos con tristeza. un abrazo a todas!!!
Responder
#24
alexandra, mucho animo!! aqui todas te comprendemos, sólo queda seguir luchando y mirar la vida con alegria.
en busca de un angelito
Responder
#25
Hola Alexandra, ya sabemos que hay que tener mucha fuerza para enfrentar cualquier obstáculo que se pueda presentar, así que ánimo!!!!
Te mando un abrazo Confusedmiley31:
Responder
#26
Zocalinas: Este es un aviso de utilidad publica, jajaja, para todas las que se están haciendo IIU o estarán próximas e empezar una. Resulta que, como ustedes saben, las isapres reembolsan un porcentaje de los tratamientos de baja complejidad como IIUs, pero no sólo en los medicamentos, sino que incluye los procedimientos también. Para eso tienen que presentar todas las boletas, ordenes de medicamentos y procedimientos. En mi primera IIU sólo presenté los medicamentos, y me reembolsaron super poco, pero después aprendí y le mostré todos los procedimientos junto a las ordenes de medicamentos y me reembolsaron casi 100.000 por intento. No es taanto en comparación al costo del tratamiento, pero cada pesito cuenta y es bienvenido para la llegada del piriguín. Ah, y si no me equivoco son un máximo de tres IIUs al año. Así que para todas las zocalinas que están en esto, acuérdense de no botar ninguna boleta y juntar todos los papeles Smile
Responder
#27
Zocalinas: Este es un aviso de utilidad publica, jajaja, para todas las que se están haciendo IIU o estarán próximas e empezar una. Resulta que, como ustedes saben, las isapres reembolsan un porcentaje de los tratamientos de baja complejidad como IIUs, pero no sólo en los medicamentos, sino que incluye los procedimientos también. Para eso tienen que presentar todas las boletas, ordenes de medicamentos y procedimientos. En mi primera IIU sólo presenté los medicamentos, y me reembolsaron super poco, pero después aprendí y le mostré todos los procedimientos junto a las ordenes de medicamentos y me reembolsaron casi 100.000 por intento. No es taanto en comparación al costo del tratamiento, pero cada pesito cuenta y es bienvenido para la llegada del piriguín. Ah, y si no me equivoco son un máximo de tres IIUs al año. Así que para todas las zocalinas que están en esto, acuérdense de no botar ninguna boleta y juntar todos los papeles Smile
Responder
#28
Asi es Alexandra y como dato es de 25 a 37 años..
Saludos
Responder
#29
No sabia.. muchas gracias chicas, una consulta donde puedo encontrar más información, busco en la isapre. Y no sale nada Sad

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
#30
No en las isapres no dice nada, busca en Google codificación fonasa infertilidad. Yo tuve que ir con esa circular a la isapre para que me tomarán en cuenta, el tipo que me atendió me dijo que no que los medicamentos no se reembolsaban y tuvo que ir a preguntar. Mi isapre es mas vida así que me dieron un formulario que tiene que llenar el medico y con eso volví a reclamar, me dieron la respuesta en un mes y me devolvieron como 94 mil App. Así que ya para la segunda inseminación ya tenia el formulario listo. Obviamente cuando fui por segunda y después por tercera también me decían que no sabían nada e iban a preguntar a la supervisora etc. Pero al final te devuelven. A las mujeres como 94 mil y años hombre 32 mil App

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#31
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#32
Arriba dice descargar versión pdf

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#33
Dice clarito medicamentos y procedimientos

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#34
Cami2014 escribió:Dice clarito medicamentos y procedimientos

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Gracias cami, te pasaste... Ahora me queda más claro... En el caso de nosotros yo estoy en isapre (cruz blanca) y mi esposo en fonasa por el cáncer que tubo no lo acepta la isapre... Fuimos a fonasa y es una lata que te digan que llames al teléfono de atención 600 por que ellos no manejan la información...
Nos dieron una hoja con los centros que venden el pad para tratamientos de baja complejidad..


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
#35
Titina, yo soy de cruz blanca y la isapre entrega poca información al respecto. Tienes que ir con el documento que dijo Cami2014 a cruz blanca, te entregan un formulario y tu médico tratante lo completa. Después es sólo entregar todo el papeleo y esperar la resolución. Que te vaya bien!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 63.750 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  la esperanza es lo último que se pierde!!! andrea2211 4 3.434 26th April 2016, 17:36
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)