Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+6 Semanas :D
Clau cuanto lo siento Sad habras perdido esta batalla, pero no la guerra. A recuperar las fuerzas.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Querida, que tristeza más grande... te mando un abrazo grande grande, lleno de mucha luz... estaremos pensando en ti y enviando las mejores energias. Vive tu pena a concho, cuanto y como necesites... aqui estaremos para acompañarte y cuando sea el momento tambien acompañaremos al levantarte.
Mil cariños

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Clau!!! un abrazo de oso!!!!!!!!!Confusedmiley31: aqui estaremos para seguir el camino
en busca de un angelito
Responder
Hola Clau,
Lo siento mucho, mucho. Se muy bien por la pena que estas pasando, te mando muchos abrazos y cariños virtuales....
Lo bueno es que te quedan muchos congeladitos... una vez que pase la devastación, podrás definir si tomarte un tiempo, hacer exámenes o lanzarte a la segunda transferencia de una. Queda mucha esperanza aun.
Habla con tu doc largo y tenido para analizar todos los factores. Cuando fallo mi primera ovo, me hice una biopsia de endometrio, exámenes de natural killers y no se que cosa mas...
Mucha fuerza!!!!
Abrazos,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Hola mis queridas zocalinas! Gracias por sus saludos...Aquí estoy con mucha penita...pero retomando las fuerzas para ir por un segundo intento en abril o mayo...por lo pronto a disfrutar las vacaciones, relajarnos y a juntar $$$.. Cariños a todas!
Responder
Clau,
tomate tus vacaciones, disfruta de tu marido para que puedas volver con todas las fuerzas.
un abrazo muy grande
en busca de un angelito
Responder
Querida Clau, disfruta mucho de estos dias con tu marido, pololea harto y trata de relajarte. Han sido dias muy intensos y el estres que genero este intento dejo tu cuerpo y corazon agotados. Un abrazo y cuidate mucho, seguiremos acá pendientes de tu nuevo intento.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Mis queridas amigas Zocalinas!!!
Tanto tiempo sin saber de ustedes...leo muchas buenas nuevas!! Que alegría por todas!!!
Bueno...yo también tengo muchas novedades, después de la primera ICSI por ovo (-) en enero, nos dedicamos a hacer otras cosas, nos "olvidamos" un poquito del tema, pero el deseo de ser padres estaba intacto...
En junio volvimos a la carga, conseguimos una hora con el Dr. Troncoso para planificar la segunda ICSI, todo bien hasta el momento, la pena se llevaba de mejor manera y volvíamos a soñar con la idea de ser papis…
El día anterior me hice el test de embarazo ya que llevaba un día de atraso, solo un día!!! Me hice un test y lo maravilloso fue leer “Embarazada” + 3 semanas, no lo podíamos creer, lloramos hasta que quedamos sin lágrimas de la felicidad, me acuerdo y se me eriza todo…
Amigas…vamos que se puede, yo tenía CERO POSIBILIDADES con mis óvulos, y aquí estoy de 18 semanas esperando a mi gran amor, mi Catalina.
Un abrazo para todas!!!!
Responder
Wauuuu Clau1980...... que bella noticia, que maravilloso que esten bien con su pequeño milagro creciendo fuerte en tu pacita.Solo dejarte muchos cariños y que todo siga perfecto.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Clau que felicidades!!!
Que bendicion!!! Catalina ya viene en camino. Pronto estara en tus brazos.
Responder
Clau..... pero que buenisima noticia linda!

me alegro muchisimo por ustedes, que lindo milagrito tu Catalina
cuentanos como va todito bella
Mil felicidades y millones de abrazos Smile
Responder
Clau!!! Que alegría!!! Muchísimas felicidades por esta linda noticia!! Ya veras que las semanas pasen volando y no te darás cuenta cuando tengas a tu pequeñita Catalina en brazos 😍😍
Un abrazo grandote y disfruta mucho cada momento 💕😘
Responder
Que linda!!! Catalina, muchas felicidades

Abrazos para uds Smile
Angel Angel 
Responder
Clauuuu pero que linda noticia!!! Me emociona mucho saberla Smile
Pues SI los milagros existen y nuestros bebes creciendo son la prueba de ello, ya me imagino lo chochos que deben estar en la espera de su princesita jejeje
Te dejo un abrazo inmenso cargado de felicidad y bendiciones para las 2 :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas por sus buenos deseos...Aquí estamos con mi pequeña en la semana 21+4...el 2 de noviembre tenemos control y ecografía, y ya siento que da unos golpecitos suaves...
Un fuerte abrazo a todas y decirles que hay que confiar.... en algún momento del camino se producirá el milagro....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 14.634 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 108.194 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)