Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17+6 Semanas :D
Buenísimo! Troncoso era mi doc! Ahora pórtate bien para que pollito encuentre q eres la mejor casita del mundo!
Un beso grande y felicidades!
❤️🐣
Responder
Hola! Luna, el doc decidió que solo se transfiriera 1 embrión por moi hipertensión....durante la próxima semana me dirán cuantos se congelarán...Piedadpieta el d8c Troncoso te hizo la transferencia?...es un amor!
Responder
Clau, estoy segura que así será!!! espero que los días se pasen volando para ti. Un abrazo a ambos Confusedmiley31:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
No Clau, esta vez me la hizo la doctora Meier, un amor!
El doc. Troncoso era mi médico tratante, lo encuentro muy seco! Además mucha gente me ha dicho que los laboratorios de la IVI son buenísimos, que es finalmente lo más importante de todo.
Bueno, las cartas están echadas! ahora a descansar y empollar, vamos que se puede! ¿para cuándo la beta?
Cariños y amor!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas!!!
Estoy de vuelta en la oficina, la verdad que quedarme en la casa no era la mejor idea...mi cabeza, mis pensamientos vuelan a mil, estoy atenta al más mínimo síntoma de mi cuerpo y estando acá todo se hace más llevadero...he tenido muchos dolores de regla...pero seguro debe ser la progesterona...

Ayer en la tarde me llamaron de la clínica para decirme que quedaron 4 embriones de 5 días y uno de 6!!! Felicidad máxima!!
Un abrazo para todas!
ClauConfusedmiley31:
Responder
Mucho mejor en la oficina! se pasa el tiempo mucho más rápido! para mi fue el mejor remedio!
Pudiste congelar miles! qué alegría y qué tranquilidad!!!!!
Me alegro mucho por ustedes Clau.
Un beso enorme y cuídate mucho!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Clau que bueno estar de vuelta en la pega así te preocupas de otras cosas.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Te creo Clau, la verdad es que esa semana que estuve en la casa los días fueron eternos, andaba sicoseada con los síntomas. La semana siguiente me fui a trabajar y se me paso volando. Así que super buena elección Confusedmiley20:
Este fin de semana trata de estar relajada eso si, aprovecha que estan lindos los días y ojala puedas salir. Ya veraz que ni notarás cuando llegue el 1° y hagas tu beta que estoy segura será positiva.
Responder
Hola Clau, ya queda muy poquito para la Beta, espero que todo haya resultado bien y que sea positiva. Un abrazo y nos cuentas Confusedmiley31:
Responder
Hola Loretita!!! que rico saber de ti como has estado??? como esta Alicia???
La beta la tengo el próximo lunes. Aunque he tenido muchos síntomas de regla, ayer en mi día 08 post transferencia tuve un poquito de flujo café, mucho cansancio, los primeros días muy mareada...pero no sé, han sido síntomas muy parecidos a mis interiores IIU Confusedmiley13:
ayyyyyyyy estoy muy ansiosaaaaaaaaaaaa...
Quiero mi positivo, quiero a mi pequeñit@ conmigo!!!
:crossfingers:Confusedtork-girl:Confusedmiley17:
Responder
Uy Clau!! Que emoción todo el ánimo para el lunes 😊

Responder
Gracias Cami!!!
Un abrazo para ti.
Como te has sentido???
Harto ánimo Confusedmiley31:
Responder
Clau cómo estás? el lunes es la beta? ánimo que ya no queda nada!!! :crossfingers:Confusedorcerer:

Responder
Hola Clau que alegría te queda re poquito para saber. He leído que cuando hay manchado café es signo de implante, así que vas bien. Te cuento que me transfirieron el martes. Estoy muy tranquila pero me cuesta pensar en un positivo después de mis 2 icsi fallidas encima ayer y hoy tuve tos x él asma, ojalá que no afecte. Espero seguir la buena racha de Loreta, Mafalda y tú Dios quiera🙏🙏🙏🙏un abrazo grande🤗
Responder
Hola Luna! Tu también estas en betaespera! Que emoción....yo también tengo asma!!!! Luna solo desearte lo mejor!!! Y recuerda la tercera es la vencida!!!☆♡☆♡

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Oye Clau y usaste el inalador estos días? Que tomas además de eso. Yo no he querido tomar nada solo el
Salbutamol cuando empieza a picar la garganta Xq se q empiezo a toser
Responder
Me olvidé, Tomás algún anti alérgico? Dijo el doc Troncoso que tomará si estaba mal pero no le pregunte cuál servía estando en beta espera. Sorry estoy hablando como si fuera chat jaja. Besos
Responder
Luna, uso salbutamol, pero fue solo una vez! Cuentame como te has sentido, cuántos fecundaron y cuántos pudiste congelar ?

