Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
próxima estación: esperanza!
Como abro mi carpeta? No se!!!😩
Responder
Muchas bendiciones Alexandra, que Dios prepare todo para mañana ... Animo!!!!
Responder
Alexandra linda me imagino que estás aún en la clínica. Apenas puedas nos cuentas cómo te fue. Te mando todo el fuaa XD

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias por acordarte cami. La verdad sali muy contenta de la clinica porque tuve 32 huevitos! Me imaginaba que iba a salir todo requetebien, hasta para donar. Pero hoy me llamaron de la clinica y me dijeron que de los 32 solo 15 eran candidatos para fecundar, y finalmente solo fecundaron 5. Hay q esperar algunos dias a ver si llegan a blastocitos o algo asi (la verdad no entiendo muy bien esta parte del proceso). Saben si 5 es buen numero? Saben cuantos de los que fecundan llegan a blastocitos? Estoy un poco preocupada, pero mandando toda energia positiva a esos puntitos Cariños a todas!
Responder
Hola Alexandra que rico que todo salió bien!! Linda 5 es un muy bueno número, te imaginas te transfieren y te quedan 10 congelados? Por lo menos a mi me daría pena dejar tantos en el camino aunque se fueran a donación Smile , lo importante es que te fue bien y que tienes 5 pollines esperandote!!

Muchas bendiciones y cariños para esos pollines y para ti Smile

PD: A mi transferiran al 3er día si Dios quiere, tampoco se porque no los llevarán a blastocitos Tongue
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Alexandra, 5 es un número fantástico!! Les hicieron ICSI a todos, o solo el FIV normal?
En cualquier caso, es perfecto!! Mucho ánimo que ya verás como todo sale bien
Responder
Alexandra has tenido noticias de tus puntitos? Espero tus noticias Smile
Abrazo de oso y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Bueno chicas no les tengo muy buenas noticias. Los embrioncitos no evolucionaron bien y sólo quedaron dos congelados de 3 días que tienen mejor apariencia. Esta semana harán dos cosas: intentarán preparar mi endometrio y al mismo tiempo descongelarán los dos y verán la evolución hasta que alcancen el día 5. De avanzar bien, me harán la transferencia. Ya estoy un poco más tranquila, pasamos unos días muy duros pero tengo la idea de que la naturaleza sabe porque hace las cosas. Ese es mi reporte. Lo que nos sucedió no es frecuente, así que a todas las que inician sus ICSI tengan la tranquilidad de que todo saldrá bien. Exito a todas en sus procesos, vamos que se puede queridas.
Responder
Alexandra siento mucho que los otros embrioncitos no prosperaron, es un golpe duro, lo sé... pero tienes 2 pollis que están dando la lucha aún! A enviarles las mejores energías para que crezcan fuertes y sanitos Wink muchos cariños para ti y toda la fuerza. Vamos que se puede!!! <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Alexandra aun tienes esos dos puntitos por los que hay que dar la pelea interna y llenarse de luz para poder enviarselas también, recuerda que solo necesitas 1 para conseguir el milagro así que no te desanimes y confía Smile
Un abrazo bien bien gordo y muchas bendiciones para esos puntitos bellos!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Alexandra, vamos a enviar toda la energia a esos 2 embrioncitos campeones para que lleguen hasta el final.
Mucho ánimo!!! Hay que pensar en positivo, los los embriones no avanzan es porque probablemente no estaban en buenas condiciones, así que mejor 2 fuertes y buenos, que 5 que podrían no serlo tanto.
Responder
Mucha suerte para esta semana Alexandra, espero que esos dos embrioncitos sean los vencedores!! Animo 👊🏼👊🏼👊🏼
Responder
Hola Alexandra, veo que teníamos médico en común, pero cambiaste. Creo que vamos a estar cerquitas en el proceso. Mi transferencia es, hasta el momento, el día 6 de junio. ¿ Para cuando es la tuya?
Verás que bien nos va a ir, confía en ello.
Responder
Sasa, disculpa pero no habia comentado en mi carpeta. Finalmente, me equivoque y la preparacion del endometrio tomara mas de una semana que era lo que yo pensaba que se demoraria. Tendre que estar aprox un mes con ACO y despues usar algunos medicamentos. En forma paralela, descongelaran a los puntis y los haran avanzar a dia 5. Espero que todo salga bien, pero estoy un poco asustada porque no nos fue muy bien con los porotines en el icsi. Espero que estos dos den la batalla! Un abrazo grande a todas!
Responder
Queridas, aca me reporto luego de estar bastante desaparecida. Estoy esperando la rojita para dar inicio este mes a la transferencia de mis polluelos. Estuve dos meses ininterrumpidamente con ACO y ya me inyecte el decapeptyl, y ahora a cruzar los deditos para que todo salga bien. No estamos seguros de poder $$ otro tratamiento en caso de que este no resulte, asi que le pido todas sus buenas vibras para que este intento de frutos! Un abrazo lindas!
Responder
Alexandrita que rico que por fin entran en tierra firme, yo estaba igual que tu con las mismas dudas y sabiendo que si no nos resultaba ahora lo mas probable era que ya cerraríamos el capitulo por falta de lukitas pero aquí nos ves, Dios conoce nuestros limites en todos los sentidos y siempre obra para bien en nuestras vidas aunque no lo entendamos muchas veces, ay no se si eres creyente si quiera...disculpa si te molestan en algún sentido mis palabras.
Te dejo un abrazo de oso bien gordo, cargado de fe y esperanza...también muchas bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Alexandra, muchos ánimos y a mantenerse súper positiva. No hay que pensar en el y si no funciona, hay que pensar que funcionará. Y desde aquí estaremos dándote ánimos para que no decaigas!!
Responder
Alejandra que emoción! ya queda poquito para tener a tus embrioncitos contigo! te mando mucho ánimo y ojalá la rojita no se haga esperar para que puedas comenzar pronto. A veces la ansiedad se apodera de nosotras ( nos pasamos todos los rollos del mundo), pero tenemos que tratar de estar tranquilas y con fe, este es un camino largo y agotador pero también lindo ( nada más lindo que luchar por tener a tu hijo en los brazos), pero como dice bebelyncita todo llega en algún momento y estoy segura que este será tu momento Confusedmiley1:. Acá estamos todas para acompañarte. Un abrazo.
Responder
Linda... ya cada vez queda menos