Responder
Piedadpieta escribió:Clau cómo estás? el lunes es la beta? ánimo que ya no queda nada!!! :crossfingers:Confusedorcerer:
Hola Piedad!!! Estoy nerviosisima para el lunes...un abrazo! Smile

Responder
Estoy usando salbutamol 2 veces al día Xq no quiero q me de el ataque de tos. El doc dijo q no afecta. Hice reposo de a ratos o sentada. Ni a la piscina me he metido. Mañana nos vamos al norte, hasta el viernes q es la beta estaré sentada viendo como todos disfrutan. Ojalá me resulte!!!! Estaría felizzzz de seguir sentada o acostada. Pero nose no quier ilusionarme Xq no siento nada, estoy de lo más normal
Sobre los embriones fecundaron 8, me transfirieron 2 buenos y lamentablemente quedo 1 solo a congelar. Es tan relativo eso no sé de que depende si la donante es joven. Te mando un abrazo enorme y cuantame como la has llevando tu 😘😘😘😘
Responder
luna escribió:Estoy usando salbutamol 2 veces al día Xq no quiero q me de el ataque de tos. El doc dijo q no afecta. Hice reposo de a ratos o sentada. Ni a la piscina me he metido. Mañana nos vamos al norte, hasta el viernes q es la beta estaré sentada viendo como todos disfrutan. Ojalá me resulte!!!! Estaría felizzzz de seguir sentada o acostada. Pero nose no quier ilusionarme Xq no siento nada, estoy de lo más normal
Sobre los embriones fecundaron 8, me transfirieron 2 buenos y lamentablemente quedo 1 solo a congelar. Es tan relativo eso no sé de que depende si la donante es joven. Te mando un abrazo enorme y cuantame como la has llevando tu 😘😘😘😘
Que maravilla que te transfirieron 2 embrioncitos !!!!! Troncoso te hizo la transferencia? Genial que te vas al norte...pasalo muy bien!!!! Te ayudará un montón para distraerte...a mi también me pasó los primeros dias no sentía nada...pero poco a poco comenzaron los dolores de ovarios, puntadas y el flujo que fue solo un día...no estoy todo el día así, es solo a ratos. Sigo con el Progendo de 400 mg. en la mañana y en la tarde, ácido fólico 5 mg. Y Pogynova 2 mg. 3 al dia. He hecho una vida bastante normal...sin hacer fuerzas ni movimientos bruscos, cero café, cero alcohol. Smile

Responder
Clau!!
Las mejores energías para ti y que tengas un tremendo positivo mañana. Leí toda tu historia porque también estoy en beta espera 😊 Y es muy bonito sentirse acompañada por otras mujeres que están pasando por lo mismo. En mi caso me transfirieron un embrion congelado que quedó de un icsi que me hice hace 1 1/2 año.... Ahora he tenido muchos más síntomas que otras veces, pero increíblemente estoy más tranquila....
Las mejores vibras y mucha luz para mañana ✨🙏🏼
Estare atenta!!
Cariños!!
Responder
Clau, que te vaya super bien mañana y tengas un gran positivo, estoy segura que así será. A la mañana iré viajando pero estaré pendiente del resultado. Te mando un abrazo enorme y que pasen rápido la horasConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Hola chicas! vengo llegando de la clínica...me hice la beta..ahora a esperar el llamado del dr. que será en la tarde...Un beso y gracias por sus buenas vibras!

Responder
Clau!!!! deseo con todo mi corazón que tu beta sea positiva, te mando las mejores vibras del universo!!!!!! qué emocionante!!!!
Porfa en cuanto sepas cuéntanos!
Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:

Responder
toda la suerte del mundo!!!!!!! estaremos ansiosas esperando los resultados!
Responder
Mi querida Clau!!!!
esruve desconectado porque no me acordaba de la contreseña, y leia y leia los mensajes...y no te puede acompñar en la betaespera!!!!
Solo quiero desearte lo mejor para hoy!! wue sea un gran positivo!!!
un gran gran abrazo
en busca de un angelito
Responder
Uhyyyyy Clau recien vi que te transferiste tu BB!! Espero que recibas las mejores noticias y tu Graaaaan positivo hoy, y a demas tienes hartos congeladitos! Me alegro muchoo, a mi tambien me hablaron de transferir solo uno por la hipertension! , creo que es lo mejor.

Espero esa buena noticia linda, un abrazo
Responder
Querida Clau que nervios, espero tus noticias!!!
Responder
Muchas buenas vibras Clau ojala que salga todo bien. cariños
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Chicas...recibí el llamado del doctor, nos fue mal...Negativo...tengo una pena horrible...En este proceso no involucré a mi familia, nadie sabe lo que estábamos haciendo, es por ello que les agradezco cada mensaje de ánimo y la compañía que he tenido en este complejo camino. Gracias por estar.

Estoy devastada. ; (

Responder
Claudita, lo siento mucho. Espero que la penita pase pronto. Te mando un abrazo grande y siento muchísimo este negativo.
Un beso y mucho ánimo

Responder
Pta Oh!! De verdad esperaba tu positivo que pena. Te mando un abrazo a la distancia y estaré orando para que recargues energía para tu próximo intento. Recuerda que nosotras nos caemos y lloramos pero al rato nos levantamos nos secamos las lágrimas y seguimos luchando.

Responder
Un abrazo enorme Clau. Pasa esta pena con tu amor. Acuérdate que es un paso mas se los varios que a algunas nos toca dar para lograr nuestro sueño. Aguantate un poquito más, como me consuelo a mí misma diciéndome: un rato más, no es ahora pero en los próximos intentos será 😉😘
Responder
Clau pucha esperaba leer tus buenas noticias, no te voy a decir lo que siempre me molestó que me dijeran, tienes que vivir tu pena como tú lo sientas para después pararte más fuerte a seguir buscando tu milagrito que tanto te mereces.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 11.388 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  32 semanas y seguimos en reposo con mi bebita mariela 244 102.075 9th December 2014, 19:36
Último mensaje: mariela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)