Ten fe de que esta es tu vencida, ojala que no se demore mucho en aparecer para que puedas
comenzar prontito, y que luego desaparesca por 9 meses! jajaja
un abrazo gigante y estamos atentas a tus noticiasSmile
Responder
Linda Alexandra!! Qué alegría leerte tan entusiasmada y con tanta energía para comenzar tu ciclo! No queda nada!! Animo en todo lo que vien, la lucha más linda Wink
Abrazos de oso 😘😘😘
Responder
Queridas, gracias a todas por sus lindas palabras. Finalmente este lunes descongelaran mis chiquilines y los haran llegar a dia 5. De salir todo bien, el miercoles sera la transferencia. Estoy en realidad tranquila, enviando buena vibra al proceso y con el presentimiento de que todo saldra bien. Ha sido un camino largo y la paciencia a ratos se agota, pero lo bueno es que con mi partner estamos mas unidos que nunca! Les mando un abrazo de oso a todas! Bebelyncita no tengo una creencia religiosa pero creo en la buena intencion de las bendiciones que me envias y recibo todo lo positivo que el universo me entrega, especialmente en este momento Smile un abrazo de oso queridas, mucha luz en sus procesos!
Responder
Alexandra!!
Qué emoción!! No queda nada para tener a tus pollitos contigo 😍😍😍 Qué bueno que te sientes tranquila linda, eso es fundamental para ti y los pollis, te necesitan más que nunca entregando todo ese amor que tienes para darles ☺️☺️☺️
Estaré enviando las mejores energías para uds!!
Un abrazo gordote y muchos cariños 😘😘😘🍀🍀🍀✨✨✨
Responder
Alexandra que buena noticia espero que esos pequeñines evolucionen bien, mantennos informadas, las mejores vibras para ti 😘
Responder
Bueno ayer fui con el endometrio listo para recibir a mi pollitos. Sospeche que algo malo pasaba porque me recibio directamente el medico y no la matrona. Me dijo que estaban avanzando muuuy lento y que habia una posibilidad de que se quedaran a medio camino Sad. Fue raro, tenia mi nidito listo y volvi vacia. Surgio de mi una fuerza inesperada y me dije: no puedo hacer un drama de esto. Quizas este camino sea aun mas largo y no puedo sufrir a diario. Eso no es vida. Sali con unos amigos y como nunca todos sus hijos me abrazaban, jugaban conmigo y cuando me iba uno de ellos me dijo: te quiero mucho! Hoy amaneci un poco triste, pero creo que es normal. Tengo que esperar la llamada y espero de corazon que sean buenas noticias, pero tambien hay que ser realistas y ponerse en el otro escenario. Les mando un abrazo a todas!
Responder
Hola! Desde hace días que no escribo ... Estoy recuperándome de mi negativo😔 ... Alexandra fuerza!!! No pierdas la fe ni las esperanzas... Nuestros puntitos tardan pero llegaran 💪🏻 Animo!! 😘
Responder
Querida Alexandra, lo siento mucho, claro que recibir una noticia asi es un golpe duro... pero no decaigas, no está todo dicho. Como siempre digo, la vida nos sorprende todos los días con cosas maravillosas Smile a tratar de mantener la energía en alto y esperar esa llamada.
Un abrazo grandote y fuerza!! <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Alexandra cómo estás ?

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Un fuerte y gigante abrazo Alexandra, esperamos tus noticias y espero que todo haya salido bien!!
Responder
Linda!!! Parece que si nos hemos quedado en puntos muy similares.

¿Te han sabido decir qué ha pasado? Por los que nos contaron a nosotros, si el problema de los embriones se presenta en los 3-4 primeros días, el problema seguramente está en el óvulo, pero si se tuerce a partir del 4-5, el problema puede estar en el esperma, aunque en ningún caso es ciencia exacta. Los nuestros ya venían más o menos mal desde el principio, que aunque llegaron a día 3, la calidad del embrión (no se como lo miden) era pésima, por eso creemos que el problema es del óvulo. Aún así, haremos la prueba de la fragmentación espermática, que no la habíamos hecho, para descartar problemas en los espermios. Vosotros habéis hecho esta prueba? Si no, sería conveniente consultarlo con vuestro médico, para poder de entrada descartar un problema por ese lado.

En mi carpeta comentaste que te cambian el tratamiento. Cuéntame qué te han propuesto. Nosotros vamos a probar con un protocolo largo y suave, para intentar optimizar la calidad de los óvulos, y voy a empezar con 6 mg de melatonina. Las pastillas son de 3mg, pero el médico me dijo que las pruebas que se han hecho para mejora de calidad de óvulos es con 5mg, por lo que me recomendó tomar dos pastillas cada noche.

Ánimos!!! Tarde o temprano llegará nuestro momento.
Responder
Linda Nadira, al parecer el factor predominante en nuestro caso es masculino, debido a los días en que empezó el fallo en la fecundación, aunque no descartan que haya existido algún problema por mi lado porque mi respuesta fue excesiva con la estimulación, lo que también afecta en la calidad de los ovulos (obtuve 32 en la FIV). Es un factor masculino oculto, que se manifiesta sólo en la FIV, la fragmentación estaba excelente y los espermiogramas normales. Por eso los intentos fallidos de IIU y el mal resultado en la ICSI. Nuestros cariogramas también fueron normales, ufff nos hemos hecho todos los examenes, jajajaja. Nos propuso el doc una estimulación "soft", y larotabe para mi querubín. Gracias por el tip de la melatonina, lo consultaré. Por otro lado, estoy tratando de tomar esto con optimismo, aunque hay días que me permito unos lagrimones, ya que sigo el ejemplo de una prima que logró superar un cancer nivel 4 en gran medida por su actitud positiva y por no rendirse pese a la adversidad de su condición. El lenguaje crea realidades y estoy entrenando ver el futuro como un desafío. También porque tengo muchos motivos por los que alegrarme, un esposo incondicional y una familia apañadora (viendo el vaso medio lleno). Estamos en contacto! Gracias a todas por sus palabra de aliento!
Responder
Si Alexandra!! Una actitud positiva es la mitad del camino, la otra mitad queda en manos de la ciencia. Paciencia y poco a poco. A ver si con el cambio de estimulación y el larotabe conseguimos mejores resultados!! Si finalmente te animas con la melatonina me cuentas. Muchos cariños!
Responder
Esa es la actitud linda!! Muchas veces al atravesar por este amargo camino perdemos el Norte y somo incapaces de ver lo bendecidas que somos en otros aspectos, agradece a la vida y la vida te retribuirá Smile
Un abrazo!!!
Responder
Qué motivadoras tus palabras, Alexandra. De verdad q si. Hay veces q me confundo y veo todo negro, pero son las menos, así que me identifico harto con lo que escribiste.
Veo que están tratando de encontrar el problema, asi q suñer bien. Que te vaya super!! Cariños
Responder
Hola, solo puedo decir que cada ciclo es distinto y la actitud que uno tenga influye mucho .....mente positiva y malas vibras fuera 😊
Responder
Hola Alexandra,

Hace ya unas semanitas que no te reportas por aquí, espero que todo esté bien!!
¿Finalmente empezaste con el nuevo ciclo suave? Cuéntanos cómo te va!

Cariños!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo Limita 157 62.893 14th December 2017, 16:30
Último mensaje: Paty1985
  la esperanza es lo último que se pierde!!! andrea2211 4 3.414 26th April 2016, 17:36
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)